Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono Filnet

C/Cervantes nº 7-9, 08700 Barcelona Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de telecomunicaciones
  • Sector: Comunicación
Descripción de la empresa

Teléfono de Filnet en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Filnet.

Filnet es una empresa dedicada a las telecomunicaciones, ofreciendo diversos servicios, como el de proveedor de servicios de Internet. Su experiencia es larga en este campo, al estar presente desde 1995, teniendo más de 15 años de experiencia en este sector tanto para empresas como para particulares. Sus valores más destacados son la flexibilidad y la adaptación a las necesidades de los clientes para aportar siempre innovación en este campo. 

Filnet optar por desarrollar un servicio de gestión tecnológico en la Red que garantiza la gestión de los servicios a los clientes. Cuenta además con un equipo especializado que sabe lo que le conviene a cada cliente para optimizar su rendimiento, pensando en el beneficio de su negocio. Y ello con la tecnología siempre como eje central de cada uno de los servicios, gracias a la cual puede avanzarse en determinados campos. 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Reserva tu hotel al mejor precio con telefono.es
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com