Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Makro

Teléfono de información y servicio al cliente de Makro

0


Dirección:   
Paseo Imperial 40, Madrid, España
Teléfono:   
933363111
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(90 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Makro

Horarios de apertura del servicio al cliente Makro

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Makro o -si procede- con su servicio técnico

Makro dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Makro?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Makro, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Makro, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Makro tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Makro y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Makro donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Makro

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Makro para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo Imperial 40, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Makro

La razón social de la empresa Makro está ubicada en: Paseo Imperial 40, Madrid, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Makro desde el extranjero

para poder comunicarse con Makro si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Makro y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Makro en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Makro.

Descripción de la empresa Makro

makro, perteneciente al grupo Metro, es la mayor organización empresarial de distribución mayorista de productos de alimentación y no alimentación en varios países alrededor del mundo, asegurando así un servicio integral que atiende las necesidades de suministros para abastecer otros entes comerciales como restaurantes, hospedajes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones, mientras mantienen precios competitivos en el mercado y ofrecen mejores resultados de compra debido a la efectividad en su sistema.

La historia de makro se remonta al siglo XVIII, cuando los comerciantes de carbón de los Países Bajos introducen la modalidad de compra “Cash and Carry” lo que se traduce al español como “Pague y Lleve”, modalidad principal de la cadena makro.

En el año 1.968, se inaugura la primera sucursal mayorista makro en Amsterdam, obteniendo un éxito tan importante que de inmediato en la siguiente década, empezó a expandirse a nivel internacional, instalándose en el continente Asiático, en Latinoamérica y en el resto de Europa.

Para el mes de septiembre del año 1.972, España se convirtió en testigo de ese concepto de “Cash and Carry”, cuando en Madrid, Makro introdujo su primer centro mayorista. En la actualidad, España cuenta con 34 centros de la cadena en espacio continental y con 3 en espacio insular, obteniendo un total de 37 establecimientos distribuidos en 15 comunidades autónomas del país.

Debido a que makro se encuentra en constante renovación, siempre opta por adaptarse a las últimas tecnologías, debido a que considera que implantando Nuevos Modelos de Negocio lleva a sus centros importantes novedades, como el sistema de reconocimiento de clientes. En el año 2.010 la compañía, como parte de sus innovaciones, instauró un nuevo modelo de negocios centrado: la “PYME hostelera”, que makro colocó como el epicentro de toda su actividad. Una estrategia del surtido en los centros que facilita la compra, el asesoramiento personalizado o la integración de nuevos servicios como la Entrega a Hostelería.

La compañía mayorista considera que la atención personalizada es un pilar fundamental en su negocio por lo tanto ha realizado una inversión importante en un equipo humano de Gestores de Clientes, el cual está dedicado a ofrecer soluciones concretas para cada cliente de modo individual. Su inducción de “Gestores de Clientes” se trata de visitas que el gestor realiza a sus clientes en sus negocios, así mediante la atención dedicada para mantenerle informado de las ofertas disponibles, evalúan un método para aprovechar de una mejor manera las ventajas que makro ofrece.

En otro ámbito, aparte de ser un distribuidor mayorista, makro cuenta con un surtido local de su marca, con productos makro – ARO, HORECA SELECT, H-LINE, FINE FOOD, RIOBA y SIGMA- son una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas.

Contactar con Makro

La empresa Makro tiene una sede central en Madrid pero como antes se ha mencionado, cuenta con varios establecimientos distribuidos con los que también es posible ponerse en contacto, mediante su línea telefónica de atención al cliente, así como mediante su dirección de tienda física y su dirección de correo electrónico, la cual se encuentra visitando su portal web en la sección de “centro de negocios makro”

https://www.makro.es/centros-de-negocio-makro

Además, puede hacer uso de su portal web, http://www.makro.es, donde podrá encontrar desde recetas, menús,  vídeorecetas,  sugerencias prácticas y consultas culinarias por parte de su equipo de chefs en la sección “Aula makro”, hasta sorteos y descuentos.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar