Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de 2,5 € el minuto, impuestos no incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono Einhell

Pol. Ind. El Nogal, Travesía de Villa Esther 15, Algete, Madrid, España Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de establecimientos
  • Sector: Maquinaria
Descripción de la empresa

Teléfono de Einhell en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Einhell.

Al hacer uso del teléfono de Einhell, podrá resolver cualquier duda con el servicio técnico sin ninguna pérdida de tiempo.

La sede central de Einhell AG se encuentra en Landau (Alemania). Desarrolla y comercializa diferentes familias de herramientas para los amantes del bricolaje, como; herramientas para jardinería, electroportátiles y estacionarias.

Es una empresa global que fabrica y produce en diversos puntos del mundo, con una plantilla que ronda los 1400 trabajadores así como partners y filiales. El grupo tiene un volumen de negocio de unos 365.000.000 €. España posee un centro de formación que además es su sede, en Algete (Madrid).

Los productos Einhell se venden en todos los lineales de las grandes superficies, llegando a gran parte de los consumidores de éste país y posee un servicio de postventa que llega a todos los puntos del país.

Einhell España, pone a disposición de sus clientes la página web einhell.es para ampliar la información o conocer los nuevos productos.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?