Servicio telefónico y asistencia de Dexler Systems
Información general y contacto de Dexler Systems
Horarios de apertura del servicio al cliente Dexler Systems
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Dexler Systems en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Dexler Systems.
Dexler System es una marca de la empresa Dynamic Technology, que nace en Canarias. La marca apuesta por las tecnología para ofrecer periféricos y accesorios informáticos totalmente necesarios en el trabajo de día a día de todas las empresas y particulares. Cartuchos, ratones, teclados y mucho más adaptados a los tiempos actuales son algunos de los productos que comercializa. La empresa se ha expandido y cuenta con diversos locales en diferentes puntos de España. Un equipo de atención al cliente personalizado y equipos avanzados son algunos de los rasgos de la empresa.
Consiga en el teléfono 11899 el teléfono de atención al cliente de Dexler Systems en menos de lo que imagina contactando con nuestro servicio de información. Precio 1,90 € establecimiento y 1.20 € el minuto. Válido para redes movistar. Resto consultar.
Servicios para contactar con Dexler Systems. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Dexler Systems ?
¿Es usted cliente de Dexler Systems? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Dexler Systems?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Dexler Systems? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Dexler Systems
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Dexler Systems y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Dexler Systems donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Dexler Systems
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Dexler Systems para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Mónaco, 23, 28232 Las Rozas, Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Dexler Systems
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Mónaco, 23, 28232 Las Rozas, Madrid.
Telefonear a Dexler Systems desde el extranjero
para poder comunicarse con Dexler Systems si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Dexler Systems por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.