Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Generalitat de Catalunya

Contactar con el servicio al cliente de Generalitat de Catalunya



Dirección:   
Via Laietana, 14, 3r, 08003 Barcelona
Teléfono:   
12

Información general y contacto de Generalitat de Catalunya

Horarios de apertura del servicio al cliente Generalitat de Catalunya

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de la Generalitat de Catalunya en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de la Generalitat de Catalunya.

La Generalitat de Cataluña es el organismo de gobierno que rige la comunidad de Cataluña. Organiza políticamente el autogobierno de la comunidad y la forman los organismos institucionales del Parlament, la Presidencia de la generalitat, el Gobierno y las instituciones, el Consejo de garantías estatutarias, el Síndic de Greuges, la Sindicatura de Cuentas y el Consejo del Audiovisual de Cataluña.

El Parlmento de la Generalitat pone a disposición de los ciudadanos un espacio para que puedan hacer sus aportaciones y comentarios sobre proyectos y proposiciones de las leyes que tramitan. Estas aportaciones pasan en manos de los miembros de los órganos tramitadores que contestarán las demandas de los ciudadanos. Actualmente, el gobierno de la Generalitat de Cataluña está presidido por Convergencia i Unió y el presidente es Artur Mas.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Generalitat de Catalunya o -si procede- con su servicio técnico

Generalitat de Catalunya dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Generalitat de Catalunya?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Generalitat de Catalunya, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Generalitat de Catalunya, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Generalitat de Catalunya tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Generalitat de Catalunya

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Generalitat de Catalunya sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Generalitat de Catalunya

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Generalitat de Catalunya? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Generalitat de Catalunya por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Via Laietana, 14, 3r, 08003 Barcelona. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Generalitat de Catalunya

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Via Laietana, 14, 3r, 08003 Barcelona.

Telefonear a Generalitat de Catalunya desde el extranjero

para poder comunicarse con Generalitat de Catalunya si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Generalitat de Catalunya y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Generalitat de Catalunya, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar