Fedex

Categoría Empresas de Transportes

Anuncio
Te ponemos en contacto con FEDEX



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles

 

Teléfono de Fedex

Cantersteen/Kantersteen 47, 1000 Bruselas, Belgica
Web: www.fedex.com/es
  0 Comentarios

Teléfono de Fedex en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Fedex.

Información Fedex

 FedEx Express, fue la empresa que inventó la distribución exprés de paquetes, y sigue siendo el líder del sector a nivel mundial, ofreciendo entregas rápidas, confiables y sobre todo puntuales a más de 220 países y territorios en todo el mundo. Sus rutas aéreas y si gran infraestructura de transporte sin comparación, combinadas con las nuevas tecnologías de la información de vanguardia, convierten a FedEx Express en la mayor compañía de transporte del todo el mundo, que ofrece servicios rápidos y confiables para más de 3,6 millones de envíos cada día laborable.

En los mercados actuales del mundo, los negocios que desean marcar tendencias y estar bien establecidos, deben aprovechar al máximo cada oportunidad que tengan. La Expansión de FedEx permanente en Europa ofrece más y más ventajas a los clientes de FedEx, como por ejemplo:

  • Horas límite de recogida más tardías.
  • Más entregas efectuadas antes del mediodía.
  • Tránsito más rápido en Europa y por todo el mundo.

Con más de 100 nuevas oficinas y muchos más de 3600 nuevos miembros del equipo, FedEx está más cerca que nunca de sus clientes. Esto quiere decir que se podrá llevar los negocios a más sitios, con más opciones de servicio y más fácilmente que nunca antes.

Servicios de Envíos Estándar en España

Este es el servicio general de FedEx, en algunas ubicaciones, es posible programar la recogida de los paquetes para este servicio. Los envíos se efectúan en todo el país, excepto las Islas, Ceuta y Melilla.

Todos los envíos realizados con FedEx Priority Overnight, (en la noche) están respaldados por la garantía de devolución del dinero de la empresa FedEx: si el envío no llega a tiempo, le devuelven su dinero.

En sus altas condiciones de transporte podrá encontrar todos los detalles sobre la garantía de devolución de dinero FedEx, términos y limitaciones. Se puede realizar el seguimiento de los envíos de puerta a puerta.

Se puede obtener información privilegiada y un control inigualable con las herramientas de seguimiento de FedEx, y con opciones como el comprobante de entrega. Nunca debería pagar por el embalaje.

Envíos Grandes y pesados:

El tamaño y el peso de los envíos nunca serán un obstáculo para el crecimiento de su empresa. En FedEx, se preocupan y cuentan con la experiencia y las opciones y respuestas necesarias para realizar envíos de exportación e importación de mayor peso y volumen. Sus servicios de envío pueden gestionar cargamentos de mercancías pesadas que contengan artículos con un peso de hasta 1.000 kg, sorprendentemente una tonelada.

Ventajas y funciones excepcionales de FedEx, como:

  • Servicio de tiempo exprés con despacho de aduanas y entrega en un tiempo definido.
  • Tiempos de tránsito rápidos (hacen entregas antes de las 10:30 horas a la mayoría de destinos de EE. UU y Europa)
  • Seguimiento online rápido y en tiempo real a través de la página web de fedex.com
  • Opciones: de puerta a puerta, de puerta a aeropuerto, de aeropuerto a aeropuerto o de aeropuerto a puerta.

Servicios de Atención Sanitaria

En el sector sanitario y de la salud, no es suficiente con entregar los productos rápidamente. Lo que de verdad importa es entregarlos a tiempo, de forma eficiente, en perfectas condiciones y con la mayor transparencia de todas. Aquí es donde entra en juego FedEx HealthCare Solutions. Estas soluciones de esta empresa, le permitirán ofrecer una cadena de suministro confiable, rápido y reversible para satisfacer las demandas internacionales más dinámicas.

La Diferencia de FedEx

Selección: poseen una amplia gama de servicios de envío, que le permitirá encontrar siempre las opciones adecuadas para cualquier cosa que envíe. Importación o exportación a 220 países alrededor de todo el mundo, ya se trate de envíos exprés o entregas menos urgentes, ya sean cajas pequeñas o mercancías pesadas, un solo paquete o varios al mismo tiempo.

Sencillez: Con sus herramientas on-line gratuitas e intuitivas, puede gestionar todos sus envíos y hacer seguimiento de su progreso en tiempo real, o bien optar por recibir notificaciones proactivas, en su celular o computador. Cuentan con herramientas avanzadas para ayudarle a efectuar informes detallados, conocer los aranceles e impuestos a pagar para envíos especiales y mucho más; y son muy fáciles de usar.

Asistencia al Cliente al instante

FedEx realiza envíos a más de 220 países de todo el mundo, y es por ello que disponen de centros de Servicio de Atención al Cliente en todo el planeta. Solo debe llamar cuando necesite ayuda, o bien utilice el chat on-line en  la página web www.fedex.com.

Contacto y teléfonos de atención al cliente de Fedex

Si llama desde España el teléfono es: 902 100 871

Si realiza una llamada desde el extranjero: +34 915 209 060

FedEx responde las llamadas de los clientes en el horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a las 20:00 de la noche.

En este número de teléfono, le podrán informar sobre dónde están las oficinas de FedEx más cercanas a su lugar de encuentro o centro de trabajo, precios de las distintas tarifas, o incluso cómo abrir una cuenta con FedEx.

También es posible ponerse en contacto con la empresa rellenando el formulario disponible en la página web. Ellos siempre tratarán de devolverles a sus clientes una respuesta a la mayor brevedad posible.

Desde la página web de FedEx, se pueden formalizar una recogida de pedidos para un envío, tanto nacional como internacional, solo desde la computadora, y así mismo y utilizando sus herramientas de tracking y búsqueda, es posible tener información puntual de dónde se encuentra en cada momento el envío.

Si lo que se quiere es poner una reclamación o una queja, puede hacerlo por escrito enviando un mail a la dirección spain@fedex.com haciendo referencia al envío sobre el que se ha producido la incidencia. Y cuántos más detalles se aporten como fotos, documentos, más rápidamente podrá ser contestado el reclamo.

Si se necesita de embalajes especiales para sus envíos puede llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente de FedEx y allí pedir aquellos formatos y formularios que vaya a necesitar. Para ello debe estar previamente registrado como cliente o poseedor de una cuenta FedEx.



Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Contacto e información

Amazon

16032 Veces consultado
  23 Comentarios

Yahoo

13944 Veces consultado
  136 Comentarios

KLM

10139 Veces consultado
  6 Comentarios

eDreams

9828 Veces consultado
  7 Comentarios

Adidas

8507 Veces consultado
  11 Comentarios

AXA

8471 Veces consultado
  9 Comentarios

Reserva tu hotel al mejor precio con telefono.es



Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Prosegur
  • Rumbo
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Pullmantur
  • Movistar
  • Aeromexico
  • Adecco
  • Ceac

  • Vueling
  • Generalitat de Catalunya
  • Bosch
  • Carrefour
  • Real Madrid
  • Banco Sabadell
  • MGS
  • Alcampo
  • Lidl
  • RACC

  • Adobe
  • AENA
  • Bankia
  • Dropbox
  • Groupama
  • Metro de Madrid
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • BOE
  • Bershka