Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Mapfre

Teléfono de servicio al cliente de Mapfre

6


Dirección:   
Carretera de Pozuelo a Majadahonda, 50, 28220, Majadahonda, Madrid, España.
Teléfono:   
902204060
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(90 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Mapfre

Horarios de apertura del servicio al cliente Mapfre

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Mapfre ?

¿Es usted cliente de Mapfre? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Mapfre?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Mapfre? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Mapfre

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Mapfre y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Mapfre donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Enviar una reclamación al servicio competente de Mapfre

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Mapfre para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Carretera de Pozuelo a Majadahonda, 50, 28220, Majadahonda, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Mapfre

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Carretera de Pozuelo a Majadahonda, 50, 28220, Majadahonda, Madrid, España. .

Telefonear a Mapfre desde el extranjero

para poder comunicarse con Mapfre si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Mapfre por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Mapfre en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Mapfre.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MAPFRE

Mapfre es una compañía aseguradora, la cual lleva varias décadas ofreciendo servicios a los españoles, con el tiempo se ha ido expandiendo a diversos países hasta lograr lo que actualmente es, una de las más elegidas a nivel mundial en cuanto a seguros; el objetivo principal que tienen es brindar atención de calidad para que los clientes se sientan protegidos en todo momento y en confianza de que poseen alguien que responde por ellos.

     Entre los diversos seguros que ofrecen, se encuentra el seguro de coche, el cual se divide en varios tipos, uno de ellos es el seguro de coche terceros básicos, este es el más sencillo, y abarca muchos servicios, uno de tantos es la responsabilidad civil del conductor y la asistencia en viajes. También está el terceros ampliado, que se enfoca en cumplir los servicios que presta el básico pero de manera ampliada y agrega otros. A su vez se encuentra el terceros completo que como su palabra lo indica es el que más servicios tiene, considerado como el más completo entre los tres mencionados, y además de cubrir lo esencial y necesario, brinda la opción de sustituir el vehículo. Otro de las opciones que el seguro de carros ofrece es el de todo riesgo con franquicia que permite una cobertura más extensa al momento de proteger el vehículo, además de este también se encuentra el de todo riesgo pero sin franquicia. Además está el seguro de coche para jóvenes y para carros ecológicos.

     Por otro lado se encuentra el seguro de motos, el cual les ofrece a todos los conductores de motos la protección necesaria en caso de presentar algún accidente o para hacerles algún servicio a la misma. Tienen para estos el seguro de ciclomotor, el cual está dirigido a ciclomotores, donde cubren al conductor, defensa jurídica, asistencia de viajes y otros. También tienen el de moto básico que incluye lo esencial para proteger al conductor y su moto; además está el de moto a terceros ampliado que está creado para quienes son más exigentes y desean una cobertura mayor en cuanto a protección y a su vez se encuentra el seguro de moto a todo riesgo con franquicia que este abarca una cantidad mayor de servicios que los anteriores.

     Otro de los seguros que esta compañía brinda es el de hogar, el cual también tiene opciones para que los clientes escojan el que mejor se adapte a sus necesidades. Una de las alternativas es el de ‘tú eliges’, el cual consiste en que la persona diseña y selecciona la cobertura que prefiera de acuerdo su medida y comodidad. También tienen el seguro familiar, el cual abarca una gran cantidad de servicios, como por ejemplo responsabilidad civil, daños por agua, incendio, roturas, robos, asistencia en el hogar y más. Por otro lado está el seguro total que brinda una cobertura más completa y cubre todo tipo de riesgos. Y además de estos brindan el seguro Platino que va especialmente dirigido a todas las personas que desean una mayor protección a su vivienda y a todos sus bienes.

     Esta empresa es también buscada por los servicios de salud que ofrece, estos se encuentran clasificados dependiendo de lo que desee el cliente, una de las opciones que tienen es el seguro de asistencia sanitaria sin copago, también está el con copago, otro es el de copago reducido, el de elección, está el de reembolso de gastos médicos, indemnización e indemnización esencial, todos varían de acuerdo a los servicios ya que unos incluyen algunos servicios que otros no y viceversa.

     No sólo se encuentran en estos seguros, sino también pueden contar con la opción de estar protegidos en cado de accidentes con el seguro de Vida y Accidentes, estos poseen una gran cantidad de beneficios para hacer de la vida de los clientes algo seguro y en caso de presentar algún percance, cubrir todo los gastos que sean necesarios. Más allá de estos seguros, también ofrecen servicios para las pensiones, decesos, viajes, ocio, y otros.

Contacto de Mapfre- Atención al Cliente

Mapfre dispone de diversos teléfonos de atención al cliente, dependiendo de si el usuario es una empresa o un particular. Para seguros de coche, asistencia en carretera nacional y atención al cliente puede llamar al teléfono 902 44 88 44. Para asistencia de hogar, puede llamar al teléfono 902 13 65 24 o al 91 581 18 28. Para asistencia médica inmediata llame al teléfono 900 122 122. Para cualquier tema relacionado con siniestros llame al teléfono 915 81 18 23. El teléfono del club Mapfre es el 902 29 00 92, mientras que para empresas el teléfono de siniestros es el 902 36 52 42. El teléfono de seguro de accidentes personales es el 902 811 899. También esta a disposición del cliente la página web www.mapfre.com.

Además de todos estos números de contacto, para mayor información las personas pueden ingresar al portal web e la compañía, el cual es www.mapfre.es y revisar detalladamente cada uno de los seguros que ofrecen, las distintas maneras de atención al cliente, por correo electrónico, a través de una llamada gratis que el personal de la empresa le realiza el cliente u otros. También más allá de la página web, pueden comunicarse a través de las redes sociales, y no sólo contactarlos por estos medios sino estar informado de la empresa ya que poseen una variedad como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn y un perfil en google.

 

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Mapfre

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar