Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Helectra

Llamar al teléfono de la empresa Helectra

0


Dirección:   
515 S. Flower Street, Suite 4400 Los Angeles, California 90071
Teléfono:   
914903991
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Helectra

Horarios de apertura del servicio al cliente Helectra

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Helectra ?

¿Es usted cliente de Helectra? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Helectra?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Helectra? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Helectra, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Helectra tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Helectra

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Helectra sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Helectra

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Helectra para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: 515 S. Flower Street, Suite 4400 Los Angeles, California 90071.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Helectra

La razón social de la empresa Helectra está ubicada en: 515 S. Flower Street, Suite 4400 Los Angeles, California 90071, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Helectra desde el extranjero

para poder comunicarse con Helectra si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Helectra por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono Helectra en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Helectra.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Helectra es una empresa dedicada al motor eléctrico que presenta ciertas novedades en su sector; como motos eléctricas, accesorios y componentes electricos. Su origen data del año 2.008 cuando estalló el boom de las motos eléctricas en toda Europa, incluyendo España. Helectra como corporación innovadora aporta diseños creativos y un tipo de motor distinto que no daña el medio ambiente y tiene en cuenta la ecología por encima de otras cosas.

La empresa comercializa con motos totalmente eléctricas, las cuales son ideales para los desplazamientos diarios por la ciudad de manera ecológica, sin emisiones de humos y con un nivel de ruido mínimo. Según el modelo tiene un consumo aproximado de 60 céntimos de euro cada 100 km, requieren de escaso mantenimiento y suss baterías de litio poseen una autonomía existente en un rango que va desde 55km hasta 95km con más de 140.000 km de vida, sin perder la eficiencia.

Su consumo es tan bajo debido a que los motores eléctricos son más eficientes que los motores de combustible fósil tradicional. Estos aprovechan hasta un 95% de la energía almacenada en las baterías, mientras que los motores de combustión interna sólo aprovechan un 25% de la energía disponible en el combustible.

Las motos eléctricas comercializadas por Helectra son construidas con la más avanzada tecnología en motores eléctricos y han ofrecido un excelente rendimiento en las pruebas para así garantizar fiabilidad y bajo consumo.

Como beneficio adicional, la moto se recarga fácilmente en el garaje o en cualquier lugar donde exista una toma de red de 220V, mediante el uso de un cargador con un cable extensible, de forma similar al sistema de carga de un equipo de telefonía móvil o un ordenador portátil. En la tienda de Helectra, se brinda asesoría sobre la instalación correcta de un punto de recarga ya sea individual o colectivo.

La duración de la batería depende en sí del modelo, las motos logran desde 55km hasta 95 Km por carga, por ende, garantizan movilidad urbana e interurbana, lo que torna en vehículos ideales para su uso interno por la ciudad.

Como ventaja se encuentra el hecho de que el costo de mantenimiento es más económico que el de una moto convencional, debido a que no requieren repuestos por desgaste como embrague, aceites, filtros u otras piezas características de los motores de combustión. Además la calidad de los materiales de fabricación de las motos es similar a los materiales empleados en las motos modelo scooter convencional de gama alta. La empresa Helectra, está orgullosa de la elegancia de su diseño, la calidad de sus acabados y la suavidad de su conducción.

En base a que los requerimientos para la conducción de las motos de motor eléctrico no son más que un carné tipo A1 o B1, cualquier persona puede conducir motos eléctricas, esto ha generado en consecuencia que cada vez haya más usuarios que compran este tipo de vehículos, siendo originales, prácticos y sostenibles. Esta empresa goza de una buena trayectoria en el mercado y cuenta con diferentes delegaciones, tanto en España, con sede en Madrid, como en el resto de Europa, estando situada en Londres.

Contactar con Helectra

Es posible contactar con Helectra a través del número de teléfono 615 925 234, también a través de su portal web en la sección de contacto http://www.helectrasalamanca.com/contactar.asp ó mediante su correo electrónico info@helectrasalamanca.com.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración