Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Iberia

Llamar al teléfono de la empresa Iberia

25


Dirección:   
Calle Velázquez, 130, 28006, Madrid, Madrid, España. 
Teléfono:   
902400500
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(300 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Iberia

Horarios de apertura del servicio al cliente Iberia

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Iberia ?

¿Es usted cliente de Iberia? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Iberia?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Iberia? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Iberia

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Iberia

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Iberia sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Iberia

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Iberia para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Velázquez, 130, 28006, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Iberia

La razón social de la empresa Iberia está ubicada en: Calle Velázquez, 130, 28006, Madrid, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Iberia desde el extranjero

para poder comunicarse con Iberia si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Iberia y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Iberia en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Iberia.

Descripción de la empresa Iberia

Grupo Iberia es una compañía aérea española. Tras la fusión con la británica British Airways, crearon el holding International Airlines Group, que posee dos filiales (Iberia Express y Vueling Airlines) y una compañía franquiciada (Air Nostrum). Con este holding, Iberia se posicionó como la tercera compañía aérea de Europa y sexta del mundo. Ofrece vuelos a diferentes destinos mundiales, aunque el gran flujo de mercado está dentro de la Península Ibérica. El negocio de Iberia se basa en diferentes actividades de transporte de pasajeros y carga,  mantenimiento de aviones y asistencia en aeropuertos (handling). Dentro de sus labores también destaca su alto compromiso social, con las mejores prácticas en materia económica, social y medioambiental. La compañía también es miembro fundador de Oneworld, alianza de aerolíneas procedentes de todo el planeta. La sede central de Iberia se encuentra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y cuenta con centros de operaciones en todos los aeropuertos del mundo. Contiene promociones business enfocadas a facilitar servicios a las empresas.

Realmente cuando uno piensa en España, hablando más que todo de sus empresas que se han dado a conocer en el mundo, una de las primeras que piensa la gente es en Iberia, donde en muchos de los aeropuertos a lo largo del mundo y de la historia de la aviación moderna se ven los grandes aviones de Iberia, siendo esta una de las aerolíneas más antiguas del mundo con más de 80 años trasladando gente por los cielos, hoy en día es parte importante de la enorme industria de aerolíneas a nivel mundial, donde hoy en día Iberia te ofrece viajes a 81 destinos entre las principales ciudades de España y una amplia variedad de rutas en ciudades de casi todo el mundo, ofreciendo excelentes servicios en todas sus categorías con un personal altamente calificado con una atención a la altura de la grandeza e historia que representa una empresa tal como Iberia con una plataforma tecnológica que esta al día para así facilitar la vida del viajero desde la búsqueda de su pasaje hasta la cómoda llegada a su destino.

Iberia hoy en día ofrece una gran variedad de productos exclusivos para todos sus clientes donde ofrecen el confort y excelente servicio donde hasta viajar en clase turista es una experiencia de primera clase, con la adaptación de nuevas tecnologías para el entrenamiento y comodidad del viajero para hacer el viaje por avión una experiencia bastante agradable, donde el cliente puede disfrutar de servicios de primera calidad como acceso a internet en el avión, pantallas interactivas en todos los asientos donde puedes acceder a un menú variado y actualizado de películas, documentales y series, también puedes pasar tu vuelo jugando lo más juegos entretenidos que harán divertido hasta los viajes intercontinentales más amenos y relajantes y recuerden que solo estoy hablando de la clase turista.

Contactar con Iberia – Atención al Cliente

Le facilitamos algunos de los teléfonos más habituales de Iberia; El servicio de venta telefónica de Iberia es el 902 400 500, disponible durante las 24 horas del día. El teléfono de su centro de servicios es el 807 11 71 11, en horario de lunes a domingo de 9 a 22h. Además, Iberia, pone a disposición del cliente su página web www.iberia.com, en la que podrá encontrar toda la información referente a los productos y servicios de la aerolínea.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Iberia

Comentarios Iberia

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar