Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Fremap

Teléfono de servicio al cliente de Fremap

0


Dirección:   
Ctra. de Pozuelo, nº 61, 28222 - Madrid.
Teléfono:   
900 61 00 61
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Fremap

Horarios de apertura del servicio al cliente Fremap

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Fremap o -si procede- con su servicio técnico

Fremap dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: . Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Fremap?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Fremap? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Fremap, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Fremap tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Fremap

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Fremap sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario , y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Fremap

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Fremap para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Ctra. de Pozuelo, nº 61, 28222 - Madrid..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Fremap

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Ctra. de Pozuelo, nº 61, 28222 - Madrid..

Telefonear a Fremap desde el extranjero

para poder comunicarse con Fremap si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Fremap por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Fremap- Atención al Cliente

Te facilitamos en nuestra página el teléfono de Fremap

Contacta con Fremap para las contingencias comunes de trabajo, enfermedad, prestaciones económicas…

¿Conoces muchas entidades que ayuden a cambiar el mundo para mejor? De seguro no son muchas, pero hoy te daremos a conocer una entidad que te desea lo mejor a ti y a todas las personas, Fremap es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que gestiona y protege las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la seguridad y además esta entidad da prestación económicas que van derivadas a:

  • Mujeres que corren riesgo durante el embarazo y la lactancia natural.
  • Trabajadores autónomos que cesan sus actividades
  • Prestación por cuidados de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.
  • Incapacidad laboral por contingencias.

De esta manera Fremap Protege a 4,2 millones de trabajadores, con más de 410.000 empresas asociadas.

Mantener la excelencia en el área de prestaciones y el tratamiento de la salud y el bienestar de los trabajadores, con una atención personalizada, cercana y humanista, que atienda a la confianza depositada en sus socios y trabajadores para que contribuya al uso eficiente de los recursos, esa es su misión.

Pero su visión es obtener el máximo reconocimiento como institución de referencia, reforzando los valores que los inspiran, por la excelencia del servicio prestado y por el talento de sus profesionales.

El servicio que Fremap presta consta de la aplicación alineada a todas las técnicas reparadoras, recuperadoras, preventivas y asistenciales para combatir contra los obstáculos que dañan la salud y sus consecuencias sociales, económicas, físicas y psíquicas.

Los siguientes principios son los que consta este tratamiento:

·         Asistencia sanitaria:

  1. Asistencia ambulatoria
  2. Asistencia hospitalaria

·         Formación Profesional

·         Trabajo social

·         Prevención

·         Psicología

Gestión integral del riesgo profesional:

·         Accidentes de trabajos y enfermedades

·         Profesionales

Gestión de prestaciones económicas:

·         A trabajadores autónomo que cesen sus actividades

·         Riesgo durante el embarazo y durante la lactancia natural

·         Cuidados y confort a menores afectados por alguna enfermedad grave.

Fremap se compromete a la sostenibilidad y se proyecta hacia el futuro, buscando el progreso responsable de la sociedad, apoyándose en la responsabilidad y comprometidos en la acción social, este compromiso que hace Fremap es voluntario y responsable, lejos de las obligaciones legales, integra expectativas a un grupo de interés que contribuya a al bienestar de la sociedad, la salud y el desarrollo sostenibles.

La cultura y el código de conducta, han inspirado la definición de una política de responsabilidad social, esta política de responsabilidad social de Fremap se compromete a: difundir, hacer cumplir y cumplir las leyes nacionales e internacionales respetando los principios del pacto mundial y los derechos humanos.

Fremap es experto en gestión empresarial responsable, ética y transparente, elaborados con eficiencia y eficacia la actividad en el ejercicio de seguridad social.

Ellos te garantizan un entorno de trabajo saludable y seguro a todos los trabajadores, evitar al máximo el acoso laboral respetando su privacidad, igualdad de oportunidades y libertad de opinión.

Una de las mejores opciones es que impulsan la conciliación de vida laboral y personal, la estabilidad de empleo y promueven la estabilidad en el empleo, exponen la formación que favorezca el desarrollo profesional y personal de los empleados, siempre con un excelente clima laboral.

Fremap presenta a sus clientes un servicio de primera categoría, que supone un asesoramiento con todo aquello a afecta a la salud y sus consecuencias, la gestión de prestaciones económicas y la asistencia

También ponen a disposición todos los medios técnicos y humanos posibles que velen por la privacidad de sus datos y la confidencialidad para canalizar las sugerencias y reclamaciones. Promueven la gestión de proveedores que sean responsables socialmente, establecen relaciones mutuamente, respetuosas, honestas, beneficiosas y la confidencialidad y respecto privado de sus datos.

Esta empresa asiste y apoya a las personas con discapacidades fomentando su readaptación en con sus reintegración laboral a través de los servicios. Apoya a las personas discapacitadas procurando su readaptación física y su reinserción laboral a través de Asistencia Social y Readaptación Profesional así como la concesión de ayudas del Fondo de Prestaciones Especiales.

Fremap tiene a su disposición un plan de igualdad, donde se reafirma el compromiso de la empresa con la igualdad y las personas, convencidos de que es el núcleo de la sociedad y por ende de la empresa, he aquí donde estableen medidas concretas para que todo esté en perfecto funcionamiento.

Desde 2002 Fremap está muy ligada con la ONU, con esta adhesión Fremap se implica voluntariamente a 10 principios, los cuales se basan en la lucha contra la corrupción, respeto a los derechos sociales y humanos y el respeto al medio ambiente con valores de sociedad civil.

Fremap se basa en los siguientes principios:

·         Las empresas y entidades asociadas deben respetar y aportar el resguardo de los derechos humanos fundamentales los cuales ya están reconocidos internacionalmente.

·         Las empresas deben confirmar que sus empleados no son cómplices de la vulneración de los derechos humanos.

·         Las empresas deben apoyar el reconocimiento  y la libertad de afiliación del derecho a la negociación colectiva.

·         Las empresas deben nutrir la eliminación total y absoluta del trabajo realizado bajo coacción o trabajo forzoso

·         Las empresas deben estar en contra del trabajo infantil.

·         Las empresas deben reforzar el exterminio de discriminación en la ocupación y en el empleo.

·         Las empresas deben tener un punto de vista que favorezca al medio ambiente.

·         Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental.

·         Las empresas deben apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías que respeten al medio ambiente

·         Las empresas deben estar desligadas totalmente en el trabajo de la extorsión, soborno y la corrupción.

En Fremap son más de 3.900 personas trabajando para el bienestar de más de 4 millones de trabajadores “Más vale prevenir que lamentar” no es solo una frase hecha, para esta empresa lo más importante es evitar el Accidente de Trabajo, ese es punto de partida y hace un gran esfuerzo en la prevención y en la formación de sus afiliados: empresas y trabajadores autónomos, si tienes un negocio pequeño y deseas asociarte con Fremap ¿Qué esperas? Sufrir un accidente laboral, o que uno de tus trabajadores lo padezca, no. ¡Afíliate ya a Fremap!

 

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar