Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Zurich

Teléfono de atención al cliente directa de Zurich

4


Dirección:   
Vía Augusta, 200, 08021 Barcelona, Barcelona ,España
Teléfono:   
902110330
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(120 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Zurich

Horarios de apertura del servicio al cliente Zurich

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Zurich ?

¿Es usted cliente de Zurich? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Zurich?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Zurich? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Zurich, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Zurich tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Zurich y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Zurich donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Zurich

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Zurich para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Vía Augusta, 200, 08021 Barcelona, Barcelona ,España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Zurich

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Vía Augusta, 200, 08021 Barcelona, Barcelona ,España.

Contactar por teléfono con Zurich desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Zurich de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Zurich y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Zurich en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Zurich.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ZURICH SEGUROS

 Tras años de experiencia en el sector asegurador, Zurich Seguros es hoy la compañía aseguradora líder mundial con diversidad de servicios para particulares y empresas. Perteneciente a Zurich Insurance, el pasado año tuvo unas ventas netas del 13% en el primer semestre.

Teléfono de Zurich, llame al servicio de atención, se lo facilitamos en nuestra página y solucione sus dudas.

ZURICH

     Zurich es una empresa aseguradora con más de 130 años en España, dedicada a ofrecer servicios de calidad para proteger de diversas maneras a las personas y cubrir las necesidades de sus clientes. Se fundó en Suiza en 1872 y doce años después abrió su primera oficina en Barcelona, que fue creciendo constantemente hasta convertirse en lo que actualmente se conoce. Es una compañía que se mantiene innovando para mejorar en los servicios que les ofrecen a sus clientes para cada vez brindarles mayores comodidades, beneficios y opciones de seguros para ellos, sus familiares, y los bienes que estos posean.

     Una de las opciones para asegurar que brinda esta empresa, es la de carros, que contiene, entre otras cosas, asistencia de viajes durante las 24 horas del día. Permiten elegir la alternativa que sea más adecuada a la persona, y para ello tienen diversas modalidades, como la de seguro de coches a terceros estándar, el cual los protege a un precio accesible dentro de España, Europa y países del Mediterráneo; el seguro todo riesgo, que se trata de una protección más completa para personas más exigentes en cuanto a protección de su vehículo; también está el seguro de coche eléctrico que brinda un 20% de descuento, y también está el seguro de pago por uso.

     Otra alternativa para asegurar, es la de motos, para aquellos que se desplazan sobre dos ruedas, les cubre servicios por incendio o robo, tiene la opción a todo riesgo para protegerlo al máximo y su vez permite ir a cualquier taller para la reparación es éstas. Por otro lado está el seguro de hogar, que posee asistencia las 24 horas en casa y durante los 365 días del año, en caso de pérdida o robo de las llaves, no le cobran de inmediato el costo de estas sino que es abonado el monto hasta el momento que pueda cancelarse, y permite el modo de asegurar a todo riesgo.

     Además de ello, se encuentra el seguro de salud, que posee garantías de Sanitas, servicios las 24 horas y tiene la opción de personalizarlo según sea la necesidad, están para tres modalidades, el de Salud Sanitas, Salud para autónomos y Salud para los empleados. También están los seguros de vida, en el cual se encuentran dos alternativas, el seguro de vida estándar, que se adapta a la situación personal, dependiendo si se trata de una persona independiente o de una familia, y el seguro para préstamos o hipotecas, que se basa en no dejar que en caso de invalidez, accidente o muerte, el crédito o deuda lo herede otra persona, ya que ellos se encargan de cubrir eso.

     Para los ofrecerles mayores servicios a sus clientes, también tienen el seguro de accidentes, que garantiza la estabilidad financiera tanto para la persona como para su familia, además otorga indemnización por invalidez permanente y cuida las 24 horas con asistencia de viaje, tanto para los clientes locales como los que se encuentran en el extranjero.

     A su vez se encuentra el seguro de ahorro, en el que tienen las modalidades de flexible, garantizado, renta vitalicia, para la jubilación, periódico y de pensiones, todos en general abarcan diversos beneficios dependiendo de las necesidades de ahorro que tenga cada persona. Y por último, está el seguro de viaje que está disponible para personas locales e internacionales y posee además de asistencia sanitaria, cobertura opcional de equipaje en caso de que algo se pierda o retrase.

     En cuanto a querer obtener mayor información sobre cada uno de los servicios que tiene esta compañía para cada uno de sus clientes, está la página web de la misma, como www.zurich.es, donde podrán encontrar además de toda la información en cada uno de sus seguros, el agente Zurich más cercano. Para ubicarlo, deben situarse en la parte inferior del inicio de la página a la derecha y darle clic en la opción ‘localiza tu agente Zurich’, que los llevará a una opción de búsqueda, donde podrán seleccionar la manera, si será por dirección, población o código postal. 

Los principales seguros que ofrece la empresa son de coche, de hogar, de moto, de vida, de salud, ahorro, para empresas, seguro comercio, seguro de viaje… y servicios como asistencia en carretera, asistencia informática gratuita, entre otros.

La gran mayoría de ellos están clasificados según particulares y empresas con el fin de ofrecer seguros a medida y necesidades de cada persona.

CONTACTO DE ZURICH – ATENCIÓN AL CLIENTE

En la web de Zurich Seguros www.zurich.es puede contratar directamente sus servicios y también calcular su presupuesto de seguro de una manera eficaz para ahorrarse tiempo y dinero.

El teléfono de atención al cliente de Zurich Seguros es el 902 110 330, para llamar en servicios de carretera, puede hacerlo en el 902 110 666, y si quiere información sobre seguros de hogar, puede llamar al teléfono 902 250 051.

Para proteger a sus clientes, la empresa cuenta con el área de defensa del cliente, donde se atienden las quejas y reclamaciones que los clientes presentan por escrito y que derivan de los contratos de seguros suscritos.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Zurich

Escribir un comentario

Valoración