Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa La Sexta

Asistencia telefónica de La Sexta



Dirección:   
Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Teléfono:   
916230500

Información general y contacto de La Sexta

Horarios de apertura del servicio al cliente La Sexta

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de La Sexta en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de La Sexta.

Descripción de la empresa La Sexta

La Sexta es una televisión privada, minoritaria, que desde hace algunos años pertenece a Atresmedia, el grupo de Antena 3 que es a la vez de Grupo Planeta. La Sexta tiene una audiencia reducida pero en los últimos años ha visto ascender sus seguidores gracias a un tratamiento específico de las noticias, con reportajes y profundidad en temas políticos. La Sexta tiene programas de máxima audiencia como Salvados o El Objetivo, y por la noche el Intermedio, con un toque de humor. Los debates políticos también son el fuerte de esta cadena, preferida por una audiencia joven y de clase media-alta.

Contactar con La Sexta

El teléfono del grupo al que pertenece es el 916230500, y sobre todo puede consultar su página web, http://www.lasexta.com/, donde además de haber la programación, hay correos electrónicos para contactar directamente por si hay alguna duda sobre sus servicios.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de La Sexta ?

¿Es usted cliente de La Sexta? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de La Sexta?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de La Sexta, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de La Sexta

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con La Sexta y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a La Sexta donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de La Sexta

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de La Sexta para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de La Sexta

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Contactar por teléfono con La Sexta desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de La Sexta de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa La Sexta por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de La Sexta, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar