Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Makro

Teléfono de información y servicio al cliente de Makro



Dirección:   
Paseo Imperial 40, Madrid, España
Teléfono:   
933363111

Información general y contacto de Makro

Horarios de apertura del servicio al cliente Makro

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Makro en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Makro.

Descripción de la empresa Makro

makro, perteneciente al grupo Metro, es la mayor organización empresarial de distribución mayorista de productos de alimentación y no alimentación en varios países alrededor del mundo, asegurando así un servicio integral que atiende las necesidades de suministros para abastecer otros entes comerciales como restaurantes, hospedajes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones, mientras mantienen precios competitivos en el mercado y ofrecen mejores resultados de compra debido a la efectividad en su sistema.

La historia de makro se remonta al siglo XVIII, cuando los comerciantes de carbón de los Países Bajos introducen la modalidad de compra “Cash and Carry” lo que se traduce al español como “Pague y Lleve”, modalidad principal de la cadena makro.

En el año 1.968, se inaugura la primera sucursal mayorista makro en Amsterdam, obteniendo un éxito tan importante que de inmediato en la siguiente década, empezó a expandirse a nivel internacional, instalándose en el continente Asiático, en Latinoamérica y en el resto de Europa.

Para el mes de septiembre del año 1.972, España se convirtió en testigo de ese concepto de “Cash and Carry”, cuando en Madrid, Makro introdujo su primer centro mayorista. En la actualidad, España cuenta con 34 centros de la cadena en espacio continental y con 3 en espacio insular, obteniendo un total de 37 establecimientos distribuidos en 15 comunidades autónomas del país.

Debido a que makro se encuentra en constante renovación, siempre opta por adaptarse a las últimas tecnologías, debido a que considera que implantando Nuevos Modelos de Negocio lleva a sus centros importantes novedades, como el sistema de reconocimiento de clientes. En el año 2.010 la compañía, como parte de sus innovaciones, instauró un nuevo modelo de negocios centrado: la “PYME hostelera”, que makro colocó como el epicentro de toda su actividad. Una estrategia del surtido en los centros que facilita la compra, el asesoramiento personalizado o la integración de nuevos servicios como la Entrega a Hostelería.

La compañía mayorista considera que la atención personalizada es un pilar fundamental en su negocio por lo tanto ha realizado una inversión importante en un equipo humano de Gestores de Clientes, el cual está dedicado a ofrecer soluciones concretas para cada cliente de modo individual. Su inducción de “Gestores de Clientes” se trata de visitas que el gestor realiza a sus clientes en sus negocios, así mediante la atención dedicada para mantenerle informado de las ofertas disponibles, evalúan un método para aprovechar de una mejor manera las ventajas que makro ofrece.

En otro ámbito, aparte de ser un distribuidor mayorista, makro cuenta con un surtido local de su marca, con productos makro – ARO, HORECA SELECT, H-LINE, FINE FOOD, RIOBA y SIGMA- son una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas.

Contactar con Makro

La empresa Makro tiene una sede central en Madrid pero como antes se ha mencionado, cuenta con varios establecimientos distribuidos con los que también es posible ponerse en contacto, mediante su línea telefónica de atención al cliente, así como mediante su dirección de tienda física y su dirección de correo electrónico, la cual se encuentra visitando su portal web en la sección de “centro de negocios makro”

https://www.makro.es/centros-de-negocio-makro

Además, puede hacer uso de su portal web, http://www.makro.es, donde podrá encontrar desde recetas, menús,  vídeorecetas,  sugerencias prácticas y consultas culinarias por parte de su equipo de chefs en la sección “Aula makro”, hasta sorteos y descuentos.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Makro ?

¿Es usted cliente de Makro? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Makro?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Makro? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Makro

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Makro

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Makro sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Makro

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Makro para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo Imperial 40, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Makro

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo Imperial 40, Madrid, España.

Contactar por teléfono con Makro desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Makro de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Makro por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Makro, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar