Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Desfotur

Servicio de atención telefónica de Desfotur

0


Dirección:   
Carrer Torrent de la Guineu, 114, 08027 Barcelona
Teléfono:   
902107451
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(288 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Desfotur

Horarios de apertura del servicio al cliente Desfotur

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Desfotur ?

¿Es usted cliente de Desfotur? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Desfotur?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Desfotur, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Desfotur

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Desfotur

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Desfotur sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Desfotur

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Desfotur? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Desfotur por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Carrer Torrent de la Guineu, 114, 08027 Barcelona. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Desfotur

La razón social de la empresa Desfotur está ubicada en: Carrer Torrent de la Guineu, 114, 08027 Barcelona, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Desfotur desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Desfotur de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Desfotur y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

TELEFONO DE DESFOTUR, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE DESFOTUR. FACILITAMOS EL CONTACTO DE DESFOTUR PARA REALIZAR SUS GESTIONES.

SINOPSIS

 La asociación profesional y tecnológica de diferentes empresas, con experiencia en sectores tan diversos como; el turismo, desarrollos informáticos, la formación, la asesoría jurídica, laboral y fiscal, comunicaciones, calidad, consultoría, auditoría y otros tantos, han dado como resultado el Grupo Desfotur, este es el presente de esta asociación de empresas.

Un equipo de unos 15 profesionales, se ocupan del desarrollo de su negocio. Están en constante formación y reciclaje, tanto comercial, como profesional y humana. Larga experiencia en la negociación y trato humano, hace mucho más cercana y eficaz su profesionalidad. Al conocer el sector ampliamente, hace que se ilusionen con los retos y se permitan ser innovadores en el mismo.

El Grupo Desfotur ofrece un sistema de franquicias en todos y cada uno de los sectores que hemos descrito, ofreciendo al franquiciado todo tipo de asesoramiento y apoyo continuo y formativo:

-Trabajo en equipo, grupos de estudio y comprensión, así como solventar cualquier tipo de duda o inquietud que tenga el franquiciado, al respecto de cualquiera de los servicios que va a prestar.

-Técnicas para unificar soluciones ante posibles problemas de enrevesada solución.

-Gestionar eficazmente las necesidades del negocio.

-Llevar de la mano al franquiciado, sobre todo durante el comienzo de su andadura. Una vez consolidado el negocio, siempre ofreceremos los mejores consejos para que la franquicia siga prosperando de cara al futuro.

Las ventajas fundamentales que la franquicia del Grupo Desfotur ofrece, las podemos resumir en:

-Crear una empresa propia desde los cimientos y a un muy bajo coste.

-Ser poseedor del título o licencia que exige la normativa vigente.

-Contrato con garantía de las obligaciones que debe de cumplir el Grupo Desfotur, con una penalización económica si no cumple en sus cometidos.

HISTORIA

 Ante todo el Grupo Desfotur, S.L. Ofrece la adaptación de todas las agencias franquiciadas a las que presta servicio profesional, a la Ley Orgánica de Protección de Datos. El  Grupo Desfotur está sometido al sistema de arbitraje de consumo, a través del Censo Nacional de Empresas Adheridas al Arbitraje de Consumo y por ello garantiza el respaldo ante los conflictos que puedan originarse con los usuarios de los servicios y por ello es garante de encontrar las soluciones y tener voluntad de ser totalmente transparente ante ellos. Las inversiones que debe de hacer un franquiciado son:

-Para comenzar, 15.000€.

-Canon de acceso, 8.000€.

-No hay Royalty.

-No hay canon de publicidad.

-El local debe de tener un mínimo de 20 metros cuadrados.

-Debe de estar ubicado en una localidad de más de 5.000 habitantes, que se encuentre dentro de España y Portugal.

-Para cualquier duda o aclaración llame al teléfono de atención de Desfotur.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Desfotur, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración