Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Franke

Llamar al teléfono de la empresa Franke



Dirección:   
Franke - Strasse, 2, P.O Box 229, 4663 Aarburg, Switzerland
Teléfono:   
935653535

Información general y contacto de Franke

Horarios de apertura del servicio al cliente Franke

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Descripción de la empresa Franke

Franke es una empresa global que desarrolla fregaderos de cocina de alta calidad. Es destacada por ser internacional y está presente en diversos países. La alta especialización de la empresa se debe a la tecnología empleada y a destinar recursos a I+D en diversos procesos industriales. Franke se adecua a diversos tipos de cocina para instalar sus productos de manera avanzada. En España está presente en diversos lugares, con sede en Barcelona, y unos resultados exponenciales en ventas y facturación. Franke continúa con su expansión y con el desarrollo de nuevas gamas de fregaderos con el fin de facilitar el trabajo a las familias actuales. 

Contactar con Franke

Puede contactar con la empresa Franke en España en el teléfono de atención al cliente 935 653 535 en horario comercial donde le atenderán sobre las dudas y consultas que pueda tener. La empresa tiene una página web a nivel internacional http://www.franke.com.

 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Franke ?

¿Es usted cliente de Franke? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Franke?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Franke, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Franke

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Franke y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Franke donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Franke

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Franke para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Franke - Strasse, 2, P.O Box 229, 4663 Aarburg, Switzerland.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Franke

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Franke - Strasse, 2, P.O Box 229, 4663 Aarburg, Switzerland.

Telefonear a Franke desde el extranjero

para poder comunicarse con Franke si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Franke por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Franke, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar