Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Gucci

Atención al cliente directa de Gucci

0


Dirección:   
Via Tornabuoni 73/r, 50123 Florencia, Italia
Teléfono:   
2147483647
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(90 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Gucci

Horarios de apertura del servicio al cliente Gucci

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Gucci o -si procede- con su servicio técnico

Gucci dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Gucci?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Gucci, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Gucci, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Gucci tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Gucci

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Gucci sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Gucci

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Gucci para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Via Tornabuoni 73/r, 50123 Florencia, Italia.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Gucci

La razón social de la empresa Gucci está ubicada en: Via Tornabuoni 73/r, 50123 Florencia, Italia, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Gucci desde el extranjero

para poder comunicarse con Gucci si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Gucci por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono Gucci en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Gucci.

Descripción de Gucci

Gucci es una firma de origen italiano con reconocimiento de nivel internacional y una gran reputación en cuanto a creatividad, innovación y artesanía italiana, además de ser una de las marcas de lujo líder en el mundo, dedicada al diseño vanguardista y fabricación de artículos de moda, accesorios, perfumes, bolsos de equipaje entre otros. Su constitución se remonta al año 1.921 cuando el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, Italia, fundó su marca.

En la actualidad Gucci forma parte del Grupo Kering, lider mundial en cuanto a ropa y accesorios con una cartera de marcas que denotan esplendor en cuanto a indumentaria deportiva y también que represente un estilo de vida, la innovación es uno de los pilares fundamentales en sus diseños, así como la calidad y el lujo, se supera a sí mismo diseño tras diseño, impulsando a sus empleados con el fin de potenciar sus habilidades, creatividad y rendimiento del modo más imaginativo y sostenible posible, porque apoyar el avance de las aptitudes profesionales de cada una de las personas que se encuentran dentro de su plantilla es parte de su propio sistema.

Con el transcurso del tiempo, la compañía se ha convertido en una marca de absoluta referencia a nivel mundial al ofrecer lo último en moda para hombres y mujeres, representando el glamour y la elegancia más vanguardista. Actualmente, su dirección creativa, ha sabido enriquecer y darle valor a la marca con ropa, bolsos, zapatos y colecciones de moda distintas en complementos, como accesorios, joyas, fragancias y otros.

Los productos de Gucci tienen como procedencia Italia, lugar donde se encuentra su sede principal, para su obtención, la compañía emplea materiales de máxima calidad y artesanía experta dada al fomentar conciencia y cultura, además de la capacidad de respuesta dentro del mismo sistema Gucci de respeto mediante la promoción de una política de responsabilidad social y medioambiental que valora el respeto por los derechos humanos, la igualdad de oportunidades, protección de la salud y la seguridad de los trabajadores, mejora de las aptitudes profesionales, cooperación, la solidaridad y el respeto y protección del medio ambiente y la biodiversidad, siendo tan importante para el grupo como para volverse colaborador de UNICEF desde el año 2. 005.

El compromiso humano y de sostenibilidad ambiental definido por el grupo, que es publicado anualmente en el informe de sostenibilidad de Kering, va más allá de los estándares internacionales a los cuales se adhieren, sin embargo, estos son:

  • SA8000 (Social Accountability),
  • sistema de gestión medioambiental ISO 14001,
  • FSC (Forest Stewardship Council) para el embalaje,
  • LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) para los edificios,
  • RJC (Responsible Jewellery Council),
  • OHSAS 18001 (Occupation Health and Safety Assessment Series)
  • ISO 14064 (carbon footprint).

Gucci está presente en los desfiles de moda de medio mundo y viste a modelos y actores, además de personajes de la vida social.

Contactar con Gucci

Gucci cuenta con una plataforma web bien estructurada que permite la comunicación mediante un correo electrónico de contacto con el departamento Corporate Sustainability & Responsibility de Gucci en: csrofficer@it.gucci.com, también mediante el envió de un formulario para consultas disponible en  https://www.gucci.com/de/es/st/contact-us además allí, en su sitio puede encontrar más información sobre el compromiso ambiental de la compañía, sus nuevas tendencias vanguardistas y consultar cualquier inquietud.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Gucci, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración