Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa EMT Madrid

Llame a la asistencia técnica de EMT Madrid



Dirección:   
Calle Cerro de la Plata, nº 4, 28007 Madrid
Teléfono:   
902507850

Información general y contacto de EMT Madrid

Horarios de apertura del servicio al cliente EMT Madrid

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de EMT Madrid en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de EMT Madrid.

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid, EMT, pertenece al Ayuntamiento de Madrid y sus funciones son la gestión del transporte público de autobuses en Madrid capital. Forma parte del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que organiza la planificación del transporte público en la ciudad y también en la comunidad autónoma.

A día de hoy, es una compañía potente que cuenta con diferentes vehículos para aportar modernidad y rapidez a los madrileños. Actualmente, cuenta con una flota de 2.068 autobuses, en 217 líneas, divididas en 171 líneas diurnas; 1 línea Expres Aeropuerto, 7 líneas universitarias,  26 líneas nocturnas y 12 son líneas nocturnas especiales. 

Los autobuses de la EMT prestan servicio los 365 días del año durante las 24 horas del día. Anualmente, recorren cerca de cien millones de kilómetros y transportan más de 425 millones de clientes.

La red de líneas de la EMT tiene una longitud de 3.901 kilómetros y un total de 10.498 paradas.

El compromiso de la EMT es prestar un servicio público de transporte eficaz y eficiente con los más altos estándares de calidad. En ese sentido, la EMT está sometida a un continuo proceso de modernización y de mejora de su flota de autobuses y sus sistemas y equipamientos de gestión.

La EMT desarrolla su actividad con especial atención a todo lo relacionado con la protección del medio ambiente y la eficiencia energética, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, especialmente aquellos de movilidad reducida, de la tercera edad o con discapacidad.

La EMT innova constantemente en la implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos con los que se mejora la información y atención a nuestros clientes.

 EMT MADRID

     La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, se trata de una sociedad anónima que se encarga de planificar el transporte público de toda Madrid, y la cual está integrada en el Consorcio Regional de Transportes.

     Es una empresa dedicada a ofrecer tarifas, abonos, plazas, para transportes dentro del territorio madrileño y alquiler de aparcamiento, con el objetivo de brindarles comodidad, beneficios y calidad a todos sus clientes.

     En cuanto a esta compañía de transportes debido al auge de la tecnología y toda la innovación que se ha ido creando, permite una gran variedad de posibilidades para que las persones gocen de sus servicios. Posee diversos sitios en los que pueden ubicarse sus oficinas para que los clientes obtengan información sobre todo lo que abarca, los beneficios que ofrecen y lo que pueden hacer con ella, cómo movilizarse, a dónde dirigirse, de qué manera hacer la documentación y una serie de pasos previos para hacer uso de sus servicios.

     Una vez realizada la documentación y comprado los boletos para el bus a tomar en cualquier ocasión, ya sea hecho vía web, telefónica o directamente en la oficina de la empresa, a través de la página le brinda la opción de conocer el tiempo de espera del autobús, en ella sale una ventana que dispone de una barra de buscador, donde la persona tiene que ingresar el número de parada y seguidamente el sistema le arrojará los resultados sobre la información correspondiente al tiempo, además de ello, también está la opción de búsqueda a través de la línea y rellenando diversas opciones que aparecerán a raíz de esta para hallar de manera más rápida la información sobre el tiempo.

     También en una barra aparte, muestra la alternativa de ‘líneas’ donde el cliente podrá saber toda la información sobre las líneas existentes y disponibles para realizar su trabajo de traslado, así como también está la manera de buscar las líneas que pasan por algún sitio en específico con tan sólo colocar el tipo de línea, la distancia en metros, la fecha y hora, y darle clic al botón de ‘aceptar’. Además de esta, se encuentra la opción de itinerario, en el que los clientes podrán observar de manera detallada toda la información en cuanto al origen y destino del viaje y todo lo que a él corresponde.

