Atención al cliente directa de Fildor
Información general y contacto de Fildor
Horarios de apertura del servicio al cliente Fildor
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Fil d´or en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Fil d´or.
Descripción de la empresa Fil d´or
Fil D´Or es una empresa dedicada a la distribución de productos relacionados con la mercería. Han innovado dentro de este sector, desde sus orígenes en el año 1941. Pertenece a Comercial Jacinto Parera SA, dedicada también a este sector tanto para los países de España y Portugal. La empresa empezó su actividad con distintas delegaciones en varias ciudades. Posteriormente, en el año 1994 destaca la reconversión de la empresa con la apertura de diversas tiendas. Cuenta con una sede central en Barcelona, desde la que se elaboran sus productos. Han modernizado el sector con artículos innovadores y de alta calidad. Actualmente, su red de tiendas está formada por 12 establecimientos, y más de 250 tiendas asociadas Patch Fild´Or.
Contactar con Fil d´Or
Puede contactar con Fil d´or a través del teléfono 93 274 49 66 de Barcelona en horario comercial. Si lo desea, también puede ponerse en contacto con la empresa a través de su página web, www.fildor.com, desde la que obtener información de la empresa y de sus productos, así como poder realizar pedidos directamente.
Servicios para contactar con Fildor. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Fildor o -si procede- con su servicio técnico
Fildor dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Fildor?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Fildor? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Fildor
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Fildor y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Fildor donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Fildor
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Fildor para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/Sant Adría nº 68, 08030 Barcelona.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Fildor
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/Sant Adría nº 68, 08030 Barcelona.
Telefonear a Fildor desde el extranjero
para poder comunicarse con Fildor si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Fildor y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.