Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Ford

Teléfono de información y servicio al cliente de Ford

0


Dirección:   
Apartado de Correos nº3, 46700 Gandia, Valencia
Teléfono:   
902442442
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Ford

Horarios de apertura del servicio al cliente Ford

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Ford o -si procede- con su servicio técnico

Ford dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Ford?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Ford, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Ford

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Ford y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Ford donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Ford

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Ford para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Apartado de Correos nº3, 46700 Gandia, Valencia.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Ford

La razón social de la empresa Ford está ubicada en: Apartado de Correos nº3, 46700 Gandia, Valencia, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Ford desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Ford de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ford y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Ford-Atención al Cliente

Teléfono de Ford en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ford.

Descripción de la empresa Ford

Ford es una compañía automovilística que tiene su origen en el año 1.903 al crearse Ford Motor Company, de la mano de Henry Ford. Desde su inicio, los primeros automoviles de la empresa se concentraron en la sencillez y económica, y luego variaron según modelos. Esta idea inicial de ofrecer vehículos más baratos ha continuado a lo largo del tiempo, aunque ahora están formados por altas prestaciones y un diseño innovador. El objetivo de la compañía, que cuenta con diversas delegaciones, es ofrecer productos y soluciones únicas en automoción. También está el de proporcionar a sus clientes diseños y gamas de vehículos orientados a sus necesidades actuales y diarias. 

Henry Ford cambió la forma de vida de muchas personas con sus autos prácticos y económicos. La línea de montaje móvil y las técnicas de producción en masa que inventó establecieron los estándares de la industria nivel mundial durante la primera mitad del siglo XX.

El Ford T en 1.908 fue el primer coche en reunir las cualidades de manejo sencillo, mantenimiento simple y fácil conducción por caminos en mal estado. Lo que le convirtió en un éxito instantáneo, marcando una nueva era en el transporte de personas.

Ford como empresa tiene un compromiso ambiental, el cual cuenta con diversas  iniciativas para reducir el impacto medioambiental generado por sus vehículos.

  • Vehículos Flexifuel, utilizan una mezcla de un 85% de bioetanol y un 15% de gasolina sin plomo puede reducir las emisiones de CO2 de combustibles fósiles entre un 30 y un 80%, con respecto a los automóviles de gasolina.
  • Tecnologías ecológicas de Ford, que con el desarrollo de una nueva generación de motores diésel limpios y motores de gasolina, basadas en tecnologías de inyección directa muy avanzada, generan un ahorro de combustible. También trabaja muchos otros adelantos, como transmisiones de nueva generación de bajo consumo y utiliza tecnologías como el Auto-Start-Stop.
  • Avances en otros ámbitos verdes, en todo el mundo Ford utiliza fuentes de energía renovables, siempre que sea posible. Liderando se encuentra el centro diésel de Dagenham, la primera planta de automoción que recibe desde las turbinas eólicas in situ, el 100% de la electricidad para sus necesidades de fabricación.
  • Compromiso con el reciclaje, sus vehículos europeos utilizan más de 250 piezas que contienen materiales reciclados no metálicos como el plástico, la goma y la tela. Cada año, esto supone que unas 14 mil toneladas de materiales que no acaban en los vertederos, además han desarrollado un programa de reciclaje completo, que incluye las directrices de “diseñar para reciclar”, estas mejoran el uso de materiales reciclados y reduce el uso de materiales peligrosos. Su objetivo buscado es obtener vehículos que sean reciclables prácticamente en su totalidad.

 

Desde hace más de 100 años, la Responsabilidad Social ha sido considerada como uno de los pilares fundamentales de Ford Motor Company, por ello, Ford España trabaja para hacer del compromiso social una característica de sus acciones, a través de proyectos en los que colabora con diversas entidades, trabaja para ayudar a los colectivos menos favorecidos, conscientes de que el papel de la empresa traspasa la esfera privada.

Contactar con Ford

Es posible contactar con Ford a través del número de teléfono 902 442 442 entre el horario de 9.00 a 21.00 horas. También, se puede enviar su consulta online a través del portal web de Ford España, http://www.ford.es/, desde la cual se rellenar un formulario para que la empresa se ponga en contacto a la brevedad. En la misma web se encuentra el concesionario Ford más cercano a las necesidades del usuario. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración