Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Meetic

Llamar a la empresa Meetic

1


Dirección:   
C/ ANTONIO MAURA, 8 3º IZ. 28014, MADRID, ESPAÑA
Teléfono:   
900 800 053
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(302 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Meetic

Horarios de apertura del servicio al cliente Meetic

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Meetic ?

¿Es usted cliente de Meetic? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Meetic?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Meetic, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Meetic

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Meetic

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Meetic sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario , y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Meetic

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Meetic? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Meetic por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: C/ ANTONIO MAURA, 8 3º IZ. 28014, MADRID, ESPAÑA. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Meetic

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ ANTONIO MAURA, 8 3º IZ. 28014, MADRID, ESPAÑA.

Telefonear a Meetic desde el extranjero

para poder comunicarse con Meetic si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Meetic por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Meetic, Atención al cliente de Meetic 

Información de Meetic

Meetic es un sitio en línea gratuito de citas y amistades y uno de los más grandes de Europa que ha adquirido Match.com en 2009, dándole un estimado de 30 millones de miembros.

Tiene una enorme base de datos de hombres y mujeres de todas las orientaciones sexuales que buscan encontrar amor y amistad. Puede ver fotos y perfiles y buscar miembros para encontrar la persona adecuada para usted. Meetic te anima a que añadas una foto después de iniciar sesión ya sea cargando tus fotos o tu webcam. La mayoría de los miembros suben varias fotos de sí mismos que están disponibles en su perfil completo.

Si te gusta la apariencia de uno de los miembros de Meetic, puedes empezar a chatear instantáneamente a través de un cliente de chat de mensajería instantánea o correo electrónico e incluso guiñarlos. Sin embargo, esto solo está disponible para usuarios Premium que paguen la cuota mensual completa. Esto significa efectivamente que no puede contactar a ninguno de los miembros de Meetic a menos que actualice a la versión premium, pero puede hacer un montón de ventanas de compras. A diferencia de algunos sitios de citas, la mayoría de los que aparecen en Meetic parecen ser personas reales también con sus propias descripciones de perfil.

La función de búsqueda en Meetic es muy detallada que le permite especificar todo, desde el color del cabello que está buscando si tienen hijos o no. Sin embargo, no puede buscar miembros por palabra clave como ‘caminar’, por ejemplo, lo cual es una vergüenza.

Meetic es un sitio de citas bien diseñado y refrescantemente ad-free, aunque para contactar con miembros, tendrás que actualizar.

La versión en español de Meetic ahora se conoce como DatingDirect. Meetic tiene una red de sitios europeos cada uno en su propio idioma. Es la red de contactos más grande de Europa con miembros que llegan a millones.

Los sitios de Meetic son eficaces y fáciles de usar y ofrecen una membresía de inicio gratuita. Meetic es una gran red europea de citas y tiene numerosos sitios específicos de cada país, cada uno de ellos servido en su propio idioma. Dating Direct es la versión británica de la familia de sitios Meetic. Meetic es una de las redes de citas más populares y exitosas en Europa por número de miembros. Y, aunque esta es la versión española, no se limitan a conocer gente en Europa cuando se unen.

El sitio se presenta en español, pero puede ser traducido a otros idiomas Meetic ha estado alrededor desde 2002 y tienen cerca de 30.000 miembros en el sitio del Reino Unido. Dentro de su gran familia de sitios, sin embargo, hay muchos más miembros. El sitio ofrece características como correo electrónico, ecards y salas de chat, aunque para aprovechar las características que necesita una membresía pagada.

Una vez que un miembro pagado, puede crear su propio blog, comprobar su horóscopo e incluso mensaje de texto a otros miembros. Su motor de búsqueda es detallado y fácil de navegar, por lo que es fácil encontrar a alguien que se encuentra cerca de usted.

En diciembre de 2012, Meetic Group compró Massive Media, la compañía matriz de Twoo.com.Twoo ofrece algoritmos de matchmaking que conectan a los usuarios con otros basados en la ubicación y los intereses. Los usuarios están repartidos por todo el mundo y el sitio está disponible en 38 idiomas. Twoo también está disponible como una aplicación para Android, iPhone y Windows Phone.

En diciembre de 2013 la empresa lanzó un nuevo producto: la aplicación Stepout donde la gente puede averiguar quién le gusta cerca.

En la mayoría de los casos, la ausencia de un socio se debe al ritmo frenético de la sociedad donde estamos insertos, al estrés del día a día, a la exigencia de nuestras profesiones, a la excesiva dependencia del reloj ya las extensas jornadas laborales ; el grado de aislamiento es proporcional al tamaño de las ciudades. Estos factores conjugados conduce a que sea cada vez más difícil conocer personas nuevas y, por qué no, aquel alguien especial.

Según el INE, en España, el número de divorcios creció en cerca del 4,1%, de 2000 a 2008. El número de bodas tiende a disminuir, con especial incidencia a partir de 2000, representando en 2008 cerca de 2/3 de los matrimonios celebrados en aquel año. En el caso de las mujeres, los hombres y las mujeres, en las que se encuentran entre los 20 y los 49 años, son hombres solteros (Censo 2001), con más mujeres que hombres en este estado civil (59% y 41%, respectivamente). Según los extractos de The Strength of Internet Ties de enero de 2006, elaborado por la Universidad de Toronto, ‘la Red fomenta las relaciones sociales y potencia la integración de las personas en la vida cotidiana, al tiempo que refuerza los lazos sociales’ .

Y en el caso de que se produzca un cambio en la calidad de vida de la población. Los usuarios de los servicios Meetic en España indican que el porcentaje de hombres y mujeres es bastante equilibrado: alrededor del 52% son del sexo masculino, frente al 48% del sexo femenino, lo que hace que el portal Meetic sea el más equilibrado entre los hombres diferentes sexos. En cuanto a la edad del usuario de Meetic en España, la mayoría se sitúa entre los 25 y los 34 años, con una edad media entre los 30 y los 32 años. Además, como en otros países donde el Meetic se encuentra presente, el perfil del usuario Meetic.es es de clase media / media alta y con formación universitaria. En la actualidad, y de acuerdo con los datos de Google Analytics del mes de mayo de 2010, la página de Meetic.es tiene más de 680.000 visitas (47,5% de visitas nuevas) y un número superior a 5 600 000 page views. En promedio cada usuario visualiza más de 8 paginas por visita y permanece en el sitio más de 6 minutos.

Contacto de Meetic

Para mayor información y contacto directo con su personal especializado en Meetic españa, tiene varias vías de comunicación. Puede escribir un correo postal a la dirección de su sede, C/ ANTONIO MAURA, 8 3º IZ.28014,MADRID, ESPAÑA. Su teléfono de contacto es el 900800053. CIF: MEETIC ESPAÑA SL. 

 

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Meetic

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar