Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Direct Seguros

Teléfono de información y asistencia de Direct Seguros



Dirección:   
Calle de Emilio Vargas, 628043 Madrid
Teléfono:   
902 400 800

Información general y contacto de Direct Seguros

Horarios de apertura del servicio al cliente Direct Seguros

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Direct Seguros o -si procede- con su servicio técnico

Direct Seguros dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Direct Seguros?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Direct Seguros? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Direct Seguros, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Direct Seguros tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Direct Seguros y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Direct Seguros donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Direct Seguros

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Direct Seguros para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle de Emilio Vargas, 628043 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Direct Seguros

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle de Emilio Vargas, 628043 Madrid.

Telefonear a Direct Seguros desde el extranjero

para poder comunicarse con Direct Seguros si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Direct Seguros y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Direct seguros-Atención al Cliente

Contacto con Direct Seguros. En nuestra página le facilitamos el teléfono de Direct Seguros 

Contacte para seguros a terceros, a todo riesgo, seguros de coche y motocicleta…

Descripción de Direct Seguros

¿Necesitas un seguro que proteja tu automóvil o moto? Entonces Direct seguros es lo que necesitas, esta aseguradora española garantiza el cuidado y bienestar de ti y también  el de tu auto o moto. En Direct se han propuesto simplificar el mundo de los seguros de coche para que tú ni pagues de más, ni te asegures de menos. Necesitas elegir el seguro que mejor se adapta a ti y siempre puedas entender lo que has contratado.

Esta aseguradora cuenta con muchas opciones de seguros que van desde lo más básico, hasta el pago total de daños ocasionados, lo cual no en todas las aseguradoras pueden ofrecer,  los seguros disponibles para tu auto son:

Seguro a Terceros básicos: La primera opción es la básica, con coberturas imprescindibles para el conductor como para el auto, al el mejor precio posible, este seguro cuenta con el seguro para el conductor, asistencia en carretera y grúa estándar, servicio de reparación, defensa legal y reclamación de daños y responsabilidad civil.

Seguro a terceros con lunas: En este seguro tienes los mismos beneficios que el anterior, solo que, si el auto sufre daños en el parabrisas delantero, trasero o laterales, Direct seguros se hace responsable de los daños ya sean total o parcial, es decir, este seguro cuenta, con: seguro del conductor, asistencia en carretera y grúa, servicio de reparación, defensa legal y reclamación de daños, responsabilidad civil y rotura de lunas.

Seguro a terceros con lunas, incendio y robo: Cómo su nombre lo demuestra,  con esta opción puedes despreocuparte de la rotura de lunas, incendios,  robos o hurtos, ya que las cubre de manera completa, en conjunto claro con asistencia en carretera y grúa, servicio de reparación, defensa legal y reclamación de daños, seguro del conductor y responsabilidad civil, es el seguro de terceros más completo.

Seguro todo riesgo con franquicia: Este seguro ofrece una protección completa, pues además de todos los puntos anteriores, cubre los daños propios, es decir, Si tu coche sufre daños materiales, Direct seguros se hace cargo de la reparación, sustitución o te indemnizan si la pérdida es total y tu coche resulta irreparable. Por ejemplo, te dan un golpe mientras tu coche se encuentra aparcado en la calle por la noche, Direct seguros se hace cargo, sin problemas. Tampoco importa si los daños son objeto de un accidente con otro coche implicado o sin él, pues te cubren en ambas situaciones.

Para motocicletas

Terceros básicos: Para motos también  están los paquetes de seguros, este como ya lo mencionamos anteriormente, es el básico, con coberturas que nunca deben faltar, las cuales son: Responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, seguro del conductor y la asistencia sanitaria.

Terceros incendio y robo: Aquí se aseguran: Responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, seguro del conductor, asistencia sanitaria, incendio de la motocicleta asegurada con franquicia, robo de motocicleta con franquicia, de esta manera, cubrimos con de gran manera tu bienestar y el de tu moto.

Todo riesgo: Cómo su nombre lo indica,  conseguirás la máxima protección con la modalidad más completa, ya que cubres todo: defensa jurídica y reclamación de daños, seguro del conductor, asistencia sanitaria, responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, incendio de la motocicleta, robo o hurto de la motocicleta asegurada, daños a la motocicleta asegurada.

Esta increíble aseguradora española, además de tan excelentes paquetes de seguros, obtuvo un premio por atención al clientes ya que su que son diferentes. Son sencillos, eficientes y directos. En Direct aseguradora buscan ofrecerte la mejor combinación de servicios para personas y coches de forma independiente, al mejor precio.

Si estas asegurado con Direct, puedas llamar directamente para buscar una grúa dentro de España o en el extranjero, como puedes responder cualquier duda, consultar y  modificar datos personales, hacer consultas acerca de tu póliza, descarga de documentos o pre-declara una parte.

A continuación te mostraremos algunas ventajas y puntos para que puedas darte cuenta lo fácil y bueno que es Direct seguros:

  • Servicio de Reparación Direct: un servicio especial para que no tengas que pisar el taller.
  • Recogida y entrega del coche donde tú digas y cuando tú lo desees.
  • Peritación Digital de tu coche y olvidarte de esperar al perito.
  • Garantía de reparación de 3 años.
  • Limpieza completa y revisión de niveles de tu coche en la entrega.
  • Tarifas y descuentos especiales en reparaciones particulares
  • Coche de cortesía para que no te quedes tirado.
  • Conductores mayores de 26 años incluidos gratuitamente.
  • 50 € de regalo por cada amigo que les presentes o invites a unirse a sus servicios.

Esta compañía en 1997 Nace como Direct Seguros. Gracias a la unión de la aseguradora AXA y el banco BBVA, comienza con su actividad especializados en la venta exclusivamente telefónica.

Ya hoy Direct Seguros es la compañía de seguros de coche que presta servicios a sus clientes gracias a un gran equipo de expertos profesionales, y lo hace a través de los nuevos canales los cuales trabajan con 286 empleados, donde todos los días su meta es que el servicio que tú recibas sea de primera categoría y de primera clase.

Direct trata de transformar la complejidad del mundo de los seguros en soluciones rápidas y sencillas, a través de una apuesta por la mejor combinación entre el equipo humano y la tecnología.

Con más de 15 años de experiencia y más de 600.000 clientes en la Península Ibérica, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones. Pero si aún te preguntas ¿Por  qué Direct seguros? La razón principal es que posee Un nuevo concepto de seguros de coche sencillo, que funciona y se adapta a tus necesidades.

No pierdas tiempo, si quieres asegurar tus vehículos, ya sean familiares, o empresariales, cada uno de ellos vale, y tu bienestar y tranquilidad también, Direct Seguros será tu empresa aliada durante el tiempo que desees y no te defraudará ni quedarás inconforme jamás. Quédate siempre del lado de la seguridad.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Direct Seguros

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Direct Seguros, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar