Fotocasa

Llamar al teléfono de la empresa Fotocasa



Dirección:   
Plaza Xavier Cugat s/n, 08174 Sant Cugat de Vallés, Barcelona
Teléfono:   
902199236

Información general y contacto de Fotocasa

Horarios de apertura del servicio al cliente Fotocasa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Fotocasa, tenemos el teléfono de atención e información de Fotocasa

Descripción de la empresa Fotocasa 

     Fotocasa es un portal web especializado en inmobiliario, el cual se dedica a ofrecer todo en cuanto a compra, venta y alquiler, tanto de viviendas nuevas como aquellas que son de segunda mano. Con esta empresa, las personas pueden no sólo comprar sino también vender y buscar anuncios de inmuebles al conectarse a internet.

     En su página web, para optar por algunos de los servicios que ofrece, las personas deben registrarse en la opción que muestra de ‘profesionales’, al momento de hacerlo tienen que colocar todos sus datos y rellenar cada una de las casillas que ahí se encuentran, luego de ello ya estarán registrados y podrán iniciar sesión a través de la misma sección de profesionales. Al tener ya su cuenta, pueden comenzar a utilizar cada unos de los beneficios que esta compañía ofrece, podrán realizar sus compras, alquileres y visualizar cada uno de los detalles que estos ofrecen en todas las ofertas establecidas. Desde el momento que entra en su cuenta puede realizar estas acciones, sin embargo, para hacer alguna venta deben ir a la sección de ‘publica anuncio’ la cual se encuentra justo al lado del inicio de sesión de la cuenta, y en esta parte podrán realizar los pasos correspondientes para publicar la venta que quieran ofrecer.

     Es una compañía que no sólo se encuentra en España, sino también brinda servicios en otros países dentro del continente europeo, por lo tanto en la página web, les da la opción a las personas de elegir el idioma que desee según sea el que domine; los que actualmente tienen a disposición para toda la información de la página son español, catalán, inglés y alemán. Para cambiarlo, sólo deben dirigirse a la barra superior que se encuentra en la página principal del portal web y seleccionar la primera opción en la cual tiene un mundo que representa los diversos idiomas.

     Dentro de los diversos servicios se encuentra el alquiler, la compra y venta de pisos y casas. En cuanto a España, para conocer cada unas de las ciudades donde se encuentran o pueden conseguir alguna de estas, en la parte inferior de la página está una lista de cada una de ellas, entre las que mayormente hay son en Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca, y Zaragoza. En cuanto a si se trata de piso o casa va a depender las que estén ofertadas en cada unas de las áreas. En el mismo lugar pero arriba de la lista, se encuentra una guía de varias ventanas las cuales señalan si quiere ver las ofertas por capitales, provincias, Islas, o si lo que quiere buscar se trata de inmuebles.

     Además de esto, ofrecen un catálogo de productos donde muestra todas y cada unas de las ofertas y anuncios publicados, al seleccionar la opción, este le indicará las funciones que tiene cada indicador y cómo entender la manera en que se muestra, para identificar el precio, la descripción y muchos otros detalles.

     Es cierto que se trata de una empresa de productos inmobiliarios, pero debido a que están enfocados en el bienestar de sus clientes también ofrecen otros servicios como lo son la hipoteca, el seguro de hogar para proteger la vivienda que desea comprar, alarmas para mayor seguridad de la casa o piso, y certificados energéticos. Para hacer uso de cada uno de estos deben ingresar a la opción ‘servicios’ que aparece al darle clic al botón que se encuentra al lado del nombre de la página, y luego deben darle comprar al servicio y cumplir con los siguientes pasos para que sea establecido.

     Para todas las personas que desean obtener mayor información sobre cada uno de los servicios que esta compañía tiene para el público y conocer la manera en que se hacen cada uno de ellos para que puedan gozar de sus beneficios, está la página web www.fotocasa.es.

     En cuanto a la atención al cliente de esta empresa, por ser de manera online no tiene un número telefónico al que las personas puedan llamar para comunicarse, aclarar dudas o solicitar alguna ayuda, ya que tienen la opción de ‘ayuda’ en la que tienen una variedad de alternativas para que las personas puedan solucionar algún inconveniente que presenten en cuanto a la cuenta, también en compras, ventas, sobre el usuario o anuncios. Para ir a esta parte, deben ubicarse en el área inferior de la página y seleccionar la opción, para que posteriormente le muestre cada una de las interrogantes y elija la que aplique a su necesidad. En ella observará de manera detallada cada unos de los pasos a seguir en el caso que presenta o la explicación de por qué le ocurrió el percance. Junto a esto también se encuentra la opción de un buscador que facilita y ahorra el trabajo de buscar pregunta por pregunta, ya que con sólo colocar lo que necesita y darle buscar, le arrojará los resultados que se refieran a su búsqueda.

     Además de ello, otras de las maneras que le prestan servicios de atención al cliente y una forma de contacto con personal de la compañía es a través de las redes sociales de la misma. Posee cuentas en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest, y un perfil en Google. En ellas no sólo podrán hacer preguntas que serán respondidas por la empresa sino también por clientes que quizás ya tengan conocimiento de lo que necesite saber. Por otro lado, más que una manera de mantener contactos con los clientes, se enfocan en ofrecer información de las diversas ofertas que publican diariamente y todo lo referente a los distintos servicios que tienen.

     A su vez, como otra alternativa en pro de la facilidad y sencillez para sus clientes, se encuentran las aplicaciones que pueden ser descargadas en el App Store y en el Play Store del sistema Android, esto con el objetivo de mantener a las personas informadas, y que puedan realizar sus compras, alquileres y ventas a través de sus tablets o teléfonos sin necesidad de tener que abrir la página por medio de una computadora.

 Contactar con Fotocasa, Atención al Cliente

Póngase en contacto con Fotocasa en el teléfono de atención al cliente 902 199 236 o bien a través del formulario de su página web, www.fotoasa.es.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Fotocasa ?

¿Es usted cliente de Fotocasa? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Fotocasa?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Fotocasa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Fotocasa

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Fotocasa y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Fotocasa donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Fotocasa

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Fotocasa? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Fotocasa por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Plaza Xavier Cugat s/n, 08174 Sant Cugat de Vallés, Barcelona. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Fotocasa

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Plaza Xavier Cugat s/n, 08174 Sant Cugat de Vallés, Barcelona.

Telefonear a Fotocasa desde el extranjero

para poder comunicarse con Fotocasa si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Fotocasa por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Fotocasa, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar