Le ponemos en contacto con la empresa
Llame a la asistencia técnica de Grupo Femxa
Información general y contacto de Grupo Femxa
Horarios de apertura del servicio al cliente Grupo Femxa
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Grupo Femxa. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Grupo Femxa o -si procede- con su servicio técnico
Grupo Femxa dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Grupo Femxa?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Grupo Femxa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Grupo Femxa
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Grupo Femxa y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Grupo Femxa donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de Grupo Femxa
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Grupo Femxa para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ Gran Vía, 62, 28013 Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Grupo Femxa
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Gran Vía, 62, 28013 Madrid.
Telefonear a Grupo Femxa desde el extranjero
para poder comunicarse con Grupo Femxa si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Grupo Femxa y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Teléfono de Grupo Femxa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Grupo Femxa.
Grupo Femxa nace en el año 1999 como consultora de formación para ser actualmente una empresa global que responde a su objetivo inicial. El de aportar toda clase de servicios y soluciones a las necesidades formativas de una gran parte de los usuarios. El grupo tiene una amplia trayectoria de un total de 14 años y dispone de servicios eLearning, además de otras, innovando en el sector.
Este grupo tiene una meta clara y es su expansión, sin mermar la calidad de sus servicios. Así, tiene oficinas en distintas partes de España, con sede en Madrid y también en Latinoamérica y otras partes de Europa, como Bucarest. Entre sus amplios servicios destaca el diseño y la aplicación de materias formativas y personalizadas. Suelen ofrecen consultoría y acciones para empresas.
Le ponemos en contacto con la empresa
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.