Le ponemos en contacto con la empresa
Servicio de atención telefónica de Grupo Zena
Información general y contacto de Grupo Zena
Horarios de apertura del servicio al cliente Grupo Zena
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono Grupo Zena en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Grupo Zena.
Grupo Zena es una compañía de restauración que cuenta con diversos establecimientos de comida y bebida. Cuenta con un total de siete marcas comerciales muy populares y conocidas por todos en España y también en distintos países. Sus establecimientos de fast food son Domino´s Pizza y Burger King, donde encontrar desde pizzas a hamburguesas de todos los gustos.
También cuentan con la cadena Foster´s Hollywood, Cañas & Tapas e Il Tempietto, además del restaurante de comida argentina La Vaca Argentina. Su amplia experiencia les dotan a explotar establecimientos de gran envergadura. A día de hoy tienen aproximadamente 490 restaurantes en España. El grupo se caracteriza por ofrecer franquicia de marcas, y también algún local de explotación propia.
Servicios para contactar con Grupo Zena. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Grupo Zena ?
¿Es usted cliente de Grupo Zena? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Grupo Zena?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Grupo Zena, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Grupo Zena, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Grupo Zena tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Grupo Zena y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Grupo Zena donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Grupo Zena
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Grupo Zena para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Camino de la Zarzuela, 1 28023 Aravaca Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Grupo Zena
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Camino de la Zarzuela, 1 28023 Aravaca Madrid.
Telefonear a Grupo Zena desde el extranjero
para poder comunicarse con Grupo Zena si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Grupo Zena por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Le ponemos en contacto con la empresa
Localización de Grupo Zena
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.