Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Dropbox

Asistencia telefónica de Dropbox

0


Dirección:   
185 Berry Street, 4ª planta, San Francisco, California 94107
Teléfono:   
2147483647
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(319 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Dropbox

Horarios de apertura del servicio al cliente Dropbox

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Dropbox o -si procede- con su servicio técnico

Dropbox dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Dropbox?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Dropbox, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Dropbox

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Dropbox

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Dropbox sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Dropbox

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Dropbox? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Dropbox por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: 185 Berry Street, 4ª planta, San Francisco, California 94107. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Dropbox

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: 185 Berry Street, 4ª planta, San Francisco, California 94107.

Telefonear a Dropbox desde el extranjero

para poder comunicarse con Dropbox si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Dropbox y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Dropbox en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Dropbox.

Descripción de Dropbox Inc.

Dropbox Inc. es una empresa que provee servicios de almacenamiento en la nube y la posibilidad de compartir archivos con otros usuarios, fue fundada en el año 2.007, por los estudiantes del MIT, Drew Houston y Arash Ferdowsi, bajo el nombre Evenflow Inc., luego en Julio del año 2.009 cambio su nombre a Dropbox Inc. Sus oficinas principales se encuentran en San Francisco, California además cuenta con delegaciones en Austin, Dublin, New York, London, Tokyo, Amsterdam, Paris, y Sydney.

Dropbox es un servicio gratuito de espacio limitado el cual tiene la opción de ampliarse mediante el pago de alguno de sus planes de pago anual o mensual. Permite a sus usuarios crear una carpeta especial en sus ordenadores, cuyos archivos se sincronizan en tiempo real con la nube lo que facilita el acceso de los mismos desde una amplia variedad de dispositivos, brindando así la opción de editar documentos, compartir imágenes y videos de alta resolución desde cualquier parte del mundo, así como también facilita el trabajo en equipo.

Cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo distribuidos en 175 países de todos los continentes con sus páginas web traducidas; su efectividad crece a diario.

La compañía además proporciona Dropbox Business, este posee características de seguridad y administración adicionales que protegen el trabajo del usuario y permite ordenar documentos, fotografías y otros productos digitales en una central en la nube desde la cual su equipo tiene acceso desde cualquier ordenador, teléfono o tableta.

Dropbox Inc. también ofrece WPS Office para Android, lo q permite a sus usuarios con cuenta Dropbox acceder instantáneamente a los archivos y carpetas guardados en Dropbox desde WPS Office para ver, editar y guardar dichos archivos, además de compartirlos mediante un solo clic mediante correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes instantáneos en la web.

Dropbox utiliza un modelo de negocios “freemium”, esto significa que ofrece a los usuarios una cuenta gratuita con una capacidad de almacenamiento definida y una suscripción paga para cuentas de mayor capacidad.

  • Cuentas Básicas, destinadas a todos los usuarios básicos, que obtienen inicialmente 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito online, con la posibilidad de expandirse hasta 16 GB adicionales realizando algunas tareas basadas en compartir y recomendar. El cliente de escritorio no posee restricciones en el tamaño de los archivos individuales a cargar en la nube, sin embargo, los archivos cargados a través de la página web están limitados a un tamaño máximo de 10 GB.
  • Categoría Pro: destinado para usuarios bajo suscripción, la cuenta de Dropbox pasa a poseer 1 TB de espacio, permite controlar y administrar permisos para las carpetas compartidas.
  • Categoría Business, dirigida a pequeños y medianos negocios debido a que esta categoría habilita a un mínimo de 5 usuarios, posee potentes y avanzadas características de colaboración, seguridad y control, espacio ilimitado para trabajar sin restricciones.

Contactar con Dropbox, teléfono de contacto de Dropbox

Dropbox permite ponerse en contacto con sus oficinas de atención al cliente mediante el formulario a llenar en https://www.dropbox.com/enterprise/contact, además de contar con una línea telefónica directa a sus oficinas principales +1 855-237-6726.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Dropbox, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración