Le ponemos en contacto con la empresa
Servicio de atención telefónica de Génesis
Información general y contacto de Génesis
Horarios de apertura del servicio al cliente Génesis
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Génesis. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Génesis ?
¿Es usted cliente de Génesis? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Génesis?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Génesis? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Génesis
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Génesis y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Génesis donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Poner una reclamación a la Génesis
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Génesis? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Génesis por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Génesis
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid, Madrid, España. .
Contactar por teléfono con Génesis desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Génesis de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Génesis por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Teléfono de Genesis en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Genesis.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Perteneciente al Grupo Liberty Mutual Group, con sede en Boston (EE.UU.). Génesis es una aseguradora líder en el mercado de los seguros on-line. Actualmente el Grupo, tiene 1,5 millones de clientes en toda España.
Desde su llegada en 1988 ha conseguido un mercado de 600.000 clientes los cuales han apostado por asegurar, su coche, moto o vivienda (también ofrecen actualmente seguros de vida).
Su éxito se debe, a ser pioneros en España en el comercio directo, telefónico o por internet, al equipo de más de 500 profesionales que les asesoran día a día y a unas campañas de precios competitivos que se apoyan fundamentalmente en la bonificación (hasta un 60%) para los buenos conductores y hasta un 40% de ahorro general.
Ésta compañía tiene un índice altísimo de fidelidad dentro de la media del mercado español, debido a su rápida tramitación y reparación tanto de vehículo como de vivienda.
El lema es “conseguir más por memos”, consiguiendo año tras año mediante internet fundamentalmente un 15% de aumento de clientes.
Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número de teléfono 902 221 522 para cualquier duda o consulta sobre sus productos o servicios. Para más información puede contactar a través de la web www.genesis.es
Le ponemos en contacto con la empresa
Comentarios Génesis