     Por otro lado está el mapa que se muestra la opción de ‘navega por Madrid’, en la que las personas pueden además de consultar itinerarios personalizados en autobús en cualquier lugar de la ciudad de Madrid, líneas por un punto específico de la ciudad, tiempo de espera en la parada, coincidencias en el servicio, y pueden encontrar muchos más servicios dependiendo de sus necesidades y lo que necesiten saber sobre el uso de los autobuses. También está la barra que muestra las incidencias, en la que al darle clic le mostrará una lista detallada de cada una de las opciones en las que los clientes pueden estar, sólo deben elegir la opción que sea la suya para el momento y en ella se encontrará toda la información al respecto.

     Para localización del vehículo hay dos opciones, una de ella es ingresar a la página web y darle a la opción de ‘localiza tu vehículo’ en la que aparecerá una barra donde se debe colocar la matrícula y darle clic al botón de buscar para que seguidamente sea ubicado, o también se encuentra la alternativa de contactar vía telefónica, a través del siguiente número:

Tlf: 914 068 810

     En cuanto al horario de atención, telefónica, laboran de lunes a viernes excepto días que sean festivos durante la semana, desde las 07:00 hasta las 21:00 horas. Y para atención automática trabajan todos los días de las 21:00 a las 07:00 horas, y durante los domingos o días festivos su atención al cliente es de 24 horas.

     Con respecto a la ubicación de cada uno de sus depósitos, su manera de funcionar es igual a las anteriores, los clientes deben ingresar al portal web de la empresa y darle a la opción de ubicación de depósitos, la cual al ser seleccionada mostrará un mapa que les será de utilidad para detallar dónde se encuentran establecidos cada uno de ellos. Además de ello se muestra un cuadro que consta de una variedad de opciones las cuales se refieren a cada uno de los depósitos, en ella encontrarán la dirección exacta, el metro cercano a ella, el horario de baja y gestión, y el horario de recogida.

     Las formas de pago que le ofrecen a los clientes son dos, en efectivo o con tarjeta, es un proceso sumamente sencillo para el alquiler tanto de los vehículos como la venta de boletos para transportarse en algún bus. Toda la información sobre éste se encuentra de manera explícita en la página web de la empresa http://www.emtmadrid.es, la cual además de ofrecer asesoramiento paso a paso con todas las funciones dentro de ella, explica todo lo referente a la documentación necesaria que deben tener en cuenta las personas al momento de querer usar alguno de los servicios.  

     Esta compañía no sólo cuenta con un portal web para ofrecerles toda la información a sus clientes sobre lo que abarca y beneficia utilizar algunos de sus servicios, sino que también posee redes sociales donde puede ser localizada y a su vez las personas también pueden obtener información con tan sólo seguir cada unas de sus cuentas, ya que al abrir alguna de sus redes sociales desde un teléfono inteligente o tablet, podrán tener a su alcance publicaciones sobre todo lo que tiene la empresa, los beneficios que brinda a cada uno de los que hace uso de sus servicios y en ocasiones, las promociones que puedan tener para el ámbito de trasportes.

     Se encuentran en Instagram, Twitter, Facebook, además tienen a su disposición un blog que publica también información de interés sobre la compañía y otra variedad de enlaces que pueden seleccionar al ingresar a la página web, los cuales se refieren a la empresa y sus servicios.

 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de EMT Madrid ?

¿Es usted cliente de EMT Madrid? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de EMT Madrid?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de EMT Madrid? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de EMT Madrid

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a EMT Madrid

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a EMT Madrid sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la EMT Madrid

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa EMT Madrid? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de EMT Madrid por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Cerro de la Plata, nº 4, 28007 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de EMT Madrid

La razón social de la empresa EMT Madrid está ubicada en: Calle Cerro de la Plata, nº 4, 28007 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con EMT Madrid desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de EMT Madrid de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa EMT Madrid por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de EMT Madrid, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar