Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Flexa

Servicio de atención al cliente de Flexa

0


Dirección:   
Hornsyld Industrivej, 4, 8783 Hornsyld, Denmark
Teléfono:   
2147483647
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(288 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Flexa

Horarios de apertura del servicio al cliente Flexa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Flexa ?

¿Es usted cliente de Flexa? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Flexa?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Flexa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Flexa

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Flexa

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Flexa sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Flexa

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Flexa? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Flexa por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Hornsyld Industrivej, 4, 8783 Hornsyld, Denmark. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Flexa

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Hornsyld Industrivej, 4, 8783 Hornsyld, Denmark.

Contactar por teléfono con Flexa desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Flexa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Flexa por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Flexa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Flexa.

Flexa es una empresa ubicada en Dinamarca que desde el año 1972 se dedica al diseño y venta de soluciones de interiores para hogares en concreto habitaciones de niños. Se destaca por ofrecer un estilo escandinavo en sus diseños, siendo realmente bellos y con gran personalidad. Los productos de Flexa son de alta calidad pensados para las necesidades actuales de los niños y bebés.

Para ello investigan sobre nuevos usos y materiales con el fin de crear siempre mejores soluciones para casas modernas y sostenibles. Cuenta con una planta de producción en Europa con más de 200 empleados, además de contar con delegaciones en distintos países y tres fábricas europeas. Además, en Asia también cuentan con centros de producción, en especial para producción de textiles. Sus productos son respetuosos con el medio ambiente.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Flexa

Escribir un comentario

Valoración