Teléfono de información y servicio al cliente de Fosco
Información general y contacto de Fosco
Horarios de apertura del servicio al cliente Fosco
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Fosco en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Fosco.
Descripción de la empresa Fosco
Fosco es una marca de zapaterías que nace en el año 1991 y es de origen español. Concretamente, destaca por hacer creado sus primeras tiendas en la ciudad de San Sebastián, y también por aportar un diseño distinto y con fuerte personalidad. Más tarde, la empresa tiene un nuevo socio, el grupo Vivarte que tiene origen en Francia. Fosco aporta productos y zapatos de alta calidad, por lo que sus precios son también comparables a lo que ofrecen. Cuenta con página web, un lugar donde encontrar un amplio catálogo de productos de zapatos, y poder comprar cómodamente desde casa. Ofrecen una línea de productos para mujeres y para hombres.
Contactar con Fosco
Para contactar directamente con las tiendas Fosco, puede hacerlo en el teléfono de atención telefónica, 902 522 220, en horario de lunes a jueves: De 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. y viernes: De 09:00 a 15:00h. También desde su página web, www.fosco.es.
Servicios para contactar con Fosco. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Fosco o -si procede- con su servicio técnico
Fosco dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Fosco?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Fosco? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Fosco, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Fosco tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Fosco
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Fosco sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Fosco
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Fosco para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ Pau Claris nº 132, 5ª Planta, 08009 Barcelona.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Fosco
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Pau Claris nº 132, 5ª Planta, 08009 Barcelona.
Telefonear a Fosco desde el extranjero
para poder comunicarse con Fosco si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Fosco por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.