Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Dodge

Servicio de atención al cliente de Dodge

0


Dirección:   
Calle Valencia, 23, 28012 Madrid
Teléfono:   
2147483647
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(234 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Dodge

Horarios de apertura del servicio al cliente Dodge

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Dodge o -si procede- con su servicio técnico

Dodge dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Dodge?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Dodge? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Dodge

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Dodge y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Dodge donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Dodge

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Dodge? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Dodge por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Valencia, 23, 28012 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Dodge

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Valencia, 23, 28012 Madrid.

Contactar por teléfono con Dodge desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Dodge de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Dodge y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Dodge en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Dodge.

Descripción de Dodge.

Dodge es una reconocida marca de vehículos a nivel internacional, que garantiza confort, alta calidad y máximas prestaciones en cada uno de sus atrayentes y variados modelos de gama superior, orientados a conductores exigentes, pertenece al grupo Chrysler desde el año 1.928 para así formar parte del FCA US LLC.2. Actualmente Dodge pertenece al grupo empresarial Fiat Chrysler Automobiles

La compañía fue constituida en Estados Unidos en el año 1.914 como Dodge Brothers Motor Vehicle Company, aunque sus orígenes se remontan al año 1.900, cuando sus fundadores, los hermanos John y Horace Dodge, dejan a un lado la producción de bicicletas elaborando un contrato con Henry Ford para producir la mayor parte de las piezas mecánicas del nuevo modelo Ford y luego como empresa independiente introducen el primer auto bajo su sello, el “Old Betsy” que al momento de ser presentado se convirtió en un gran éxito; impulsando así la popularidad de su firma a tal punto que en los siguientes diez años un millón de Dodge circulaban por las carreteras.

Desde su constitución hasta el año 1.925, los hermanos Dodge, lanzan al mercado su primer vehículo pesado, como pedido de las masas y como pedido del ejército estadounidense, hacen “una caballería mecanizada” lo que fomenta el eslogan de fiabilidad para la marca, para la década de los años 20, los hermanos mueren y tras la mayor transacción en efectivo hasta ese momento, la empresa pasa a manos de los banqueros de New York, Estado Unidos en el año 1.925, hasta el año 1.928, cuando la Chrysler corporation compra Dodge.

Entre la década de los años 30 y la actualidad Dodge participó en diversas áreas incluyendo NASCAR. Para la década de los años 30, Dodge envía piezas a ensamblar en Europa, para que el montaje se realice a nivel local, vende camiones bajo la marca Graham que al cabo de algunos años se popularizan en Europa y aumenta la demanda, trasladando una fábrica de Chrysler de camiones a Reino Unido. En el año 1.940 incursiona en el área de la aviación produciendo piezas y motores de aviones durante la Segunda Guerra Mundial.    

Sin embargo, desde la toma de control de Fiat S.p.A. sobre Chrysler Group LLC, la marca Dodge abandona su participación en el mercado europeo, siendo desde 2011 comercializados algunos de sus modelos bajo la marca Fiat. El primer modelo de esta nueva estrategia comercial es el Fiat Freemont, hermano del Dodge Journey, ambos ensamblados en México, con un grácil rediseño adecuado al mercado europeo.

Contactar con Dodge.

Es posible contactar con Dodge a través del número de teléfono internacional gratuito para algunas operadoras 00 800 36343 000 que como nemotécnica es marcar 0800 dodge 000, en el horario extendido las 24 horas del día los 365 días del año, para obtener asistencia vial en caso de avería desde las principales ciudades de Europa y para información técnica desde cualquier parte del mundo, así como gestionar consultas por parte de los clientes de 9.00 a 21.00 horas. Así mismo, desde el portal web http://www.dodge.es/  puede obtener información, encontrar la ubicación de los talleres técnicos, apreciar los modelos entre otros.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Dodge

Escribir un comentario

Valoración