Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Folder

Teléfono de información y servicio al cliente de Folder



Dirección:   
C/Telecomunicaciones nº10, Poligono Ind. Urtinsa II, 28923 Alcorcon, Madrid
Teléfono:   
900365337

Información general y contacto de Folder

Horarios de apertura del servicio al cliente Folder

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Folder en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Folder.

Descripción de la empresa Folder

Folder es líder en suministro de productos de papelería y material de oficina. La experiencia es uno de sus rasgos más destacados al ofrecer más de 15 años en este sector, apostando por la calidad en productos e innovación para poder avanzar. Folder cuenta con una buena red de tiendas en distintas comunidades autónomas. Entre sus productos son destacables los relacionados con la escritura, los complementos, etiquetaje, artículos de escritorio, envíos, hardware, sillería, material escolar, etc. cuentan así con un amplio catálogo para poder ofrecer diversidad a través de sus tiendas físicas y también desde su página web.

Contactar con Folder

Estar en contacto con Folder es fácil y sencillo. Ofrecen un teléfono, el 900 365 337 donde llamar en horario comercial para cualquier duda o bien recibir información. También puede contactar en la página web de la empresa, http://www.folder.es/ y de sus formularios para responderles en las menor brevedad. 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Folder o -si procede- con su servicio técnico

Folder dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Folder?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Folder? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Folder, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Folder tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Folder y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Folder donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Folder

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Folder para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/Telecomunicaciones nº10, Poligono Ind. Urtinsa II, 28923 Alcorcon, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Folder

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/Telecomunicaciones nº10, Poligono Ind. Urtinsa II, 28923 Alcorcon, Madrid.

Telefonear a Folder desde el extranjero

para poder comunicarse con Folder si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Folder por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Folder, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar