En telefono.es puede consultar los teléfonos de contacto, de empresas e instituciones que necesite, datos obtenidos de fuentes públicas. A través del teléfono 11899 le brindamos un servicio atendido por operadores 24 horas. El precio del servicio es de 0,05 € / segundo, redes Movistar, resto consultar. El número 11899 es un teléfono de información telefónica sobre consulta de números de abonado. Llámenos, estamos para atenderle.

Teléfono Grupo Planeta

Av. Diagonal 662-66408034 Barcelona Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

Atención al Cliente del Grupo Planeta

Contacte con la editorial Grupo Planeta gracias a nuestra página que dispone de su teléfono de contacto

Nunca se tiene demasiado conocimiento, y el conocimiento se obtiene es leyendo y aprendiendo, si te encanta leer si deseas probar libros y editoriales nuevas, esta es tu oportunidad, ya que te presentare a Grupo Planeta, una editorial fundada en Barcelona, donde conectan al mundo creativo con las personas.

Desde sus inicio en 1949, cuando José Manuel Lara Hernández, funda la editorial.  Grupo planeta en Barcelona, este grupo se ha convertido que una empresa multinacional donde su mayor potencial es que combinan una sólida tradición empresarial con la innovación y vocación, la cual está tomando mucha base en España, Francia, Portugal y América Latina.

Liderando el mercado de la editorial, Grupo Planeta está de segundo lugar en Francia y está entre los diez primeros en el mundo, con más de 100 sellos editoriales en libros que van desde todos los géneros literarios hasta los catálogos, y además con más de 15.000 autores españoles y extranjeros, clásicos y contemporáneos.

Con grupo planeta pones la información, el ocio y la cultura en manos de todas las personas del mundo y, de acuerdo con sus gustos y preferencias, incorporan los formatos que mejor se acomoden a las necesidades y confort de los clientes, como libros digitales, librerías en casa, libros tradicionales de papel, clubes, aplicaciones y plataformas de alquiles, distribución por televisión e internet, como esta también compra y suscripción de cine y televisión.

El servicio al cliente es uno de los mejores, ya que no solo vela por entregarte un servicio de calidad, sino que puedes obtener trabajo, si leíste bien, obtener trabajo, si deseas formar parte de la familia grupo planeta, lo puedes lograr, ya que esta editorial da paso a vacantes en España para empleados con diferentes cargos y puestos, en los cuales se necesitan diferentes talentos y personalidades, están abiertos siempre a colaboraciones y alianzas, que con el paso de los años y el tiempo se hacen fuertes, valoran el prestigio de sus, marcas e impulsan la innovación y liderazgo los cuales los caracterizan.

En Planetadelibros.com podrás encontrar un catálogo que organiza los libros publicados por grupo planeta por temática, de esta manera, es más fácil encontrar la temática que más se liga con tus gustos y preferencias en la lectura. Además si te registras, puedes obtener muchos beneficios, entre los cuales se encuentran: comentar y votar los libros, participar en encuentros con autores, foros y blogs y, podrás recibir las newsltters con todas las novedades.

En planeta de libros hay una gran variedad de libros lo cuales son perfecto para leerlos durante todo el años, y algunas especialmente direccionados a niños y jóvenes para que sigan recogiendo conocimiento y al mismo tiempo estén entretenidos y se diviertan. Las temáticas son:

  • Comic.
  • Fantasía.
  • Comida.
  • Viajes.
  • Novelas contemporáneas.
  • Novelas románticas.
  • Novelas eróticas.
  • Novelas históricas.
  • Novelas literarias.
  • Poesía.
  • Teatro.
  • Ciencia ficción.
  • Infantil.
  • Juvenil.
  • Arte.
  • Comedia.
  • Auto ayuda.
  • Filosofía.
  • Historia.
  • Psicología.
  • Economía.
  • Empresa.

Con una de estas categorías deberás encontrar una pasión por la lectura, una que nunca descubrirás si no lo intentas, así estés en España o en el extranjero, ya que su vocación provoca un fuerte erizamiento en Europa y América latina, la presencia en más de veinticinco países de habla española, portuguesa, francesa e italiana, lo que hacen que más de 800 millones de personas en todo el mundo pueda obtener un conocer un universo cultural.

El fundador de la Editorial Planeta y del Grupo Planeta, José Manuel Lara Hernández, estableció en 1952 ganó un premio de novela dotado con 40.000 pesetas (240,40 euros) por reconocer el valor de los autores en español, fomentar su proyección social y acercar su nombre y su obra a una amplia ciudadanía.

La cuantía actual del premio (600.000 euros para la obra ganadora y 150.000 para la finalista) lo convierte en el mejor dotado del mundo para novelas inéditas, mientras que las obras ganadora y finalista se sitúan repetidamente en las listas de libros más vendidos.

La proyección de grupo planeta lo sitúa como el primer grupo de España, el proyecto editorial de la fundación José Manuela Lara inició en el 2002 donde refleja un compromiso con la sociedad y la cultura con la voluntad de divulgar el patrimonio cultural y en especial, su literatura.

La colección Vandalia difunde la poesía contemporánea con criterios de calidad y apertura a todas las corrientes estéticas de los poetas andaluces, sin renunciar a la obra de escritores españoles de otras comunidades o de autores latinoamericanos.

El fomento de la lectura es uno de los objetivos prioritarios de la Fundación José Manuel Lara. A la presencia destacada en la Feria del Libro de Sevilla con autores y conferencias literarias, se une la participación en otros certámenes. La Fundación ha donado lotes con una treintena de títulos a bibliotecas de localidades andaluzas de menos de 5.000 habitantes y ha apoyado la puesta en marcha de la Biblioteca Pública José Manuel Lara de  Mairena del Alcor en Sevilla, que acoge desde 2009 los fondos de la biblioteca de la Fundación, así como talleres de escritura y clubs de lectura

Recuerda que los libros estimulan tu imaginación, para recrear fantásticas escenas e inclusive experimentar nuevas sensaciones, tu comprensión lectora mejora cada vez más, así podrás leer cada vez libros más profundos y entenderlos, tu vocabulario conocerá nuevas palabras y podrás comunicarte de mejor manera, las faltas de ortografías se irán, tu salud mental estará al 100% ya que la lectura es un excelente ejercicio. Y es que los doctores señalan que la falta de ejercicio lleva a la pérdida de masa muscular, de fuerza física y de ánimo. Exactamente igual sucede con el cerebro: si no se ejercita, pierde neuronas y conexiones, pierde capacidades y flexibilidad para reaccionar a su entorno. ¿No quieres que pase esto con tu cerebro? ¡Pues a leer!

La capacidad de análisis está relacionada con todo con todas las razones dadas anteriormente, ¿qué esperas para obtener muchos libros de Grupo Planeta? La mejor editorial que verás en mucho tiempo así que, ¡Manos a los libros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com