Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono Infojobs

Pl. Xavier Cugat nº2, edif. A, planta 3, San Cugat de Vallès, Barcelona, España Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de telecomunicaciones
  • Sector: Comunicación
Descripción de la empresa

Teléfono de Infojobs en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Infojobs.

Descripción de Infojobs

Infojobs es el portal lider de empleo en la Red que cuenta con infinidad de anuncios de empleo y que conecta empresas con candidatos de empleo desde el año 1998. Algunos datos que explican su éxito es que en 2013 se cerraron 406.000 contratos de trabajo a través de esta web. La web pertenece al grupo empresarial Schibsted Group, aunque se creó con capital 100% español. A raíz de las especializaciones en el sector empleo online, cuenta con una sección íntegramente para el freelance con ofertas a su medida.

A su vez, esta portal proporciona noticias y reportajes de temática laboral, contando con la sección de orientación laboral enfocada en la buena búsqueda de empleo. Las empresas más prestigiosas anuncian sus ofertas a diario.

Contactar con Infojobs

Para poder estar en contacto con el portal Infojobs, puede visitar su web, www.infojobs.net, y enviar formularios donde le resolverán todas las dudas. El teléfono de atención al cliente es el 935522243, en horario comercial. 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Reserva tu hotel al mejor precio con telefono.es
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com