Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Dia

Llamar directamente a Dia



Dirección:   
C/ Jacinto Benavente 2ª, 28232 Las Rozas, Madrid
Teléfono:   
902453453

Información general y contacto de Dia

Horarios de apertura del servicio al cliente Dia

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Dia o -si procede- con su servicio técnico

Dia dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Dia?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Dia, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Dia

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Dia

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Dia sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Dia

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Dia? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Dia por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: C/ Jacinto Benavente 2ª, 28232 Las Rozas, Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Dia

La razón social de la empresa Dia está ubicada en: C/ Jacinto Benavente 2ª, 28232 Las Rozas, Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Dia desde el extranjero

para poder comunicarse con Dia si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Dia por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Dia en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Dia.

Información de DIA

Es la empresa Distribuidora Internacional de Alimentación, y sin siglas son “DIA”, es una compañía internacional ubicada en el sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Valores de Madrid y forma parte del Ibex número 35, el índice de referencia del mercado bursátil español.

DIA, es una empresa que genera un empleo de más de 69.000 puestos de trabajo, sumando la plantilla de la sede principal en 44,200 trabajadores, y las franquicias cuentan con 25.000. La facturación de DIA en el año 2016 alcanzó la increíble cifra de 10.550 millones de euros.

Tiendas

La compañía DIA cuenta con una extensa red de tiendas en toda España, con más de 7.700 establecimientos, tanto tiendas propias, como varias franquicias. DIA cuenta con diferentes formatos como DIA Market, DIA Maxi,  Clarel, El Árbol o Mini preço, para poner a disposición del consumidor y de los clientes, una amplia gama de productos a los mejores precios.

Historia de DIA

En el año 1979: se apertura de la primera tienda DIA en la calle Valderrodrigo, en la urbanización madrileña de Saconia. Con la inauguración de esta tienda, la compañía presenta un concepto totalmente novedoso y desconocido hasta ahorita, en España: el formato de ‘descuentos’.

En el año 1984: Se crea la imagen corporativa de la compañía, al mismo instante que aparece en el mercado el primer packaging, su primer producto individual, y único de la marca DIA: un suavizante para la ropa ‘empaquetado’ en una tradicional botella blanca con un diseño absolutamente blanco, en el que aparece por primera vez la banda roja DIA, que caracterizó luego sus packaging hasta el día de hoy.

En el año 1990, DIA compra en España la cadena de empresas Dirsa. Y un poco después, adquiere las cadenas de supermercados Mercado popular y Ahorro Diario, en el año 1991 y 1992 respectivamente, lo que ya permite a la empresa DIA configurarse como una compañía de carácter nacional con más de 1.000 tiendas repartidas por toda España. ¿Increíble no?

Apertura del negocio a nuevos formatos en los años 2006 y 2007: La constante búsqueda de fórmulas de acercamiento a las necesidades de los clientes lleva a la compañía a innovar y volver a diseñar su concepto de tienda, ideando e incorporando nuevos formatos: DIA Maxi y DIA Market.

El nacimiento de La Plaza de DIA, en el año 2015: Entonces, hasta la actualidad nace un concepto de supermercado ubicado en enclaves urbanos. Con una imagen totalmente moderna ofreciendo una amplia gama de productos para una compra completa.

DIA Cuenta con:

Liderazgo en proximidad: DIA posee un modelo único en el mercado que le ha convertido en el gran especialista de la proximidad y acercamiento a los clientes. Una proximidad que debe supone el tener capacidad para poder acercar los productos de consumo diario a cada cliente en específico, evitando grandes desplazamientos y permitiendo así de esta manera un ahorro económico y un ahorro de tiempo a los ciudadanos.

Liderazgo en precios: DIA ha logrado incrementar el poder de compra de los clientes con la mejor relación entre calidad y precio del mercado, todo esto hace que DIA trabaje con un objetivo continuo de mejora de la eficiencia que da como resultado su indiscutible liderazgo en precios del mercado. La alimentación de calidad al alcance de todos es un objetivo principal de la compañía.

Cómo comprar online en DIA

DIA Compra Online, un supermercado online pensado para gente bastante ocupada, que da mucho valor a su tiempo, pero también a sus bolsillos. DIA online ya está en casi toda España, aunque su lema es un ‘no parar’ y siguen ampliando sus servicio. Si durante el proceso de compra se le ocurre a sus clientes alguna sugerencia para que mejoren la página, es posible escribirles un correo a la dirección compraonline@diagroup.com  

Pasos para hacer las compras online:

Registro: es un proceso un poco aburrido, pero es necesario, y en DIA han intentado agilizarlo al máximo. Es posible registrarse al principio, o durante el proceso de compra online. Además, para que sea necesario acordarse de tropecientas contraseñas, este mismo registro servirá tanto para la Compra online, como para la sección del Club DIA, donde también se pueden encontrar ventajas por si algún día se pasa por una tienda física DIA.

¿Cómo encontrar los productos necesarios?

Ha sido una obsesión y siempre lo va a seguir siendo para DIA, conseguir que los clientes puedan encontrar los productos que necesiten de la manera más fácil e intuitiva posible. Hay 3 formas de encontrar un artículo:

-. Desplegando el Catálogo de Productos: allí se encontrará todas las categorías. Si por ejemplo se quiere hacer una compra de fruta, hay que dirigir el ratón encima de Frescos, luego Frutas y allí se verán las ofertas en esta categoría.

-. Utilizando el buscador de productos: Ya la mayoría de las personas lo habrán visto porque es bien grande y se ve desde lejos en la página. Solo hay que escribir lo que se esté buscando y te mostrarán todo lo que en la tienda tengan en el surtidor con ese nombre, ¡o parecido! Además, si se escriben los productos separados por comas, el buscador lo entenderá como si se escribiera una lista de la compra. Prueba a escribir arroz, leche, galletas y saldrán las respuestas.

Aparecerá una lista en la parte izquierda de la pantalla y según se vaya haciendo clic en cada producto de la lista, te mostrarán las diferentes opciones que tienen. Y esto no acaba aquí porque se pueden utilizar los filtros para que todos encuentren rápidamente lo que buscan.

Comprar en DIA, nunca había sido tan fácil, y es una de las experiencias, que nadie debe dejar de vivir, que satisfactorio es comprar por internet, y recibir en la comodidad del hogar.

Contacto y atención al cliente DIA

Oficinas: Parque empresarial de las rozas – edif. Tripark, Calle Jacinto Benavente 2 A 28232 Las Rozas. Madrid – España

Teléfono de contacto: +34 91 398 54 00

Inversores: investor.relations@diagroup.com

Sostenibilidad y Rsc: rsc@diagroup.com

Prensa y comunicaciones: comunicacion@diagroup.com

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Dia, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar