Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Leroy Merlin

Teléfono de la asistencia técnica de Leroy Merlin

5


Dirección:   
Avenida de la Vega, 2, 28108, Alcobendas, Madrid, Madrid, España
Teléfono:   
917496000
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Leroy Merlin

Horarios de apertura del servicio al cliente Leroy Merlin

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Leroy Merlin ?

¿Es usted cliente de Leroy Merlin? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Leroy Merlin?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Leroy Merlin, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Leroy Merlin

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Leroy Merlin y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Leroy Merlin donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Leroy Merlin

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Leroy Merlin? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Leroy Merlin por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida de la Vega, 2, 28108, Alcobendas, Madrid, Madrid, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Leroy Merlin

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de la Vega, 2, 28108, Alcobendas, Madrid, Madrid, España.

Contactar por teléfono con Leroy Merlin desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Leroy Merlin de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Leroy Merlin y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Leroy Merlin en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Leroy Merlin.

 DESCRIPCIÓN DE LEROY MERLIN

 Leory Merlin es una compañía que se encarga de ofrecer todo tipo de productos para el hogar, ya sea decoración, amueblado, escritorio de trabajo, armarios, iluminación y mucho más, buscado equipar un hogar con las comodidades que el cliente desee para que viva cómodamente y en paz. Nació alrededor del año 1989 en España y lentamente pero con paso seguro fue creciendo y esparciéndose por España, actualmente se puede encontrar una tienda en cada rincón del país. Es pionera en el desarrollo del estilo de vida Do it yourself o hágalo usted mismo, ofreciendo además los servicios y apoyo necesarios para la realización de proyectos en decoración, baños, cocinas y jardines desarrollando con ello el concepto We do it for you o lo hacemos por usted, manteniendo la sinergia entre ambos conceptos.

     En la actualidad ofrece además de los productos típicos de decoración, ofrece productos de construcción, electrodomésticos, herramientas, decoraciones para el jardín con los cuales llevar a cabo un sinfín de proyectos. En su búsqueda por brindar al cliente las mayores comodidades, se adentraron en el mundo tecnológico para esta más cerca del cliente y brindarle un excelente servicio.

     A través de la página web www.leroymerlin.es encontrara todo los productos para su hogar con facilidad y en la comodidad de su casa, un sitio donde puede encontrar toda la información necesaria de los productos y servicios que le interesan, con la facilidad que le catalogan cada producto para facilitar la búsqueda. Además en la misma interfaz puede realizar la búsqueda de la tienda más cercana para realizar sus comprar o buscar aún más información.

     Los servicio que ofrecen en si son variados, primero tenemos el servicio de Instalación que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, el cual se encarga se hacer la visita a tu hogar u oficina y realizan el servicio completo de instalación del producto comprado de la manera más rápida y eficiente. De igual manera cuentas con el servicio de Transporte, el cual se encarga de llevar se forma garantizada y segura lo productos que compraste, el servicio de transporte e instalación muchas veces se van necesarios y en muchos casos se realizan al mismo tiempo por las comodidades que le ofrecen al cliente.

     Para facilitar en método de pago, te ofrecen un servicio de financiamiento completo, con una gran variedad de facilidades para realizar la compra de todos los productos necesarios para la remodelación o equipamiento de tu hogar, dentro de la misma interfaz web puedes realizar las consultas necesarias para disipar cualquier duda en cuanto a financiamiento, trasponte e instalación; en parte también ofrece un servicio de monitorio de los pedidos, el proceso de transporte desde la tienda hasta tu hogar.

     Un punto a resaltar es la abundancia de información y tips dentro de su web, donde te ofrecen una gran cantidad de guía para la decoración, aclimatación, ordenación y seguridad antirrobo para tu hogar, con la explicación más simple de forma tal que solo sea cuestión de ponerse manos a la obra, además ofrece guías en cuanto a la selección e instalación de armarios, selección y uso de bricolaje, información para escoger la maquinaria de jardín indicada y todo tipo de detalles para los laminados de suelo, muy completo, fácil de entender y practico.

     También puede observar y si lo desea adquirir productos de catálogo, hacerse con las mejores promociones y descuentos para disfrutar de ellas en tu hogar. La web te ofrece un sistema de simulación de compra con el cual puedes hacer un cálculo de los gasto a distancia sin salir de tu hogar u oficina. Si lo deseas también puedes encontrar una comunidad donde puedes encontrar una grandísima cantidad de información con respecto a los proyectos para tu hogar e incluso preguntar detalles importantes para hacer esos proyectos por cuenta propia.

     Para establecer un contacto puedes regístrate en la web como usuario para obtener una guía e información completa además de todos los servicios que ofrece Leory Merlin, con lo cual puedes enviar mensajes con tus inquietudes y con pronta respuesta 100% confiable, incluso poseen una aplicación para móviles con la cual puedes obtener todos y cada uno de los servicios en la palma de la mano y a completa disposición para realizar todos los tramites e investigaciones sin necesidad de ir directamente al computador y con la misma confianza.

     Puedes seguirlos a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest para tener aún más cercanía e informarte de todo y oportunamente, incluso encontrarnos en Youtube y Linkedin para tener mucha más información y disfrutar de un variado contenido.

     Y es que los servicios son demasiado variaos, pueden encargarse de cortar materiales a la medida de forma gratuita, ofrecer tapicería, troleado de manilla, enmarcado, alquiler de herramientas, demostraciones, cursos, talleres, extensión de garantía. El financiamiento puedes obtenerlo a través de una tarjeta Club Leory Merlin, con la cual obtienes todos los beneficios de compra y financiamiento, ya sea para pagar a fin de mes, en pequeñas cuotas, con tres meses sin intereses y muchísimas otras formas de pago.

Contacto con Leroy Merlin – Atención al Cliente

El teléfono de las oficinas centrales de Leroy Merlín es el 91 749 60 00 en Madrid. Desde la web de la empresa www.leroymerlin.es podemos adquirir productos o tener toda la información precisa de cada servicio de una manera dinámica.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Leroy Merlin

Escribir un comentario

Valoración