¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
INDITEX

Llamar a la empresa INDITEX

1


Dirección:   
Edificio Inditex. Av. Diputación s/h. 15143 ? Arteixo. A Coruña - España
Teléfono:   
981 185 400
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de INDITEX

Horarios de apertura del servicio al cliente INDITEX

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Inditex, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de atención e información de Inditex

Información de INDITEX

Son una de las mayores compañías de distribución de ropa de moda del mundo, con más de 7.405 tiendas en 94 mercados globales. El grupo está compuesto por ocho marcas que siempre están en tendencia, como lo son: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Esta empresa ha recorrido un largo camino desde el año 1963, cuando su fundador, Amancio Ortega, inició su andadura en un taller especializado en fabricar ropa de mujeres que estuviese siempre a la vanguardia. Desde entonces, sus dimensiones han cambiado, pero una idea permanece inalterable: Los clientes están en el centro de todo cuanto hacen posible.

Esta línea de marcas y tiendas ofrece a los clientes los productos que ellos demandan con precios asequibles y en el momento adecuado, en Inditex tratan de reunir en una única compañía los elementos esenciales para la creación de moda: diseño, fabricación, logística, distribución y ventas.

El éxito de su primera marca conocida globalmente, Zara, les permitió emprender la expansión internacional a finales de la década de los años 80. A partir de ahí llevaron a cabo los sucesivos lanzamientos e integraciones de las demás marcas, que actualmente aplican un modelo integrado de tiendas físicas y online.

Desde el año 2001, la compañía cotiza en bolsa y forma parte de índices bursátiles como Ibex 35, FTSE Euro top 100 y Eurostoxx 600.

Los más de 162.000 empleados de Inditex  y sus filiales en el mundo nunca pierden de vista al cliente y trabajan para crear valor más allá del beneficio, siempre con la mirada puesta en los efectos que su actividad comercial, y no comercial genera en las personas y el medio ambiente. Por eso la filosofía que explica y resume su gran modelo de negocio sostenible se ilustra con el concepto “Right to Wear”.

Inditex global

Contando con más de 7.405 Tiendas, Inditex está presente en 94 mercados, con la suma de 45 de ellos online, en los cinco continentes con más de 7.000 tiendas.

Número de Tiendas en el mundo:

  • Zara: 2.236
  • Pull&Bear:  978
  • Massimo Dutti:  772
  • Bershka:  1.098
  • Stradivarius: 1.015
  • Oysho: 654
  • Zara Home :569
  • Uterqüe: 83

Proveedores: El 59% o más de sus fábricas se sitúan en proximidad a su sede central en Arteixo la Coruña, España. Trabajan con mucho más de 1.805 proveedores y 6.959 fábricas en todo el mundo.

Programas sociales: Su gran inversión en programas sociales en todo el mundo en el último año fue de más 40 millones de euros.

Marcas Inditex

ZARA: Quién no conoce una prenda de ropa de esta marca. Las prioridades de Zara son ofrecer un tipo de moda atractiva y responsable, y mejorar constantemente la atención al cliente.

La primera tienda de Zara abrió en A Coruña, en el noroeste de España, en el año 1975. Con los años, la moda y la marca han progresado en paralelo y en creciente moda, pero la esencia de Zara continúa siendo la misma y se resume en los conceptos que definen sus tiendas: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

La prioridad de la marca Zara es ofrecer moda atractiva y responsable a un amplio espectro de clientes, mayormente jóvenes, en el momento y en el lugar que más se adecuen a sus necesidades. Sus diseñadores tienen la capacidad de responder con agilidad y con nuevas ideas a sus demandas y comentarios en sus colecciones de Damas, Caballeros y Niños.

Pull&Bear: es una marca que viste a personas dinámicas y amantes de la moda que son jóvenes de espíritu. Pull&Bear ha evolucionado desde el año 1991, en paralelo a las necesidades de sus clientes quienes adoran su estilo,  todo en sintonía con el progreso de las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias en los ámbitos del arte y la música actual.

El objetivo de Pull&Bear, es ofrecer ropa moda para hombre y mujer, vestir a personas dinámicas y amantes de la moda, jóvenes de espíritu y con un estilo fresco y divertido que se adapta a las tendencias internacionales de la moda, con influencias urbanas. Los ‘teenagers’, o adolescentes encuentran en sus tiendas las líneas más destacadas con sudaderas, camisetas, jean tejanos, bermudas, bambas y gorras, ropa que toda tiene algodón como tejido principal.

Massimo Dutti: Las colecciones de Massimo Dutti abarcan diferentes estilos,  y es una marca de ropa clásica y refinada, desde la sofisticación de su línea de Personal Tailoring (sastrería a medida), hasta otras líneas más relajadas y casual. Todas ellas ponen el acento en prendas y materiales de gran calidad, con un corte elegante, casual y cómodo.

Massimo Dutti nace como firma de moda masculina en el año 1985 y seis años después se integra en el Grupo Inditex. En el año 1995 lanza la línea de mujer a la moda con el propósito de aportar a la moda femenina los valores de la marca. En el año 2003 empieza a comercializar sus primeras colecciones para niños.

Bershka: Las tiendas de Bershka muestran  diferentes estilos y tendencias basados en una filosofía, tal y como refleja el concepto “Stage”, su última imagen de tienda de ropa, que transmite el espíritu que nace de la música, los conciertos y los backstages.

Bershka fue fundada en el año 1998 como un concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias de la moda y la música.

Atención al cliente de Inditex

Inditex oficina central: Edificio Inditex. Av. Diputación s/h. 15143 – Arteixo. A Coruña – España

Teléfono de contacto: +34 981 185 400

Página web: http://www.inditex.com

Tiendas ZARA: Edificio Inditex. Av. Diputación s/n. 15143 – Arteixo. A Coruña – España

Teléfono de contacto: +34 981 185 400

Página web: http://www.zara.com

Pull & Bear

Pol. Río do Pozo – Parcela 2 – Sector 2. Av. Gonzalo Navarro 37 -43. 15578 – Narón. A Coruña – España

Teléfono: +34 981 334 900

Página Web: http://www.pullbear.com

Massimo Dutti

Avda. Virgen de Montserrat, sn. 08490 – Tordera. Barcelona – España

Teléfono: +34 937 667 699

Página web: http://www.massimodutti.com

Tiendas Bershka

Ctra. Tordera a Palafolls P.K. 0.6 08490 – Tordera Barcelona – España

Teléfono: +34 937 667 698

Página web: http://www.bershka.com

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Votaciones INDITEX

  • Merche
    Publicado el 10.02.2021 | 23:17

    Me encanta la marca Inditex, sabiendo tus tallas toda la ropa te sienta bien, este año con el confinamiento no he ido a comprar ropa, total , no salimos. Esto deseando que todo esto pase para renovar mi armario.

Escriba un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar