Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
HP

Llamar directamente a HP



Dirección:   
Calle José Echegaray,18 , Parque Empresarial Madrid-Las Rozas28232 - Las Rozas, Madrid
Teléfono:   
902 027 020

Información general y contacto de HP

Horarios de apertura del servicio al cliente HP

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de HP ?

¿Es usted cliente de HP? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de HP?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de HP? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de HP

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a HP

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a HP sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la HP

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa HP? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de HP por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle José Echegaray,18 , Parque Empresarial Madrid-Las Rozas28232 - Las Rozas, Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de HP

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle José Echegaray,18 , Parque Empresarial Madrid-Las Rozas28232 - Las Rozas, Madrid.

Contactar por teléfono con HP desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de HP de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

HP y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Atención al Cliente de HP

Ponemos a su disposición el teléfono de HP en nuestra página

Contacta con los servicios y productos de la empresa tecnológica HP

¿Conoces a Hewlett Packard? De seguro que sí, pero quizás recuerdes su nombre como Hp, la increíble empresa de informática que trabaja y comercializa hardware y software, ya llevan haciendo esto durante 50 años, en los cuales la tecnología informática ha crecido enormemente, con un interminable portafolio de equipos, dispositivos móviles, impresoras servicios y soluciones, su mayor meta es crear y diseñar experiencias que sorprendan.

Esta maravillosa empresa se fundó gracias a Bill Hewlett y David Packard, dos amigos y compañeros universitarios de Stanford, que un día en el garaje de su casa, construyeron un oscilador de audio, un aparato de prueba electrónico utilizado por ingenieros del sonido. De esta manera, se inició la carrera de aparatos y equipos electrónicos para laboratorios de prueba y ensayo, pero fue hasta 1968 que entraron en este competitivo negocio con calculadoras que generaron gran éxito.

Hp entro a el mundo de las computadoras en 1966 donde la primera entrega de la serie hp 1000 estaba diseñada para supervisar maquinas, administración de alarmas y control y supervisión de procesos. En 1972, HP se ramificó, entrando en la informática comercial con la serie 3000, un sistema multiusuario que se hizo muy conocido por su extremadamente alta fiabilidad, especialmente para esa época. La serie 3000, de gran éxito, ha continuado siendo la principal serie de computadoras de HP y ha evolucionado hacia una familia completa de computadoras desde micro hasta macrocomputadoras.

La atención al cliente y la elegancia de sus productos son las que  hacen a  tan exitosas compañías  en este mundo, esta empresa funciona al ritmo acelerado y todos los productos de Hp te dan la ventaja de dominar la competencia. Sus servicios van desde la computadora de escritorio mini de clase empresarial más pequeña del mundo, hasta la notebook más delgada y ligera de la historia, esta empresa está obsesionada con los detalles, y cada producto lo demuestras ya que son dispositivos de calidad.

Este increíble paquete no estaría completo sin su nivel de seguridad al máximo, esto es para mantener a los ladrones, usuarios no autorizados y hacker lejos de ti, y que tu estés un paso más adelante, es posible de ya que todos sus productos tienen agregado un sistema de protección para resguardar tu identidad y datos personales, si piensas que esto no es suficiente, puedes agregar otra capa de protección con la cámara IR para reconocimiento facial, lector de huellas digitales y el escáner de iris, para que estés totalmente seguro de la privacidad de tus documentos.

Todos sus productos y servicios garantizan calidad y confort a todos sus clientes, está empresa tiene una increíble gama de productos los cuales son: laptops y tablets, equipos  de mesa, impresoras, tinta y tóner, monitores y accesorios, soluciones empresariales y soporte, todo estos aparatos y servicios tiene diferentes funciones y clases a las que puedes optar por la mejor o la opción que necesites, aquí te daremos todos los tipos y clases que esta empresa puede ofrecerte.

Laptops y tablets: En esta categoría que es una de las más comunes y vendida a nivel mundial, puedes elegir la tipo empresarial, las premius, gaming,  las laptops estándar, workstations, desmontables, convertibles y  las imprescindibles tablets, de esta manera, encontraras lo que justamente necesitas.

Equipos de mesa: Estas ya son equipos un poco más grandes y sus funciones son: empresarial, torres workstations, factor de forma reducido y equipos all-in-one.  Los cuales son equipos elegantes y con una calidad de la más alta.

Impresoras: Esta empresa es mundialmente reconocida por sus espectaculares impresoras para todo uso, momento y espacios los cuales pueden ser, oficina y hogar, empresas, solo impresión, escáneres, multifunción, prensas digitales y formato ancho. Puedes encontrarlos en diferentes modelos y colores para que elegir la que más te parezca perfecta a ti.

Monitores y accesorios: aquí puedes disfrutar la alta definición de los monitores y pantallas LCD HP, donde podrás trabajar en dos aplicaciones con alta eficiencia, sentirte como en un cine viendo una película o jugando un intenso juego. Cada monitos tiene diferentes tamaños, resoluciones, color y estilos para que en  tu ambiente de trabajo, encaje perfectamente, además,  los accesorios hay parra todas las computadoras y productos, ya sean tablets, computadoras o impresoras.

Soluciones empresariales: desde la movilidad y seguridad hasta el soporte técnico, Hp puede auxiliarte a incrementar el crecimiento de tu empresa hacia el futuro, una excelente impresión brinda a tu empresa una ventaja competitiva, la seguridad que Hp ofrece protege a tu equipo y daros de redes externas, movilidad con su fácil movilidad puedes desempeñar al máximo tu actividad comercial desde cualquier lugar y momento, servicios para el cuidados de tus productos, preocúpate menos y trabaja más, servicios informáticos, en todo momento y a cualquier hora, puedes contar con el conocimiento de HP y el software simplifica, comparte y protege soluciones para tu empresa.

Si todavía tienes tus dudas de obtener un productor de Hp, le señalare las ventajas que este esquipo posee.

Impresión móvil, date la libertad de imprimir cualquier documento desde tu tablets y teléfonos inteligentes sin acceso a la red cooperativa, de esta manera, te ahorras mucho tiempo.

Seguridad, esta empresa, protege la información confidencial, y además mejora el cumplimiento de normas de soluciones, seguridad de datos, dispositivos y documentos para todos sus productos que estén conectadas a ellas. Flujo de trabajo, puede incrementar la eficiencia de los procesos de los documentos, como para digitalizar, almacena y enviar información con facilidad.

Administración, de esta manera usted estará a cargo y tendrá el control con las herramientas de software que están diseñadas para monitorear y administrar, ahorrando así dinero.

Esta es una compañía que está a la vanguardia de la tecnología para producir y distribuir los mejores productos los fundadores salieron cambiar al mundo y hoy, nuestro trabajo es seguir haciéndolo.

Seguro que habías visto varias veces en centros comerciales y tiendas los productos HP, pero no te imaginabas su larga trayectoria, y todos los productos que pueden ofrecerte. No desperdicies más tú tiempo buscando empresas que puedan ofrecerte productos de calidad a cómodos precios. HP es tu mejor elección.

 

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de HP, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar