Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Ericsson

Llamar al teléfono de la empresa Ericsson

0


Dirección:   
Calle Retama, 1, 28045 Madrid
Teléfono:   
913391000
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(300 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Ericsson

Horarios de apertura del servicio al cliente Ericsson

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Ericsson ?

¿Es usted cliente de Ericsson? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Ericsson?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Ericsson? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Ericsson

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Ericsson

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Ericsson sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Ericsson

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Ericsson para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Retama, 1, 28045 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Ericsson

La razón social de la empresa Ericsson está ubicada en: Calle Retama, 1, 28045 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Ericsson desde el extranjero

para poder comunicarse con Ericsson si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Ericsson por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Ericsson en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ericsson.

Ericsson es una compañía sueca que se dedica a ofrecer soluciones de telecomunicaciones, basadas en la comunicación multimedia. Entre sus servicios destaca la consultoría tecnológica y web, y multimedia. Su división de teléfonos móviles fue comprada por Sony en los años 90, formando Sony Ericsson, centrada en la fabricación de teléfonos móviles. 

Más tarde, en 2005, la compañía compró la británica Marconi mientras que posteriormente vendió a Saab la división de equipos de microondas, Ericsson Microwaves. Actualmente, su negocios se basa en redes, servicios y multimedia. En España, es una empresa potente que suministra equipos y servicios de telecomunicación a diferentes operadores.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Ericsson

Escribir un comentario

Valoración