Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Youtube

Llamar al teléfono de la empresa Youtube

2


Dirección:   
901, Cherry Avenue, San Bruno, CA 94066, Estados Unidos
Teléfono:   
2147483647
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(195 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Youtube

Horarios de apertura del servicio al cliente Youtube

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Youtube ?

¿Es usted cliente de Youtube? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Youtube?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Youtube, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Youtube

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Youtube y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Youtube donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Youtube

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Youtube? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Youtube por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: 901, Cherry Avenue, San Bruno, CA 94066, Estados Unidos. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Youtube

La razón social de la empresa Youtube está ubicada en: 901, Cherry Avenue, San Bruno, CA 94066, Estados Unidos, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Youtube desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Youtube de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Youtube y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de YOUTUBE en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de YOUTUBE.

Descripción de la empresa YOUTUBE

YouTube es una página web norteamericana con sede en San Bruno, California, Estados Unidos. YouTube fue toda una revolución desde su creación, fue fundada por tres antiguos empleados de PayPal en Febrero del año 2.005 y fue comprada por Google en Noviembre del año 2.006 por 1.65 billones de dólares. El sitio web permite a los usuarios subir, ver, evaluar, compartir y comentar videos creados por la comunidad de usuarios. Se encuentra disponible una amplia variedad de contenido como video clips, clips de programas de TV, videos musicales, películas cortas, documentales, grabaciones de audio, tráilers de películas, blogs de video y videos educacionales, entre muchos otros.

La mayoría de su contenido es subido por usuarios independientes, pero corporaciones de entretenimiento como CBS, BBC, Vevo y Hulu también ofrecen parte de su material vía YouTube. Los usuarios no registrados pueden ver los videos, pero no cuentan con los permisos para subir videos ni valorar o comentar el contenido existente.

YouTube obtiene sus ingresos a través de publicidad de Google Adsense, un programa en el cual la publicidad es dirigida a la audiencia en función del contenido que estén observando y sus gustos. La mayoría de los videos son gratis, pero existen excepciones como, canales basados en suscripción Premium, alquiler de películas y YouTube Red, el cual es un servicio de suscripción que ofrece acceso a la página web libre de publicidad, así como,  contenido exclusivo desarrollado en asociación con usuarios existentes.

En el año 2.016 el sitio web fue “rankeado” como el segundo más popular por Alexa Internet, una compañía de análisis de trafico web.

 Características de YouTube

  • Reproducción: Desde Enero de 2.015, YouTube utiliza por defecto tecnología HTML 5 para la reproducción de video
  • Subida: Todos los usuarios de YouTube pueden subir videos de una duración que alcance hasta 15 minutos, a aquellos usuarios que poseen un buen historial cumpliendo los lineamientos de la comunidad del sitio, se les ofrece la habilidad de subir videos con hasta 12 horas de duración, lo que requiere una cuenta verificada, normalmente a través de un teléfono móvil. YouTube acepta videos en una gran variedad de formatos, incluyendo .AVI, .MKV, .MP4, DivX, .MOV, .FLV, MPEG-4, MPEG, entre otros.
  • Calidad: Soporta videos en resolución que alcanza hasta los 8k, 7680×4320 pixeles, también puede reproducir videos a 60 FPS.
  • Videos 3D: Puede reproducir contenido estereoscópico, con una amplia variedad de variantes.
  • Videos de 360 grados: Los videos 360° son compatibles de forma nativa en YouTube, pueden ser visualizados a través de la página web o con sistemas de realidad virtual.
  • YouTube Red: Es el servicio de suscripción Premium de YouTube. Ofrece reproducción libre de publicidad, acceso a contenido exclusivo, reproducción de video offline y en el fondo en dispositivos móviles y acceso total al servicio Google Play Música.
  • YouTube tiene lineamientos de la comunidad que prohíben contenido sexualmente implícito, videos de abuso animal, material subido sin el consentimiento de los autores, discurso de odio, spam y acoso.

Contactar con YOUTUBE

La manera más fácil de ponerse en contacto con YouTube es a través de su centro de ayuda https://support.google.com/?ctx=gcp&hl=es, o puede acceder al centro de ayuda y al foro de la comunidad a través de https://www.youtube.com/t/contact_us?gl=ES&hl=es.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Youtube, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Youtube

Escribir un comentario

Valoración