Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Desigual

Asistencia telefónica de Desigual



Dirección:   
Passeig del Mare Nostrum, 15, 08039 Barcelona
Teléfono:   
902138138

Información general y contacto de Desigual

Horarios de apertura del servicio al cliente Desigual

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Desigual o -si procede- con su servicio técnico

Desigual dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Desigual?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Desigual? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Desigual

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Desigual

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Desigual sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Desigual

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Desigual para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Passeig del Mare Nostrum, 15, 08039 Barcelona.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Desigual

La razón social de la empresa Desigual está ubicada en: Passeig del Mare Nostrum, 15, 08039 Barcelona, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Desigual desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Desigual de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Desigual y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Desigual, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de atención e información de Desigual

Descripción de Desigual

No podemos negar que la moda nos gusta a todos, a quien no le gusta vestir bien o tener lo último en tecnología, el mejor celular, el mejor carro, la ropa que las estrellas están usando, todos los seres humanos nacemos con el deseo de vernos bien y atraer miradas por donde andamos. La magnitud e importancia de la estética es evidente en nuestra cultura y está totalmente arraigada a nuestra sociedad, La moda influye tanto en hombres como en mujeres e incluso los niños ya que a cierta edad ya están en la capacidad de elegir lo que quieren vestir. Para muchas personas la moda es una forma de vida, si no tiene el cuerpo de la modelo más famosa y más de moda, no está conforme hasta que ¨logra¨ o cree tener el cuerpo de ella debemos ser realistas porque  ahí es cuando se llega a problemas extremos difíciles de salir, todo es bueno siempre y cuando nada se pase de sus límites.

Cada cuando nos levantamos lo primero que pensamos es ¿Qué me pondré hoy?, lo más importante es la encontrar la manera de vernos espectaculares para poder salir a la calle para así destacar entre los demás. Ser  tú mismo es lo máximo, encontrar tu propio estilo y poder pulirlo, para así poder sentirte a gusto contigo mismo se convierte en una tendencia a seguir

Hoy estaremos hablando un poco acerca de una tienda la cual es famosa por su estilo, por las colecciones a la q estamos acostumbrados a ver llenas de colores, alegría e irreverencia como lo es Desigual.

Desigual se fundó en 1984 por los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer en la cual ambos tenían una visión: “un mundo donde la gente vistiera de una forma diferente” y desde entonces no han parado de difundir positivismo, creatividad y, sobre todo, diversión. Nos muestran un estilo de vida diferente sin convencionalismos ni prejuicios es lo que los caracteriza, donde cada una de sus prendas hacen sentir a las personas que las usan únicas y que resaltan de entre las demás.

Desigual cuenta con tiendas y puntos de venta en casi todo los continentes desde Japón hasta chile y eso es decir mucho. La primera tienda se abrió en Ibiza y estaba formada por cuarenta personas. Hoy, con la sede en Barcelona, tiene más de 400 tiendas en el todo mundo. Desigual hizo algunas novedosas campañas de publicidad, como las Pait-Party (fiestas en las que los clientes decoraban las tiendas), los Kiss Tour (reuniones con besos en plena calle) o Naked, una de las acciones más interesantes, las primeros 100 clientes que llegaron a la tienda solo en la ropa interior pudieron vestirse gratis. 

El diseño de cada prenda es único para cada una de las  categorías que su colección ofrece, Woman, Man, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport y Beauty, se distribuyen a través de 17 canales, más de 500 tiendas propias y franquicias, 8.000 espacios multimarca y 2.500 córners.

Desigual crea prendas que contagian alegría, camisetas y vestidos para mujer estampados, que desprenden el optimismo y la energía por cada costura. Los tejanos y faldas son una promesa de calidez y bienestar. Para las más atrevidas no se pueden perder la colección de zapatos llena de colores, flores y una gran mezcla de materiales. Sus diseños están hechos para revolucionar los sentidos, para crear detalle a detalle cada prenda que nos hace únicas. Los bolsos y accesorios son ideales para complementar cualquier look. Para los chicos también cuentan con una gran selección de productos como camisetas y camisas con los estampados más buscados y que marcan tendencia, tejanos con detalles que los hacen únicos y una gran apuesta por la calidad. Para los más pequeños, Desigual Kids, los abrigos de niño más cool, los vestidos de niña más divertidos, y ahora también para los bebés de la familia. La colección Desigual Living nace también para hacer que tu casa sea única, con sábanas, toallas y manteles, que llenarán tu casa de colores.

Estas catégorias son variadas que abarcan todas las áreas que rodean tu vida desde ropa, accesorios y hogar.

Contacto de Desigual

Entra a su página web y descubre todo lo que Desigual tiene para ti www.desigual.com

Cuenta con su worldwide en España ubicado en Pg Mare Nostrum, 15 08039 Barcelona

Puedes seguirlos en sus redes sociales a través de Facebook e Instagram como Desigual, en Twetter como Desigual_es y en su canal de Youtube como webdesigual.

Puedes comunicarte a los teléfonos 902 138 138.

 Atención al cliente de Desigual

Al entrar a su página puedes encontrar información acerca de las tiendas a nivel mundial.

Además puedes hacer el seguimiento de tu pedido y así saber el estatus de tu compra.

También puedes registrarte y tener una cuenta de esta manera estarán guardados tus datos para cuando desees realizar una compra.

Desigual ha reforzado su crecimiento y su expansión internacional con la ambición de convertirse en una gran marca de referencia global. Y es que, precisamente, la expansión internacional junto a la innovación de sus diseños la continuar con la
expansión en Europa y especialmente Latinoamérica y Japón. Estos estilos son los que  permitirán ampliar la apertura de nuevos establecimientos comerciales.

La moda nos suele hacer ser esclavos de tendencias, ya que influye tanto en las personas  que si no te vistes con determinadas prendas que se llevan esa temporada, automáticamente te conviertes en una persona rara o extraña. La moda no debería ser una tiranía que tengamos que seguir de un modo compulsivo sino que nos permitiese ser fieles a nosotros mismos a la hora de vestirnos. La ropa no nos define como somos realmente solo demuestra nuestra primera impresión, es por ello que siempre debes tener claro quién eres y que quieres, para elegir tu propio estilo y te sientas bien contigo misma, estar a la moda no es copiar el estilo de alguien más sino ir a la par con las tendencias que están dando de qué hablar para que así también puedas robar miradas.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Desigual

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Desigual, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar