Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Dremel

Teléfono directo de la atención al cliente de Dremel

0


Dirección:   
Calle Hermanos García Noblejas, 19, 28037 Madrid
Teléfono:   
901116697
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(340 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Dremel

Horarios de apertura del servicio al cliente Dremel

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Dremel o -si procede- con su servicio técnico

Dremel dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Dremel?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Dremel, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Dremel

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Dremel

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Dremel sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Dremel

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Dremel? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Dremel por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Hermanos García Noblejas, 19, 28037 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Dremel

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Hermanos García Noblejas, 19, 28037 Madrid.

Telefonear a Dremel desde el extranjero

para poder comunicarse con Dremel si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Dremel y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

TELEFONO DE DREMEL, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE DREMEL. FACILITAMOS EL CONTACTO DE DREMEL PARA REALIZAR SUS GESTIONES.

La compañía internacional Dremel es mundialmente conocida por el compromiso adquirido con la innovación y la calidad de sus productos. Su especialidad se centra en el diseño y fabricación de todo tipo de herramientas rotativas de alta velocidad.

Dado el alto rendimiento y calidad de sus productos, Dremel se ha consolidado como una empresa de alto valor añadido y buena reputación entre los profesionales y los apasionados del bricolaje y las manualidades, que cada vez son más y más personas y asociaciones a lo largo y ancho del planeta.

Las herramientas diseñadas y fabricadas por Dremel, son utilizadas en trabajos “finos” y detallistas, los cuales requieren de una destreza y especial atención a los detalles. Gremios profesionales como; mecánicos, carpinteros y todo tipo de manitas, se encuentran entre los clientes más fieles de las herramientas Dremel. 

HISTORIA 

En el año 1906, en los comienzos de un nuevo siglo, un emigrante austríaco llegó a los Estados Unidos de América, él era Albert J. Dremel. Llegó con lo puesto, no tenía ninguna posesión de valor, pero sí un ímpetu por trabajar y poder plasmar así las ideas que tenía, derivadas de sus habilidades como mecánico. Enseguida se convirtió en un innovador e inventor de decenas de inventos, que fue patentando. Trabajaría como ingeniero de desarrollo durante un tiempo, hasta que su ímpetu le hizo fundar en el año 1932, la firma Dremel Manufacturing Co. En la ciudad de Racine (EEUU). Durante las tres década siguientes, Dremel no dejó de cosechar éxitos y se convirtió, hasta su fallecimiento en el año 1968, en un sueño logrado.

Su primera herramienta fue la “multiherramienta”, sustituía a las pesadas y poco manejables herramientas eléctricas del momento. Dremel introdujo la herramienta rotativa manual de alta velocidad. Fue todo un éxito entre los profesionales y aficionados del momento, ya que era una herramienta muy compacta y manejable, a la vez fiable y muy rápida. Toda una alternativa para lo hasta entonces conocido. Todavía hoy es una herramienta muy utilizada y versátil.

Ya en el siglo XXI, Dremel se ha expansionado a más de 60 países de los cinco continentes. No cesa de acceder a nuevos mercados cada año y está ya muy presente en el continente europeo. Su canal de venta son principalmente las tiendas especializadas en bricolaje o las cadenas de ferretería, hogar en general, venta on-line y todo tipo de empresas mayoristas de los diferentes sectores de la industria. Se estima una cifra de casi 50 millones de herramientas rotativas, vendidas por Dremel a lo largo de su historia. Gracias al objetivo de la compañía que sigue siendo ofrecer la mejor experiencia con sus herramientas, la mejor calidad y sobre todo la satisfacción de los clientes, para lograr así un trabajo bien hecho. Tanto si el profesional necesita grabar, lijar, amolar o cortar, Dremel le garantiza el mejor resultado, rápido, cómodo y con herramientas sencillas.

La tecnología de Dremel se basa desde un principio, en el concepto “Moto-Tool” que hacía que la herramienta de corte girara, sostenida por una boquilla de sujeción, con velocidad fija o variable.

El concepto de Dremel Moto-Tool original era girar una herramienta de corte, la herramienta es sostenida por una boquilla de sujeción. Las versiones de velocidad variable pueden cubrir un rango, pudiendo llegar a cubrir rangos de velocidades entre las 3.000 y las 37.000 r.p.m.

Para cualquier duda o alcaración el cliente puede ponerse en contacto a través del teléfono de atención de Dremel.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Dremel

Escribir un comentario

Valoración