Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Renfe

Teléfono de atención al cliente directa de Renfe

3


Dirección:   
Avenida Pio XII, 110, caracola, 16, 28036, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902320320
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(451 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Renfe

Horarios de apertura del servicio al cliente Renfe

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Renfe o -si procede- con su servicio técnico

Renfe dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Renfe?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Renfe? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Renfe, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Renfe tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Renfe y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Renfe donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Renfe

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Renfe para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida Pio XII, 110, caracola, 16, 28036, Madrid, Madrid, España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Renfe

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida Pio XII, 110, caracola, 16, 28036, Madrid, Madrid, España..

Telefonear a Renfe desde el extranjero

para poder comunicarse con Renfe si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Renfe y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Renfe en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Renfe.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA RENFE

Renfe es una agencia de viajes muy diferente a las demás y elegida por muchos, ya que única y exclusivamente se encarga de la venta de planes y boletos de viajes en tren, viajes muy peculiares ya que no es tan demandado, aunque muchas personas gustan de los clásicos viajes en tren a largas distancias, recordando épocas clásicas de la historia, donde era un boom enorme el vieja en tren.

     Hoy en día los viajes son demandados por el arte, las comodidades, los paisajes y la placentera experiencia que deja, siendo más que todo un viaje más calmado y lleno de arte, ofreciendo servicios de turismo, menús exóticos, obras representativas en tren donde le devuelve su antiguo estilo, muy apartado a la actualidad, en la cual los viajes en tren son meramente comercial para llegar de un punto a otro con la finalidad de llegar rápida y oportunamente al trabajo o a una reunión, dejando de lado su historia y amplitud cultural. Es por ello que se volvieron a implementar los viajes clásicos en tren cargados de historia y cultural, para darle vivida a lo que antiguamente era y el significado que traía consigo.

     Actualmente este tipo de viajes culturales se acompaña con visitas y estadías en lugar muy turísticos y llenos de historia, con musicales, obras de teatro, monólogos, entre muchos más donde la creatividad es el límite.

     En Renfe se ofrece viajes, hospedaje, alquiler de vehículo, ocio como teatros, obras o circuitos para el deleite de las personas que viajen en pareja o en grupo, visitando lugares icónicos y divertidos como Parque Warner, PortAventura, FerrariLand, Ciudad de las Artes, Paseo a pie por Sevilla, Billy Elliot, Galicia, Pueblos Blancos, Austrias, Lourdes, Madrid, Parque de Atracciones, Zoo-Aquarium de Madrid, Crucero Guadalquivir, Sagrada Familia y mucho más, siempre ofreciendo los mejores precios y servicio para una experiencia completa y de lo más placentera.

     Al igual como muchos simuladores de cálculo de pasajes o boletos de diferentes aerolíneas y demás, Renfe cuenta de igual forma con uno pero con la diferencia que va exclusivamente para viajes en tren, de igual manera se introduce el origen y destino, las fechas y horarios del viaje, la cantidad de personas, el tipo de servicio, el transporte de la mascota pero a diferencia tiene una casilla especial para introducir el cambio de atuendo y es que, existen viajes culturales donde se recrea la antigüedad, la cultura e historia de varias épocas para realizar una especie de fiesta recreativa para que los pasajeros disfruten en el largo trayecto.

     Viajes como El Tren de Cervantes o El Tren Medieval de Sigüenza donde Una comitiva de personajes de la época te dará la bienvenida al subir a bordo en Madrid. Durante el viaje podrás degustar deliciosos doncelos artesanos, dulce típico seguntino, escuchar música medieval en directo o divertirte con las animaciones de trovadores, zancudos y malabaristas.

     A la llegada, recorreremos el precioso casco histórico de Sigüenza con una visita guiada que incluye Plaza Mayor, iglesias románicas, Plaza del Doncel, Patio de Armas del Castillo y ciudad medieval. Inclusive ofrece rutas de otoño, para momento especial en las diversas estaciones del año para avivar viajes recreativos con diferentes experiencias; en son muy preciosos los recorridos y muy completos, llenos de cultura y diversión.

     De igual manera cuenta con diversas promociones, horarios de viajes, puede realizar la facturación online, realizar viajes internacionales, te brinda información útil para cualquier viaje y además de la compra online puede realizar todo tipo de gestiones en la página web www.renfe.com, desde la compra hasta el cambio de itinerario, anulaciones, compra con localizador, consulta del tren, abonos y más.

     Cuenta con una asistencia en el uso de todas las funciones de la web, fácil y de rápido entendimiento, explicando el cambio de moneda hasta la compra de boleto de forma auditiva y personalizada a cada cliente, puedes regístrate en la página y obtener información y promociones adicionales, con ello puedes facilitar la compra y obtener una tarjeta Renfe.

     Básicamente +Renfe es el programa de fidelización de Renfe para apremiar la confianza, un programa diseñado para clientes frecuentes con el que deseamos premiar su fidelidad y mejorar su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo, es decir, durante todo el trayecto para disfrutar al límite. Todo a partir de una función de consumo anual en billetes, podrá ser titular de una tarjeta +Renfe de distinto nivel: +Renfe, +Renfe Plata, +Renfe Oro o +Renfe Premium. Cada una de ellas le dará acceso a determinadas prestaciones, servicios y regalías orientadas a ofrecerle mayor comodidad e incluso ahorro de tiempo en sus desplazamientos en tren, excelente opciones a la hora del viaje, como acceso gratuito a salas club, descuentos de hasta el 100% en los parkings de estaciones, prioridad en el check-in, upgrades, entre otros muchas opciones más.

     Solo por pertenecer aliado al club o programa podrá obtener puntos por sus viajes y beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas, promociones casi irrepetibles, tanto de Renfe como de las empresas asociadas al programa. Los puntos acumulados podrá canjearlos no solo por billetes de tren, sino también contratando los servicios.

     La oportunidad de viajar de una forma nunca antes probada y que esta sea tan buena que de ganas de repetir la experiencia es algo muy poco común en la actualidad, más en consideración de la diversión, exploración, actividades recreativas y culturales, diversión para niños y adultos de cualquier edad, es algo incomparable El servicio es excelente, cómodo, fácil de gestionar en cuanto a la compra y uso de la tarjeta +Renfe, todo con la finalidad de brindar la mejor de las experiencias y de una forma muy económica, retomando la clásica historia de los viajes en tren, los recuerdos que pueden brindar, las historias que pueden recordar, siempre con una excelente expectativa que deja una inmensas ganas de repetir un viaje así, hasta de incluso probar diferentes destinos gracias a la gran variedad de actividades y lugares por visitar que ofrece esta compañía tan diferente a las demás. 

CONTACTAR CON RENFE, TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RENFE

Le facilitamos algunas numeraciones de Renfe, si no localiza el teléfono deseado, por favor, llámenos, estamos para atenderle. El teléfono de información al cliente de Renfe es el 902 320 320. Si tiene dudas sobre la venta de billetes online, puede llamar al 902 109 420. Para información relativa al servicio ATENDO, la empresa pone a su disposición el número 902 240 505. Las consultas dirigidas a Renfe Viajes pueden hacerse en el 902 76 00 27. En su página web se puede encontrar información precisa acerca de los trayectos, así como comprar y reservar billetes.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Renfe, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Renfe

Escribir un comentario

Valoración