Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Desfotur

Servicio de atención telefónica de Desfotur



Dirección:   
Carrer Torrent de la Guineu, 114, 08027 Barcelona
Teléfono:   
902107451
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Desfotur

Horarios de apertura del servicio al cliente Desfotur

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

TELEFONO DE DESFOTUR, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE DESFOTUR. FACILITAMOS EL CONTACTO DE DESFOTUR PARA REALIZAR SUS GESTIONES.

SINOPSIS

 La asociación profesional y tecnológica de diferentes empresas, con experiencia en sectores tan diversos como; el turismo, desarrollos informáticos, la formación, la asesoría jurídica, laboral y fiscal, comunicaciones, calidad, consultoría, auditoría y otros tantos, han dado como resultado el Grupo Desfotur, este es el presente de esta asociación de empresas.

Un equipo de unos 15 profesionales, se ocupan del desarrollo de su negocio. Están en constante formación y reciclaje, tanto comercial, como profesional y humana. Larga experiencia en la negociación y trato humano, hace mucho más cercana y eficaz su profesionalidad. Al conocer el sector ampliamente, hace que se ilusionen con los retos y se permitan ser innovadores en el mismo.

El Grupo Desfotur ofrece un sistema de franquicias en todos y cada uno de los sectores que hemos descrito, ofreciendo al franquiciado todo tipo de asesoramiento y apoyo continuo y formativo:

-Trabajo en equipo, grupos de estudio y comprensión, así como solventar cualquier tipo de duda o inquietud que tenga el franquiciado, al respecto de cualquiera de los servicios que va a prestar.

-Técnicas para unificar soluciones ante posibles problemas de enrevesada solución.

-Gestionar eficazmente las necesidades del negocio.

-Llevar de la mano al franquiciado, sobre todo durante el comienzo de su andadura. Una vez consolidado el negocio, siempre ofreceremos los mejores consejos para que la franquicia siga prosperando de cara al futuro.

Las ventajas fundamentales que la franquicia del Grupo Desfotur ofrece, las podemos resumir en:

-Crear una empresa propia desde los cimientos y a un muy bajo coste.

-Ser poseedor del título o licencia que exige la normativa vigente.

-Contrato con garantía de las obligaciones que debe de cumplir el Grupo Desfotur, con una penalización económica si no cumple en sus cometidos.

HISTORIA

 Ante todo el Grupo Desfotur, S.L. Ofrece la adaptación de todas las agencias franquiciadas a las que presta servicio profesional, a la Ley Orgánica de Protección de Datos. El  Grupo Desfotur está sometido al sistema de arbitraje de consumo, a través del Censo Nacional de Empresas Adheridas al Arbitraje de Consumo y por ello garantiza el respaldo ante los conflictos que puedan originarse con los usuarios de los servicios y por ello es garante de encontrar las soluciones y tener voluntad de ser totalmente transparente ante ellos. Las inversiones que debe de hacer un franquiciado son:

-Para comenzar, 15.000€.

-Canon de acceso, 8.000€.

-No hay Royalty.

-No hay canon de publicidad.

-El local debe de tener un mínimo de 20 metros cuadrados.

-Debe de estar ubicado en una localidad de más de 5.000 habitantes, que se encuentre dentro de España y Portugal.

-Para cualquier duda o aclaración llame al teléfono de atención de Desfotur.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Desfotur ?

¿Es usted cliente de Desfotur? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Desfotur?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Desfotur? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Desfotur

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Desfotur y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Desfotur donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Desfotur

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Desfotur para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Carrer Torrent de la Guineu, 114, 08027 Barcelona.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Desfotur

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Carrer Torrent de la Guineu, 114, 08027 Barcelona.

Telefonear a Desfotur desde el extranjero

para poder comunicarse con Desfotur si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Desfotur y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Desfotur, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar