Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Mango

Servicio de atención al cliente de Mango

0


Dirección:   
Mercaders, 9-11. Polígono Industrial Riera de Caldes. Palau de Plegamans Solita, Barcelona, España.
Teléfono:   
938 602 222
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(698 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Mango

Horarios de apertura del servicio al cliente Mango

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Mango o -si procede- con su servicio técnico

Mango dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Mango?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Mango? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Mango

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Mango

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Mango sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Mango

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Mango para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Mercaders, 9-11. Polígono Industrial Riera de Caldes. Palau de Plegamans Solita, Barcelona, España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Mango

La razón social de la empresa Mango está ubicada en: Mercaders, 9-11. Polígono Industrial Riera de Caldes. Palau de Plegamans Solita, Barcelona, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Mango desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Mango de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Mango por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Mango, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de atención e información de Mango

Descripción de Mango

A todos nos gusta estar a la moda, hombres, mujeres y niños, nos gusta sentir que estamos a la vanguardia con los estilos que se están usando y aun más de moda están las tiendas virtuales, muchas de estas no poseen tienda física y para abrirse una brecha en el mercado de la moda han colocado los productos q éstas ofrecen en una cartelera virtual.

Tal es el caso de Mango una tienda de modas que nació en España específicamente Barcelona, funda en 1984 la cual ha sido pionera en el sector online, creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online, a través de la cual actualmente comercializa toda su gama de productos en los estados miembros de la Unión Europea, así como en EE.UU, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

En el 2007  Mango inaugura el centro de diseño más grande de Europa, El Hangar Design Center en el Little Singer Building, uno de los primeros rascacielos del país, es allí donde empiezan a colaborar con diseñadores externos como el neoyorquino Adam Lippes y la belga Sandrina Fasoli, ganadora de la I Edición de El Botón-MANGO Fashion Awards, además contaron con la colaboración de celebridades como Milla Jovovich, Elisabeth Hurley, Penélope y Mónica Cruz, Scarlett Johanson e Isabeli Fontana.

Para desarrollar una implantación verdaderamente integral cede las colecciones en régimen de depósito a los franquiciados. El objetivo es conseguir que todos los puntos de venta, repartidos por todo el mundo, dispongan en cada momento del género que necesiten, garantiza así una renovación constante de la mercancía y una producción al ritmo que marca la demanda del mercado, tanto en volumen como en variedad.

Además de ropa han incursionado en la rama de los aromas, en colaboración  con la compañía de moda y lujo Puig, haciendo una línea de perfumes.

Mango cuenta con una colección para cada género y cualquier ocasión desde prendas, accesorios y calzado, abarca cada necesidad de las personas en cuanto a moda se refiere.

La colección de damas cuenta con chaquetas, abrigos, vestidos, monos, pantalones, sudaderas, jeans, faldas, lencerías, bisutería, gorros, gafas del sol y muchas otras cosas que nos pueden interesar a todas. La de los caballeros tiene en su colección trajes, jerséis, camisas, camisetas, zapatos, bolsos, carteras, cinturones, bufandas y todo a lo que moda masculina se refiere. Los más pequeños de la casa también cuentan con su colección, esta colección varía desde las tallas de 0 a 4 años y para niños de 4 años en adelante. Y para las gorditas también tiene su colección, Mango pensando en todas las mujeres crea su colección Violeta la cual cuenta con tallas a partir de la 40 hasta la 52.

Contacto de Mango

Mango cuenta con sede en España específicamente  Mercaders, 9-11. Polígono Industrial Riera de Caldes. 08184 Palau de Plegamans Solita Barcelona.

También puedes comunicarte al teléfono (+34) 938 602 222 o al fax 938 602 245.

Para ver los catálogos de las colecciones que pone a tu disposición su tienda virtual ingresa a su dirección www.mango.com.

Si lo prefieres puedes seguirlos a través de sus redes sociales, puedes encontrarlos en Facebook twetter e Instagram como mango y en su canal de youtube como mangofashion.

Atención al cliente de Mango

La página de mango le da a sus clientes la opción de registrarse en su tienda de esta manera les permite tener acceso total a su catálogo, además le brinda seguridad a la hora de comprar, lo maravilloso de esta tienda es que te da la comodidad de hacer tus compras desde tu hogar, solo tienes que escoger el modelo de ropa que te guste, agregar la talla que usas, y haces click en el botón de agregar a la bolsa, colocas los datos de pago y listo ya adquiriste una prenda nueva para tu closet. Una de las ventajas de esta tienda virtual es que antes de comprar la prenda te da una descripción detallada de lo que vas a comprar como el tipo de tela, si tiene bordados, si tiene botones, como es el cuello, si tiene mangas, y las medidas en general de la ropa y la talla en la que está calculada dicha medida. Además de traer indicaciones especificas del cuidado de la prenda que estas llevando desde como lavarla y los productos que debes o no debes usar. También te ofrece distintos tipos de envío los cuales escogerías dependiendo de tu necesidad. Si algunos de las prendas o accesorios llegaron equivocados o en mal estado puedes hacer la devolución del mismo en la tienda o la recogen de forma gratuita en la comodidad de tu casa.

Si no pretendes comprar de una vez o no tienes como hacerlo al momento puedes agregar los productos a la opción favoritos para luego comprarlos sin necesidad de buscarlos por todas las colecciones que tiene el catálogo. Si no sabes cómo comprar en la tienda online hay un botón de ayuda el cual te dirá paso a paso el proceso que debes seguir para que tu compra sea satisfactoria y no se vuelva una tarea tediosa y optes por no comprar lo que tanto te gustó.

Además te ofrece un 10% de descuento al suscribirte en su newsletter, así que aprovecha esta promoción.

Mango es a nivel internacional una empresa consolidada en la rama de la moda, junto a su equipo de trabajo de Mango y Violeta ponen a disposición de todos aquellos amantes del glamour sus bellas colecciones, que llenas de colores, estampados y diseños nos dan a todos los que seguimos su trabajo un vestuario para toda ocasión, para ir a la playa, al parque, a una cita, a una fiesta e incluso a la iglesia, hay estilos para todo momento y para toda estación, Mango sigue creciendo de una forma abismal para cumplir con su objetivo el cual es estar presente en todas las ciudades del mundo, si su éxito sigue así como hasta ahora muy pronto lo logrará.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Mango, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración