Llamar al teléfono de la empresa Foticos
Información general y contacto de Foticos
Horarios de apertura del servicio al cliente Foticos
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Descripción de la empresa Foticos
Foticos es una tienda online, cuyo proyecto ya nace en el año 1984 de la mano de dos jóvenes emprendedores de Zaragoza. Cuenta con tiendas físicas y la fórmula de franquicia para ofrecer servicios de fotografía a nivel general. Pero, debido a los nuevos formatos digitales, el negocio quedó en desuso, debiéndose adaptar a los tiempos actuales. Por ello actualmente su fórmula de éxito es el negocio online con objetos que se pueden personalizar con la foto de cada persona.
Además, cuenta con ofertas de revelado que se realizan en sus instalaciones físicas que se pueden pedir online. Así, compagina su negocio anterior con el presente para aportar innovación a una gran cantidad de usuarios. Quieren dar el salto internacional durante este 2014.
Contactar con Foticos
Puede ponerse en contacto con Foticos a través del teléfono 976 222 090, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas. También desde su página web, www.foticos.com. Y desde los formularios y direcciones de correo electrónico que especifica la web.
Servicios para contactar con Foticos. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Foticos o -si procede- con su servicio técnico
Foticos dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Foticos?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Foticos? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Foticos
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Solicitar información a Foticos
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Foticos sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Foticos
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Foticos para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Carretera Valencia Km.6.300, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Foticos
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Carretera Valencia Km.6.300, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza.
Telefonear a Foticos desde el extranjero
para poder comunicarse con Foticos si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Foticos y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.