Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Melia Hotels Internacional

Melia Hotels Internacional

0


Dirección:   
Gremi Boters, 24Polígono Industrial Son Castelló
Teléfono:   
(34) 971 22 44 00
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Melia Hotels Internacional

Horarios de apertura del servicio al cliente Melia Hotels Internacional

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Melia Hotels Internacional o -si procede- con su servicio técnico

Melia Hotels Internacional dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Melia Hotels Internacional?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Melia Hotels Internacional? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Melia Hotels Internacional, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Melia Hotels Internacional tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Melia Hotels Internacional y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Melia Hotels Internacional donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Melia Hotels Internacional

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Melia Hotels Internacional? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Melia Hotels Internacional por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Gremi Boters, 24Polígono Industrial Son Castelló. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Melia Hotels Internacional

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Gremi Boters, 24Polígono Industrial Son Castelló.

Telefonear a Melia Hotels Internacional desde el extranjero

para poder comunicarse con Melia Hotels Internacional si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Melia Hotels Internacional y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

INFORMACIÓN AL CLIENTE  DE MELIA HOTELS INTERNACIONAL

Hotels International S.A. es una empresa hotelera española que fue fundada en Palma de Mallorca(España). Actualmente, el fundador de la compañía, Gabriel Escarrer Juliá, permanece en el cargo de Presidente, si bien Gabriel Escarrer Jaume ocupa el cargo de Vicepresidente y Consejero Delegado.

Cuenta con una cuota aproximada de 23 millones de visitantes y una plantilla de acceso estipulada en más de 42.000 empleados. Esto trajo como  un beneficio neto de 50,1 millones de euros mensual.

Los servicios y productos que ofrece la cadena hotelera es contar no sólo con tarifas y servicios de calidad a sus usuarios. La misma cuenta con un departamento internacional de compras que está asociado a otras empresas que poderosas que permiten garantizar un aprovisionamiento en cuanto a un conjunto de establecimientos hacia grupos de distinta ubicación. La sede principal de esta cadena hotelera se encuentra en Palma de Mallorca donde se firman todos los acuerdos y reglamentos evitando así que los establecimientos que actualmente operan tengan que buscar que verse en la obligación de buscar sus respectivos proveedores.

Esta cadena hotelera ha sido pionera en la implantación sistemas de gestión modernos y con visión de futuro. Se firmó un acuerdo con la aerolínea Copa Airlines, que era considerada como la más importante de Centroamérica, México y el Caribe con el interés de acometer campañas de marketing en conjunto con sus respectivos mercados y obtener sus esfuerzos entre algunos equipos comerciales que puedan ofrecer promociones y ofertas  especiales de viajes a su clientela.

Meliá Hotel lleva el liderazgo en cuanto a complejos hoteleros, y en los mercados de Sudamérica y el Caribe. Hoy en día, cuenta con más de 370 hoteles activos o en proceso de ser aperturados en más de 41 países, que suelen ser comercializados bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

La misma compró la cadena Meliá, que fue fundada principalmente por Josep Melià i Sinisterra, quien tuvo la idea de añadir 22 establecimientos más al grupo corporstivo y renombrando la empresa como Grupo Sol Melia. Su expansión en el exterior de la península ibérica tenía como fin salir al mercado de la bolsa Española al rededor un año, suponiendo un aumento en cuanto a sus recursos financieros mediante el trato de alianzas y participaciones con diversos operadores, así como la adopción en cuanto al modo operandi de sistemas basadas en la distribuciones globales y portales en internet.

Hoteles Sol Meliá recibió fuertes críticas negativas por realizar una cena en honor al dictador Francisco Franco. Este evento se mantuvo activo a pesar de las campañas que fueron firmas en contra. Estas obtuvieron un total de 62.000. La directiva del hotel rechazó el trato a reunirse con la representante del Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid.

Puede localizar sus oficinas centrales enPalma de Mallorca, España. El Director ejecutivo actualmente es Gabriel Juan Escarrer Jaume. El Fundador de esta cadena hotelera fue Gabriel Escarrer Julia en 1956 y su forma legal: sociedad por acciones

Contactar con Melia Hotels Internacional- Atención al Cliente

Sede Corporativa
y Oficinas Regionales España
y EMEA

Gremi Boters, 24
Polígono Industrial Son Castelló
07009 Palma de Mallorca
España
T. (34) 971 22 44 00

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Melia Hotels Internacional, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración