Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Ford

Teléfono de información y servicio al cliente de Ford



Dirección:   
Apartado de Correos nº3, 46700 Gandia, Valencia
Teléfono:   
902442442

Información general y contacto de Ford

Horarios de apertura del servicio al cliente Ford

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Ford-Atención al Cliente

Teléfono de Ford en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ford.

Descripción de la empresa Ford

Ford es una compañía automovilística que tiene su origen en el año 1.903 al crearse Ford Motor Company, de la mano de Henry Ford. Desde su inicio, los primeros automoviles de la empresa se concentraron en la sencillez y económica, y luego variaron según modelos. Esta idea inicial de ofrecer vehículos más baratos ha continuado a lo largo del tiempo, aunque ahora están formados por altas prestaciones y un diseño innovador. El objetivo de la compañía, que cuenta con diversas delegaciones, es ofrecer productos y soluciones únicas en automoción. También está el de proporcionar a sus clientes diseños y gamas de vehículos orientados a sus necesidades actuales y diarias. 

Henry Ford cambió la forma de vida de muchas personas con sus autos prácticos y económicos. La línea de montaje móvil y las técnicas de producción en masa que inventó establecieron los estándares de la industria nivel mundial durante la primera mitad del siglo XX.

El Ford T en 1.908 fue el primer coche en reunir las cualidades de manejo sencillo, mantenimiento simple y fácil conducción por caminos en mal estado. Lo que le convirtió en un éxito instantáneo, marcando una nueva era en el transporte de personas.

Ford como empresa tiene un compromiso ambiental, el cual cuenta con diversas  iniciativas para reducir el impacto medioambiental generado por sus vehículos.

  • Vehículos Flexifuel, utilizan una mezcla de un 85% de bioetanol y un 15% de gasolina sin plomo puede reducir las emisiones de CO2 de combustibles fósiles entre un 30 y un 80%, con respecto a los automóviles de gasolina.
  • Tecnologías ecológicas de Ford, que con el desarrollo de una nueva generación de motores diésel limpios y motores de gasolina, basadas en tecnologías de inyección directa muy avanzada, generan un ahorro de combustible. También trabaja muchos otros adelantos, como transmisiones de nueva generación de bajo consumo y utiliza tecnologías como el Auto-Start-Stop.
  • Avances en otros ámbitos verdes, en todo el mundo Ford utiliza fuentes de energía renovables, siempre que sea posible. Liderando se encuentra el centro diésel de Dagenham, la primera planta de automoción que recibe desde las turbinas eólicas in situ, el 100% de la electricidad para sus necesidades de fabricación.
  • Compromiso con el reciclaje, sus vehículos europeos utilizan más de 250 piezas que contienen materiales reciclados no metálicos como el plástico, la goma y la tela. Cada año, esto supone que unas 14 mil toneladas de materiales que no acaban en los vertederos, además han desarrollado un programa de reciclaje completo, que incluye las directrices de “diseñar para reciclar”, estas mejoran el uso de materiales reciclados y reduce el uso de materiales peligrosos. Su objetivo buscado es obtener vehículos que sean reciclables prácticamente en su totalidad.

 

Desde hace más de 100 años, la Responsabilidad Social ha sido considerada como uno de los pilares fundamentales de Ford Motor Company, por ello, Ford España trabaja para hacer del compromiso social una característica de sus acciones, a través de proyectos en los que colabora con diversas entidades, trabaja para ayudar a los colectivos menos favorecidos, conscientes de que el papel de la empresa traspasa la esfera privada.

Contactar con Ford

Es posible contactar con Ford a través del número de teléfono 902 442 442 entre el horario de 9.00 a 21.00 horas. También, se puede enviar su consulta online a través del portal web de Ford España, http://www.ford.es/, desde la cual se rellenar un formulario para que la empresa se ponga en contacto a la brevedad. En la misma web se encuentra el concesionario Ford más cercano a las necesidades del usuario. 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Ford o -si procede- con su servicio técnico

Ford dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Ford?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Ford, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Ford, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Ford tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Ford

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Ford sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Ford

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Ford para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Apartado de Correos nº3, 46700 Gandia, Valencia.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Ford

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Apartado de Correos nº3, 46700 Gandia, Valencia.

Telefonear a Ford desde el extranjero

para poder comunicarse con Ford si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ford y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Ford, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar