Llamar al teléfono de la empresa Foticos
Información general y contacto de Foticos
Horarios de apertura del servicio al cliente Foticos
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Descripción de la empresa Foticos
Foticos es una tienda online, cuyo proyecto ya nace en el año 1984 de la mano de dos jóvenes emprendedores de Zaragoza. Cuenta con tiendas físicas y la fórmula de franquicia para ofrecer servicios de fotografía a nivel general. Pero, debido a los nuevos formatos digitales, el negocio quedó en desuso, debiéndose adaptar a los tiempos actuales. Por ello actualmente su fórmula de éxito es el negocio online con objetos que se pueden personalizar con la foto de cada persona.
Además, cuenta con ofertas de revelado que se realizan en sus instalaciones físicas que se pueden pedir online. Así, compagina su negocio anterior con el presente para aportar innovación a una gran cantidad de usuarios. Quieren dar el salto internacional durante este 2014.
Contactar con Foticos
Puede ponerse en contacto con Foticos a través del teléfono 976 222 090, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas. También desde su página web, www.foticos.com. Y desde los formularios y direcciones de correo electrónico que especifica la web.
Servicios para contactar con Foticos. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Foticos ?
¿Es usted cliente de Foticos? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Foticos?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Foticos, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Foticos, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Foticos tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Foticos y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Foticos donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Foticos
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Foticos para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Carretera Valencia Km.6.300, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Foticos
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Carretera Valencia Km.6.300, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza.
Telefonear a Foticos desde el extranjero
para poder comunicarse con Foticos si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Foticos por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.