Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Flexa

Servicio de atención al cliente de Flexa

0


Dirección:   
Hornsyld Industrivej, 4, 8783 Hornsyld, Denmark
Teléfono:   
2147483647
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(288 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Flexa

Horarios de apertura del servicio al cliente Flexa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Flexa o -si procede- con su servicio técnico

Flexa dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Flexa?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Flexa? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Flexa, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Flexa tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Flexa

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Flexa sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Flexa

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Flexa para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Hornsyld Industrivej, 4, 8783 Hornsyld, Denmark.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Flexa

La razón social de la empresa Flexa está ubicada en: Hornsyld Industrivej, 4, 8783 Hornsyld, Denmark, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Flexa desde el extranjero

para poder comunicarse con Flexa si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Flexa y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Flexa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Flexa.

Flexa es una empresa ubicada en Dinamarca que desde el año 1972 se dedica al diseño y venta de soluciones de interiores para hogares en concreto habitaciones de niños. Se destaca por ofrecer un estilo escandinavo en sus diseños, siendo realmente bellos y con gran personalidad. Los productos de Flexa son de alta calidad pensados para las necesidades actuales de los niños y bebés.

Para ello investigan sobre nuevos usos y materiales con el fin de crear siempre mejores soluciones para casas modernas y sostenibles. Cuenta con una planta de producción en Europa con más de 200 empleados, además de contar con delegaciones en distintos países y tres fábricas europeas. Además, en Asia también cuentan con centros de producción, en especial para producción de textiles. Sus productos son respetuosos con el medio ambiente.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Flexa

Escribir un comentario

Valoración