¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Zara

Teléfono de servicio al cliente de Zara

5


Dirección:   
Avenida de la Diputación, Edificio Inditex, 15142 Arteixo (A Coruña)
Teléfono:   
981185900
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+110 rating, 120 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Zara

Horarios de apertura del servicio al cliente Zara

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Zara en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Zara.

     Zara es una empresa de ventas de ropas, zapatos y accesorios de moda de España y que se ha expandido a nivel mundial, es una compañía que se mantiene en un continuo crecimiento lo que la ha llevado a establecerse en diversos países. Es muy reconocida y elegida por las personas debido al estilo que posee.

     Es una marca que diseña ropa de mujeres, hombres y niños; en cuanto a las mujeres, tiene disponibilidad de abrigos, chaquetas, blazers, vestidos, monos, camisas, camisetas, pantalones, jeans, faldas, shorts, sudaderas, zapatos, bolsos, accesorios, perfumes, special prices y tarjetas de regalos. En cuanto a los hombres, posee abrigos, cazadoras, blazers, trajes, pantalones, jeans, bermudas, joggings, camisas, camisetas, polos, sudaderas, jerséis, zapatos, bolsos, accesorios masculinos, calcetines, ropa interior, bañadores, perfumes, y al igual que las damas una tarjeta de regalo. Con respecto a los niños, tienen ropa de niños y niñas de 5 a 14 años, de bebés en ambos sexos de 3 meses a 4 años y ropa mino que va dirigida a los recién nacidos, desde los 0 meses hasta los 12 meses; también tienen accesorios para los pequeños y zapatos, así como las otras opciones esta no se escapa la tarjeta de regalo. En los tres casos, constantemente la marca publica ofertas y rebajas en todos sus productos, para ello, las personas pueden ingresar a la página y observar cada una de las promociones que poseen.

     Con respecto a las tarjetas de regalos, estas se encías a través del correo electrónico, y son válidas para ser utilizadas en todas las tiendas Zara y en zara.com, además permite que se compre con ella en las tiendas Kiddy’s Class que se encuentran ubicadas alrededor de España. En la página web se encuentran las opciones, tanto para activar la tarjeta, como para consultar el saldo que tengan las mismas.

     En caso de querer mayor información sobre todo los productos que ofrece la marca,  los detalles de cada uno de ellos y el costo de los mismos, se encuentra la página web de la empresa, la cual es www.zara.com, donde además de proporcionar toda la información respecto a lo que ofrecen, permite a las personas hacer compras de todo lo que desee.

     Para atención al cliente, las personas tienen la modalidad de tiendas y online.

En cuanto a tiendas

     El horario de atención en las tiendas físicas de esta marca es de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 16:00 horas, a través del siguiente número telefónico.

-Teléfono: 900 814 676

En cuanto a la forma online

     Esta opción es para aquellas personas que tienen dudas o quieren información sobre los productos y no quieren dirigirse a la tienda física. El horario de atención en esta modalidad es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y los días sábados de 10:00 a 16:00 horas a través del siguiente número telefónico.

Teléfono: 900 814 900

     Además de ello posee la modalidad de un chat a través de la página web que se activa al momento en que se encuentra disponible, el cual es en un horario comprendido entre las 8:30 a las 21:30 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 16:00 horas los sábados.

     Otra de las maneras de contactar al personal de la compañía para que los atienda según la necesidad que tenga el cliente, se encuentra la modalidad de enviar un correo, al ingresar a la página web, en la parte inferior se muestran unas letras que se titulan ‘’únete a nuestra newsletter’ y seguidamente aparece una raya con la frase ‘introduce tu e-mail aquí’, donde las personas pueden colocar su correo, y luego debe seleccionar si es niño, hombre o mujer y darle clic al botón de ‘suscribir’ para ser parte de la comunidad zara y comenzar a estar al tanto de todo lo que ofrecen.

     Cabe resaltar que para poder realizar las comprar y gozar de los diversos beneficios que esta marca ofrece, las personas deben ingresar al portal web y registrarse siguiendo una serie de paso y rellenando una variada cantidad de casillas que corresponden a los datos personales y de interés que servirán al momento de realizar una compra. Al momento de hacerla, luego de añadir todos los objetos a lo que se conoce como una cesta, debe procederse a ingresar los datos de la tarjeta y realizar todo el procedimiento de pago, para que se haga efectiva la compra.

