Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
MEDIASET

Servicio de atención telefónica de MEDIASET

0


Dirección:   
Ctra. de Fuencarral a Alcobendas, nº 4, 28049 - MADRID
Teléfono:   
913 966 300
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(451 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de MEDIASET

Horarios de apertura del servicio al cliente MEDIASET

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de MEDIASET ?

¿Es usted cliente de MEDIASET? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de MEDIASET?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de MEDIASET, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con MEDIASET, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que MEDIASET tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con MEDIASET y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a MEDIASET donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la MEDIASET

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa MEDIASET? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de MEDIASET por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Ctra. de Fuencarral a Alcobendas, nº 4, 28049 - MADRID. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de MEDIASET

La razón social de la empresa MEDIASET está ubicada en: Ctra. de Fuencarral a Alcobendas, nº 4, 28049 - MADRID, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a MEDIASET desde el extranjero

para poder comunicarse con MEDIASET si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

MEDIASET y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Mediaset, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de Atención e información de Mediaset

Información de Mediaset

Entre los grupos de canales de televisión por cable, está Mediaset España, también conocida como solo Mediaset, cuyo nombre de registro mercantil es “Mediaset España Comunicación” (anteriormente era llamado Geste visión, luego Telecinco; y también IBEX 35: TL5).

Este es un grupo de comunicación español, creado en marzo del año 1989, y es un grupo de la empresa italiana Mediaset, es controlado por el grupo Fininvest nativo de Italia, y es propiedad de Silvio Berlusconi. Su actividad se centra, esencial y principalmente, en la producción y exhibición de contenidos televisivos.

Actualmente opera con los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción (FDF), Boing, Divinity, Energy, Be Max TV, y además de contar con Telecinco HD, Cuatro HD, que son las señales en alta definición online de las principales cadenas generalistas del grupo.

Mediaset España, es una empresa que está formada por un conjunto de empresas dedicadas al desarrollo de negocios vinculados con el sector audiovisual, es decir, de la televisión. La línea principal de la actividad del Grupo, es la explotación del espacio publicitario y de comerciales de las distintas plataformas incluyendo televisión, Internet y Televisión Digital.

Mediaset España tiene como objeto principal y social la gestión indirecta del Servicio Público de Televisión y explota así comercialmente siete canales de Televisión y un canal OTT, Mitele. Canales de Mediaset:

1-. Telecinco: es la gran cadena generalista líder en audiencia de la televisión comercial, basada en una programación de calidad que pretende ser un vehículo de entretenimiento, saber y conocimiento, reconocimiento del esfuerzo, a la vez que de colaboración social.

2-. Cuatro: es el canal de televisión basado y orientado al público joven, y adolescente con un modelo de programación basado en formatos de aventuras, documentales y realities, concursos, reportajes, programas de coach y una cuidada selección de series de ficción extranjera, que poseen contenidos no violentos y no pueden ser censurados.

3-. Factoría de Ficción: la esencia FDF  como canal de TV, es la ciencia ficción y su mayor compromiso el ofrecer las mejores series y películas para todos los públicos.

4-. Boing: es el canal principal de la familia Mediaset España, con contenidos para entretener y también enseñar a los más pequeños de la casa.

5-. Divinity: es un canal que está diseñado para la audiencia femenina y urbana, el primer canal nacido de un portal de Internet, www.divinity.es, ha escalado bastantes posiciones para compartir el podio de los canales más vistos por las mujeres de entre 16 a 44 años.

 Su programación incluye el mejor catálogo de series dirigidas a la audiencia femenina, contenidos cinematográficos y una nutrida oferta de realities y programas estadounidenses.

6-. Energy: es un canal dirigido totalmente al público masculino con deportes, series de acción extranjeras, cine de acción, programas de ciencia y documentales.

7-. BeMad: es el último y es el nuevo canal de Mediaset España, que inició sus emisiones el 21 de abril del año 2016 con la oferta temática comercial más competitiva del mercado. Incluye espacios de información y divulgativos de estrenos, con contenidos de investigación, aventura, viajes, historia etc. Es la oferta más completa de la televisión.

Más sobre Mediaset

El Grupo Mediaset, es una empresa que produce y emite contenidos audiovisuales en distintas plataformas de televisión e internet, para así poder explotarlos comercialmente a través de Publiespaña, Publimedia y la Gestión del el área Comercial, encargada de la venta de derechos, licencias y productos derivados de ellos.

Además de esto Mediaset España ha desarrollado una plataforma, llamada “Mitele”, una red de contenidos online a la carta y en directo, donde los usuarios de la misma pueden disfrutar de una gran variedad de programas donde, cómo y cuando deseen a través tanto de la página web, como de la aplicación  descargable “Mitele”. 

La oferta incluye series de televisión, programas de TV, movies y cine, contenido de deportes etc., entre ellos están programas de gran éxito como el Gran Hermano, La Voz España, Callejeros, Mujeres Hombres y Viceversa, entre muchos otros contenidos favoritos del público, complementado de esta forma su gran oferta televisiva, y así incrementado la popularidad de sus contenidos. El link de la página es http://www.mitele.es/.

Sin embargo, la empresa Mediaset España no sólo está inmiscuida en televisión. La compañía cuenta con diferentes participaciones entre empresas del sector audiovisual, principalmente en España, pero también con otros países, que le permiten posicionarse y tomar contacto necesario con todos los ámbitos relacionados con el negocio central. Así, cuenta con participaciones significativas en más de 23 sociedades distintas.

Las principales sociedades de Mediaset España son aquéllas, sobre las que la compañía tiene propiedad directa o indirecta de más del 50 % de los derechos sobre ellas, lo que le otorga una gran capacidad para ejercer el control efectivo de las mismas.

Servicio de atención al cliente de Mediaset

Una de las mejores características del Grupo Mediaset, es un excelente servicio de atención al cliente, el cual es muy personalizado, y dependiendo del departamento con el que te quieras comunicar, existe un número de contacto especial.

Si tienes alguna duda o sugerencia contacta con ellos a través de:

Dirección postal: División de Comunicación y RR.EE, MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN, S.A

Central de Fuencarral a Alcobendas, nº 4. 28049 – MADRID

También los puedes encontrar en todas las redes sociales, como:

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn

Correo electrónico de la empresa: mediasetcom@mediaset.es

Teléfonos de contacto:

Centralita de Mediaset: Línea Gratuita: 91 396 63 00

Atención a los clientes inversores y accionistas de Mediaset

Dirección postal: área de relaciones con inversores, Mediaset España comunicación, S.A

Ctra. de Fuencarral a Alcobendas, nº 4, 28049 – MADRID

Correo electrónico: inversores@mediaset.es

El departamento de inversores, a través de su único correo electrónico, atenderá cuestiones en el ámbito de accionistas e inversores así como de los analistas y siempre relacionadas con la compañía.

Teléfonos del Departamento

Teléfonos de Accionistas: 91 358 87 17

Teléfonos de Inversores: 91 396 67 83

Centralita de Telecinco: 91 396 63 00

En el teléfono de  accionistas e  inversores, se atenderán cuestiones relacionadas con esas mencionadas áreas, siendo el horario de atención telefónica de 09:00 horas a 18:00horas de lunes a viernes.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de MEDIASET

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de MEDIASET, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar