Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono Dexler Systems

Calle Mónaco, 23, 28232 Las Rozas, Madrid Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de electrónica
  • Sector: Establecimientos
Descripción de la empresa

Teléfono de Dexler Systems en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Dexler Systems.

Dexler System es una marca de la empresa Dynamic Technology, que nace en Canarias. La marca apuesta por las tecnología para ofrecer periféricos y accesorios informáticos totalmente necesarios en el trabajo de día a día de todas las empresas y particulares. Cartuchos, ratones, teclados y mucho más adaptados a los tiempos actuales son algunos de los productos que comercializa. La empresa se ha expandido y cuenta con diversos locales en diferentes puntos de España. Un equipo de atención al cliente personalizado y equipos avanzados son algunos de los rasgos de la empresa. 

Consiga en el teléfono 11899 el teléfono de atención al cliente de Dexler Systems en menos de lo que imagina contactando con nuestro servicio de información. Precio 1,90 € establecimiento y 1.20 € el minuto. Válido para redes movistar. Resto consultar.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Reserva tu hotel al mejor precio con telefono.es
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com