Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa La Sexta

Asistencia telefónica de La Sexta



Dirección:   
Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Teléfono:   
916230500

Información general y contacto de La Sexta

Horarios de apertura del servicio al cliente La Sexta

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de La Sexta en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de La Sexta.

Descripción de la empresa La Sexta

La Sexta es una televisión privada, minoritaria, que desde hace algunos años pertenece a Atresmedia, el grupo de Antena 3 que es a la vez de Grupo Planeta. La Sexta tiene una audiencia reducida pero en los últimos años ha visto ascender sus seguidores gracias a un tratamiento específico de las noticias, con reportajes y profundidad en temas políticos. La Sexta tiene programas de máxima audiencia como Salvados o El Objetivo, y por la noche el Intermedio, con un toque de humor. Los debates políticos también son el fuerte de esta cadena, preferida por una audiencia joven y de clase media-alta.

Contactar con La Sexta

El teléfono del grupo al que pertenece es el 916230500, y sobre todo puede consultar su página web, http://www.lasexta.com/, donde además de haber la programación, hay correos electrónicos para contactar directamente por si hay alguna duda sobre sus servicios.

Contacte con el servicio de atención al cliente de La Sexta o -si procede- con su servicio técnico

La Sexta dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de La Sexta?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de La Sexta? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con La Sexta, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que La Sexta tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con La Sexta y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a La Sexta donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de La Sexta

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de La Sexta para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de La Sexta

La razón social de la empresa La Sexta está ubicada en: Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a La Sexta desde el extranjero

para poder comunicarse con La Sexta si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa La Sexta por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de La Sexta, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar