Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Guardia Civil

Servicio telefónico y asistencia de la Guardia Civil

0


Teléfono:   
62
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Guardia Civil

Horarios de apertura del servicio al cliente Guardia Civil

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Guardia Civil ?

¿Es usted cliente de Guardia Civil? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Guardia Civil?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Guardia Civil? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Guardia Civil, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Guardia Civil tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Guardia Civil y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Guardia Civil donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Guardia Civil

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Guardia Civil para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Guardia Civil

La razón social de la empresa Guardia Civil está ubicada en: , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Guardia Civil desde el extranjero

para poder comunicarse con Guardia Civil si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Guardia Civil y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

TELEFONO DE GUARDIA CIVIL, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE GUARDIA CIVIL. 

FACILITAMOS EL CONTACTO DE GUARDIA CIVIL PARA REALIZAR SUS GESTIONES. 

La Guardia Civil es uno de los dos Cuerpos de Seguridad Pública armados, que existen y están implantados en todo el Estado español, junto al Cuerpo Nacional de Policía. La  Guardia Civil es un cuerpo de naturaleza militar y depende de los Ministerios del Interior y Defensa. También es llamada “Benemérita”.

Como cuerpo y fuerza de seguridad del Estado, la Constitución española de 1978 en su artículo 104, le fija su cometido primordial que no es otro que el de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, siempre dependiendo del Gobierno de España. Dado su carácter castrense, los integrantes del cuerpo tienen la consideración de militares y se les encomiendan misiones civiles y militares.

La Guardia Civil para cumplir con su cometido constitucional, es competente en el cumplimiento de las leyes y disposiciones generales, mantener y restablecer el orden y la seguridad de los ciudadanos, prevenir e investigar todo tipo de actos delictivos, así como investigar y detener a los presuntos culpables de los mismos. También es competente en la vigilancia del tráfico a nivel nacional, con las excepciones de Cataluña y el País Vasco, los cuales poseen competencias propias en ésta materia, la cual realizan los Mozos de Escuadra y la Ertzaintza. La Guardia Civil es la encargada de la seguridad en las fronteras de la Península Ibérica, las islas y las regiones de ultramar, que forman el conjunto del Estado de España, así como de los puertos, aeropuertos, costas, armas y explosivos. Su competencia la determina el Gobierno, que aunque la tiene en todo el territorio nacional, éste determina las excepciones en determinados núcleos urbanos, ciudades o capitales de provincia, en las cuales le corresponde al Cuerpo Nacional de Policía.

También la Benemérita atiende las necesidades relativas al Resguardo Fiscal del Estado, del Ministerio de Hacienda, velando por el cumplimiento de la normativa y reglamentación relacionada con los órganos de las diferentes administraciones del Estado; Central, Autonómica y local.

La Guardia Civil podemos encontrarla tanto en las grandes ciudades, pequeños pueblos o en zonas rurales, montes y reservas naturales. También son los encargados de los rescates en las montañas y demás parajes naturales. En la actualidad es uno de los cuerpos policiales más polivalentes del mundo. Sus efectivos están desplegados por todo el territorio español, agrupados en más de 2000 cuarteles e instalaciones, las cuales suman más de 80.000 Guardias Civiles, en sus diferentes rangos y secciones que integran el cuerpo armado. Todo ésto es posible gracias a los hombres y mujeres que componen la Guardia Civil, sin los cuales no sería posible realizar las tareas encomendadas por la Constitución.

HISTORIA 

Su fundación se remonta al año 1844, cuando un 28 de marzo y por Real Decreto se crea la Guardia Civil como “un cuerpo especial de fuerza armada de Infantería y Caballería, con la denominación de Guardias Civiles”.

Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto con el teléfono de atención de la Guardia Civil.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Guardia Civil

Escribir un comentario

Valoración