Teléfono de información y asistencia de Fridays Project
Información general y contacto de Fridays Project
Horarios de apertura del servicio al cliente Fridays Project
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Descripción de la empresa Friday’s Project
Friday’s Project es una moderna marca de ropa que puede encontrarse en distintos países. Sus tiendas suelen ubicarse en las grandes ciudades en ubicaciones céntricas. Cuentan con diferentes gamas de ropa desenfadada y muy actual dirigida a un público mayoritariamente joven. Aunque hay descuentos y ofertas, las prendas tienen un precio acorde con su calidad.
Actualmente, cuenta con tiendas físicas en Andorra, Aruba, España, Líbano o Malta. Además, dispone de una tienda online de moda donde poder adquirir directamente las prendas. También ofrecen la posibilidad de realizar franquicias de destacado éxito en este sector.
Contactar con Friday’s Project
La empresa pone a disposición de los usuarios un teléfono, el 936 011 900, de Barcelona donde contactar con ellos en horario comercial. Y desde la web www.fridaysproject.com puede ponerse en contacto con la empresa desde distintas vías.
Servicios para contactar con Fridays Project. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Fridays Project o -si procede- con su servicio técnico
Fridays Project dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Fridays Project?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Fridays Project? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Fridays Project
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Solicitar información a Fridays Project
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Fridays Project sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Fridays Project
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Fridays Project para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ Zamora nº 45, 08005 Barcelona.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Fridays Project
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Zamora nº 45, 08005 Barcelona.
Telefonear a Fridays Project desde el extranjero
para poder comunicarse con Fridays Project si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Fridays Project y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.