Le ponemos en contacto con la empresa
Servicio telefónico y asistencia de El Economista
Información general y contacto de El Economista
Horarios de apertura del servicio al cliente El Economista
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con El Economista. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de El Economista ?
¿Es usted cliente de El Economista? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de El Economista?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de El Economista, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de El Economista
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con El Economista y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a El Economista donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Poner una reclamación a la El Economista
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa El Economista? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de El Economista por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Condesa de Venadito, 1, 28027 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de El Economista
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Condesa de Venadito, 1, 28027 Madrid.
Telefonear a El Economista desde el extranjero
para poder comunicarse con El Economista si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
El Economista y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Teléfono de El Economista en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de El Economista.
El Economista es un periódico español, centrado en la información económica, aunque también ofrece noticias de todos los ámbitos. Nace de la mano de la Editorial Ecoprensa, relativamente joven, al nacer en el año 2005, pero al estar formada por prestigiosos directores y periodistas que están en el sector de la comunicación desde hace muchos años.
El Economista nace en el 2006 como un ambicioso proyecto, siendo el primer diario español con redacciones integradas en papel e internet desde su fundación. Por ello, cuenta con estas dos versiones: papel y online, con contenidos variados y una información eficaz que se va renovando continuamente. Entre sus hitos más importantes, destaca que en el año 2007 ocupó la segunda posición por difusión de pago según OJD.
Le ponemos en contacto con la empresa
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.