     Así como en la tienda física las persona tienen la oportunidad de visualizar todo lo que en ella se encuentra y elegir las prendas que se vayan a  comprar, en la tienda online funciona de la misma manera, incluso, para quienes desean encontrar algún producto de manera más rápida, se encuentra el buscador, en el que puede colocar el nombre de lo que buscan y rápidamente arrojará los resultados si se encuentra, y de encontrarse, si está disponible para la venta.

     Además de tener mayor información en la página web, y contar con tienda física. Esta empresa también cuenta con diversas redes sociales con la finalidad de estar más cerca de la audiencia y de los clientes, así como también para llegar cada vez a más personas de manera sencilla y práctica, mediante publicaciones sobre los productos, donde le permiten a las personas dejar sus comentarios sobre las prendas que se publican y los mantienen al día de las nuevas tendencias, los nuevos diseños y modelos que constantemente llegan para la venta. Cuentan con Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, y Youtube, las redes que actualmente tienen mayor alcance y que permiten hacer una mayor difusión de la información.

     Zara se caracteriza por ser una tienda que ofrece diversos diseños y modelos de productos en España a un precio por debajo de otras marcas y de buena calidad, para satisfacer las necesidades de los clientes, complacerlos en cuanto a sus gustos y así permitirles que puedan tener a su alcance cada uno de los productos que deseen por las flexibilidades de compra que posee y las ofertas que generalmente ofrecen.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Votaciones Zara

  • Anónimo
    Publicado el 12.04.2015 | 13:44

    Zara me parece una gran tienda, pero no entiendo de ninguna manera que no tengan unos aseos para los clientes, dicen los empleados que son solo para ellos. Me parece inaudito

  • Angela
    Publicado el 27.08.2014 | 00:00

    A mi me encanta Zara… es una de las tiendas que pese a la crisis sigue manteniendo el estilo y la línea un día iniciada por sus regidores. De hecho, estas pasadas rebajas todo lo que me compre fue allá. Sigan así inditex.

  • Nuria del Castillo
    Publicado el 17.07.2014 | 00:00

    Soy una excepcional clienta de todo su Grupo, el pasado 2 de julio realicé una compra en ZARA de 543 euros, por motivos ajenos a mi voluntad he extraviado mi ticket, iba dentro de la bolsa que tenía las asas rotas y cuando fui a hacer las devoluciones no nos dimos cuenta y se tiró a la basura, como el ticket no aparecía, no pude hacer las devoluciones, hablé con la encargada (Moraleja Green Alcobendas-Madrid) y me dijo que ella no estaba autorizada a hacer devoluciones sin el ticket, ni siquiera podía devolverme el importe en una tarjeta regalo, a pesar que le demostré con los cargos en mi banco y el de esa cifra del día 2, en total en su Grupo llevo gastados 1.320 euros, con esa solución ustedes podrían vender las prendas que les devuelvo y yo podría disponer de ese importe para comprar otras. Les ruego que, por favor, tengan en consideración mi petición y puedan facilitarme esa tarjeta monedero. Mi amiga Mónica Cuétara y yo estuvimos reunidas con su Presidente para proponerle una serie de cosas, no he querido llamar a su secretaria porque esto no es un motivo para molestarle, creo que es razonable lo que les propongo causar agravios a nadie. Muchas gracias por su tiempo, un saludo, quedo a la espera de su respuesta.

  • Diana Velazquez
    Publicado el 13.05.2014 | 00:00

    Buen dia! Soy del DISTRITO FEDERAL MEXICO.
    El dia 11 de mayo fuia a comprar 5 productos en CENTRO COYOACAN MEXICO.Su encargado MARCO me dejo 40 minutos esperando para atender mis productoa a las 8.10 pm. me dice que ya fueron apartados mis productos en PERISUR y en UNVERSIDAD D.F.El dia de hoy 12 de mayo fui a recoger a las tiendas que el APARTO MIS PRODUCTOS y nunca aparto nada. Con quien me quejo !! Gracias.

  • Kelvin chavarria
    Publicado el 06.11.2013 | 00:00

    Hola! Me gustaría enviar requisitos para aplicar a una tienda zara en Centroamérica, específicamente en Managua, Nicaragua.

    Gracias

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close