Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Microsoft

Ayuda telefónica de Microsoft

0


Dirección:   
Paseo del Club Deportivo, 1, Centro Empresarial La Finca - Edificio 1, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Teléfono:   
902197198
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Microsoft

Horarios de apertura del servicio al cliente Microsoft

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Microsoft o -si procede- con su servicio técnico

Microsoft dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Microsoft?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Microsoft? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Microsoft

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Microsoft

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Microsoft sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Microsoft

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Microsoft? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Microsoft por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Paseo del Club Deportivo, 1, Centro Empresarial La Finca - Edificio 1, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Microsoft

La razón social de la empresa Microsoft está ubicada en: Paseo del Club Deportivo, 1, Centro Empresarial La Finca - Edificio 1, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Microsoft desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Microsoft de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Microsoft y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Microsoft en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Microsoft.

Descripción de la empresa Microsoft

Microsoft es una de las empresas más destacadas en todo el mundo dedicada a la informática, servicios, soporte y productos relacionados con este sector. Fue creada por Bill Gates y Paul Allen, siendo el primero uno de los hombres más ricos del mundo. Esta empresa fabrica y comercializa diversos productos y servicios de informática, con licencia propia, que incluye software, hardware y otros equipos.

Ha desarrollado uno de los sistemas operativos más importantes a nivel mundial, el Microsoft Windows, además de la suite Microsoft Office, ambos han tenido diversas iteraciones con el pasar de los años. La empresa, que tiene su origen en Estados Unidos, cuenta con delegaciones en muchos, con un servicio de atención al cliente y reparación. En los últimos años, Microsoft ha diversificado sus productos, ante la gran competencia recibida por otras empresas tecnológicas, por lo que cuenta también con otros servicios, como windows phone, xbox, el buscador Bing, el correo Outlook, etc.

Todo comenzó en 1.975 cuando Allen y Gates crearon una nueva versión del lenguaje de programación BASIC para el Altair 8800 y obtuvieron un acuerdo con MITS para distribuir y comercializar el producto bajo el nombre Altair BASIC. Esto inspiro a los programadores a formar su propia compañía de software, y Microsoft fue creada el 4 de Abril de ese mismo año con Bill Gates como su primer CEO.

Entre los productos más destacados en la historia de Microsoft se encuentran: Sistema Operativos Microsoft: es el software fundamental que permite funcionar a la computadora. El primer sistema operativo de Microsoft fue una versión de UNIX llamado Xenix, que se lanzó en 1.980, sin embargo, su primer sistema operativo exitoso fue el MS-DOS o Microsoft Disk Operating System, el cual fue desarrollado para IBM en 1.981, Bill Gates se las arregló para solo licenciar MS-DOS a IBM, reteniendo así los derechos del software lo que generó una fortuna para Microsoft.

En 1983 Microsoft desarrollo el primer Mouse compatible con PC.

El logro más importante de Microsoft el Microsoft Windows, se lanzó al mercado en 1.983, lo que habría paso para que en 1.986 entrara a la bolsa de valores.

El Internet Explorer formo parte de Windows 95, este incluía soporte para dial-up y TCP/IP, tecnologías básicas para el acceso a internet.

Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1.989 para Apple Macintosh, seguido un año más tarde por una versión para Windows, en 1.990.

En 2.001 Microsoft entro al mercado de los Videojuegos con su primera consola, el Xbox.

Divisiones de Ingeniería y Desarrollo de Microsoft.

  • Aplicaciones y Servicios, es responsable por los equipos de desarrollo de Microsoft Office, Office 365, SharePoint, Exchange, Yammer, Skype, Bing, Bing Aplicaciones, MSN y el grupo de las plataformas de publicidad y negocios.
  • Nube y Empresa, se encarga del manejo y desarrollo de la infraestructura en la nube de la empresa, servidores, bases de datos, etc. Su equipo trabaja en Microsoft Azure, Windows Server, SQL Server, Microsoft Dynamics, Active Directory, System Center, Visual Studio and .NET.
  • Windows y Dispositivos, se enfoca en las plataformas de software, aplicaciones, juegos, tienda y dispositivos que alimentan el ecosistema de Windows incluyendo Microsoft Edge, Minecraft, Halo, Surface, Surface Hub, HoloLens and Xbox.
  • Negocios Comerciales a lo largo del mundo, incluye al sector público, mercados medianos y pequeños, servicios, desarrollo y asociaciones.
  • Tecnología e Investigación, incluye investigación de Microsoft, Política computacional y tecnológica de confianza, y es responsable en la dirección técnica general de la compañía.

Divisiones de Negocios.

  • Business Development Group
  • Grupo de Desarrollo de Negocios
  • Asuntos Corporativos externos y legales
  • Estrategia y planificación Coorporativa
  • Grupo de finanzas
  • Ventas globales, mercadeo y Operaciones
  • Grupo de Recursos Humanos
  • Grupo de Mercadotecnia

Contactar con Microsoft

Se puede contactar con la empresa en España a través de varios teléfonos, como el 902197198 o el 917547010. O bien consultar en su portal web, http://www.microsoft.com/es-es/, sobre formularios y atención al cliente de cada una de las divisiones de Microsoft.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración