Le ponemos en contacto con la empresa
Soporte telefónico Generali Seguros
Información general y contacto de Generali Seguros
Horarios de apertura del servicio al cliente Generali Seguros
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Generali Seguros en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Generali seguros.
Generali Seguros es de hecho la marca comercial y conocida de Generali España, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros que forma parte de la aseguradora italiana Assicurazioni Generali.
La asegura Generali Seguros es una compañía de seguros que cuenta con antecedentes históricos de más de 170 años, su permanencia en el mercado de los seguros se debe a que como corporación se ha ido adaptando a las exigencias de la actualidad en cuanto a seguros y asistencias en servicios financieros tanto a particulares como a pymes o grandes corporaciones y ahora desarrolla una joint venture con Cajamar para ofrecer seguros en sus oficinas. Su trascendencia temporal le ha dado la oportunidad de expandirse en territorio, por ende, actualmente cuenta con sedes en más de 60 países, consolidando así su posición entre los líderes en mundo de las aseguradoras de distintas clases y coberturas, además de enfocarse últimamente en los seguros online.
Su origen se remonta al inicio de la década de 1830, cuando se elabora la Constitución de Assicurazioni Generali y al cabo de tres años se establece en España, luego para la década del año 1.880, se establecieron la aseguradora “La Previsión” y el “Banco Vitalicio de Cataluña”, entidades que para el año 1.887 se fusionaron bajo el nombre de “Banco Vitalicio de España”. Para el año del 1.901 se constituyó la aseguradora “La Estrella”
Cien años más tarde el “Banco Vitalicio de España” pasó a ser parte de las empresas de Assicurazioni Generali (como uno de los principales accionistas), absorbiendo al año siguiente a la aseguradora “La Estrella” para el Grupo Generali.
En septiembre del año 2.009 se dio inicio a un proceso de integración de las compañías Estrella y Vitalicio, con el objetivo de constituir Generali Seguros para operar bajo su propia marca desde julio del año 2.010, sin olvidar el recorrido que los llevo a tener su posición como líderes en el mundo de los seguros.
Como corporación bajo su propia marca Generali Seguros, cuenta con una sede principal en Madrid aun así en Barcelona, mantiene su centro de I+D+i y su centro logístico para España.
El compromiso de la corporación desde el accionista principal hasta todo el equipo de profesionales está destinado a la satisfacción de sus clientes, distinguiéndose por ofrecer excelente calidad en el servicio, constancia en el cambio y las innovaciones y trato de manera especializada para cada cliente.
Además Generali tiene un fuerte compromiso con el crecimiento sostenible, donde asegura el éxito empresarial a largo plazo, con sus empleados, donde ofrece promoción del desarrollo profesional y personal, con las comunidades, donde ofrece soporte social, cultural y patrocinios deportivos, y con el medio ambiente, el cual plantea ahorro energético, reducción del consumo de agua y papel o residuos y emisiones de gases de efecto invernadero.
Su oferta de seguros personales se centra en:
- Seguro Express Auto online
- Seguro Express hogar online
- Seguro Express Decesos online
- Seguro de salud
- Seguro de viaje
- Responsabilidad civil y asistencia jurídica
- Seguro de negocio
- Seguro comunidad
- Seguro de vida
- Enfermedad
- Accidentes
- Pensiones
Su oferta de seguros empresariales, cubre:
- Accidentes empresas
- Responsabilidad civil
- Caución
- Coches de empresa
- Seguros de vida
- Decesos
- Enfermedad
- Multirriesgo
- Robo
- Transportes
Contactar con Generali Seguros
Generali Seguros pone a disposición más de 1.600 oficinas y más de 10.000 profesionales cualificados para asesorar a cualquier persona para diseñar su plan de seguros, además de resolver inquietudes. Aun así el contacto directo con la compañía es posible y detallado en cuanto a los requerimientos del momento, en su portal web http://www.generali.es/servicios/links-interes/contacte-con-nosotros/telefonos-interes
Cuenta con una lista de teléfono a los cuales recurrir en caso de una emergencia, aun así de manera general el teléfono de atención al cliente: 902 400 300
Servicios para contactar con Generali Seguros. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Generali Seguros ?
¿Es usted cliente de Generali Seguros? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Generali Seguros?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Generali Seguros? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Generali Seguros, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Generali Seguros tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Generali Seguros y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Generali Seguros donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Generali Seguros
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Generali Seguros? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Generali Seguros por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle de Orense, 2, 28020 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Generali Seguros
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle de Orense, 2, 28020 Madrid.
Telefonear a Generali Seguros desde el extranjero
para poder comunicarse con Generali Seguros si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Generali Seguros y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Le ponemos en contacto con la empresa
Localización de Generali Seguros
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.